Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Agradescan que me lleg un mensajito diciendome que no habia que provocar sino se armaba la podrida eh!
    El comando central de la mente enjambre de La Campora te mando el mensaje? Pense que al menos tenian autonomia de pensamiento...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Siempre lo sostuve, es un K que reniega de serlo.
    El problema no soy yo, sos vos que ves kirchneristas hasta en la sopa. Lo difícil -para vos- del caso, es que esa clase de maniqueísmo es algo jodido de sobrellevar: si cualquiera que no insulte a los K es un kirchnerista, el mundo está lleno de kirchneristas. De ahí al mesianismo -que no tiene NADA de democrático- hay un solo paso.

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    a ver, dejame contar entonces
    2 le pegan a DDD
    1 a c5n
    1 al de telefe y otro lo apaña, osea, 2 supongamos.

Ok, me re equivoque en la cifra anterior, no eran 2 ni 4. Eran 5!

300.000(Sumale la gente de otras zonas) argentinos en plaza de mayo y obelisco
    299.995 se manifestaron en paz
    5 se aviolentaron con medios K

TERRIBLE MARCHA VIOLENTA, QUIEREN QUE VUELVAN LOS MILICOS, SON UNOS AGRESIVOS.

asi esta bien? puedo hacerme K ahora? me dejan, Q y NIEN?

edit: apa abajo me hicieron recordar de algo, tambien habia 1 nazi y 1 asesino de mujeres. A la proxima tenemos que poner boleteria y reservarnos el derecho admision a una marcha libre.

Uncle, te recomiendo que hagas posts mas cortos, la gente no te va leer una mierda sino.
    Te voy a contar una historia, por ahí no la conocés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Faurisson

Los sujetos mencionados -Faurisson, Chomsky, Thion- no eran militantes netos, ni inventaron el negacionismo. Sin embargo, son fascistas justamente por apañarlo con su silencio -por ejemplo, Chomsky llegó a justificar el genocidio en Camboya diciendo que era una pantalla para justificar los crímenes de guerra yanquis en Vietnam-.

¿A que voy? A que tu modus operandi intelectual es el mismo de los negacionistas -que por ende, simpatizaban (por omisión) con los neonazis-.

- Primero quisiste negar el hecho, diciendo que no lo habías visto, y que por tanto era una falsificación de los medios de prensa kirchneristas -nótese la similitud argumental-.
    - Luego -como era OBVIO que los incidentes habían ocurrido- quisiste taparlo con cifras, que eran 5, 10 o 50 sobre miles.

Mi querido chichipío, si hubiera 100000 personas dispuestas a pelearse en la Plaza de Mayo, el GN tendría casi que dictar el estado de sitio.

No se está diciendo que la mayoría de las personas salió a golpear kirchneristas y mandarse una Kristalnacht opositora. Se señala la enorme contradicción entre la sarasa de la marcha "pacífica", "republicana" y "democrática" mientras dejan que una bandita de soretes le peguen a unas personas cuyo peor pecado es laburar de periodistas y camarógrafos en unos medios de prensa que no te caben -y esto también cabría decirlo si mañana La Cámpora sale a fajar a Santo Biasatti, ponele-.

Es decir, lo que se critica es la pasividad de la gente frente a la agresión gratuita, que se convierte en complicidad cuando busca y encuentra el cúmulo de excusas para justificar lo injustificable. Es eso lo que los hace a ustedes ser mulos de los fachos, no vestirse de fajina y salir a escuchar oi! el 8N. Porque los fachos nunca son muchos, pero moran y crecen en la pasividad y complicidad de los boludos como vos.

Lo que hace al intolerante no son los golpes, sino deshumanizar al otro, llevarlo a un terreno donde no hay modo de que tenga algún parecido con uno -y si es muy exstremo, se lo convierte en la antítesis de uno-. No siempre te hace falta ser el que use los puños.

Ah, sos libre de leer lo que quieras. Eso sí, me pregunto si leerás los diarios, porque la mayoría de las notas son mayores que mis posts...

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Tanto quilombo por un par de infiltrados y un auto-ataque de los chantas de DDD.

Se las hago facil con solo uno en una marcha kirchnerista:

Luis D'Elia:

dichos antisemitas hacia la comunidad judia, ladron, piñas a un ciudadano en plena calle. Tomó una comisaría, está en libertad y pretende dar clases educación cívica. Personaje nefasto para la democracia, su única función es abrir esa bocaza para defender a su patrón, Kirchner.

El gobierno lo defiende!
    Un pais K con buena gente!
    1° Mostrá pruebas de que fue un autoataque.
    2° Infiltrados que fueron APAÑADOS POR TODOS LOS CACEROLUDOS.
    3° Groso, yo pensé que ustedes hacían esto para ser mejores que los K, no para ser la misma mierda con distinto olor...

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Me gustaría saber que porcentaje de K son laburantes hechos y derechos....o dicho de otra manera, que produciría Argentina con puros K dando vueltas. NADA.

Kris tenes que cuidar mas a la clase trabajadora. Nosotros somos los que te vamos a salvar las papas.....pero si empezamos a verte como una inquisidora, no vamos a tributar un carajo y se te va a hundir el cobar....
    Y, mirá, los laburantes de este país no tienen tiempo para rascarse los huevos un jueves a la noche, porque se tienen que levantar temprano a la mañana. Los vagos son los que tienen tiempo de caceroludear ese día...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

Agradescan que me lleg un mensajito diciendome que no habia que provocar sino se armaba la podrida eh!
    manda cristina al #2020 y segui participando, algun dia vas a tener ese premio de laburo ñoqui que tanto esperas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Como pueden ser infiltrados los pandoboys y los nazis de biondini si sus organizaciones ayudaron a armar el cacerolazo y a convocar gente?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Dale sigan pataleando pongan fotitos la marcha no va a desaparecer ni va dejar de existir.

A comerla Cris & Cia.

tapatalk
    La marcha se hundió solita. Las unicas repercusiones que hubo fueron de los patoteros y los nazis que la promovieron.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Lo unico q queda del 8n son las remeras.
    jajajaj, la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Ah, sos libre de leer lo que quieras. Eso sí, me pregunto si leerás los diarios, porque la mayoría de las notas son mayores que mis posts...
    Son mas interesantes las notas de los diarios a lo que vos escribis.

MCGoohan, no entendes, a los ojos de estos somos

Neonazis, pro militares, golpistas, violentos y anticontituyentes.

Dejalo ahi, que sigan con su cabezita lavada.

Derzu:

Citar Mensaje original enviado por KennKra
    Me da risa, porque un K viene y dice que fueron 5 personas, otro K viene y dice que fueron 50 personas, otro K viene y dice que eramos todos burgeses con bastas hectareas en la patagonia, y otro dice que eramos todos nazis o mata mujeres, dale, posta??? te JURO que te entiendo que defiendas tu partido politico, pero de ahi a parecer un boludo sin media idea, no.

Ya dije, son todo eso junto, distintas expresiones de lo mismo, una bolsa de gatos.

Si quieren que la marcha tenga sentido, ponganse de acuerdo en algo para la proxima. Saludos!
    No soy neonazi ni pro militar, el cepo al dolar me parece necesario, no quiero que se muera ni que se vaya cristina, soy clase media (apenas, no me da para irme a ningun lugar a fin de año, salvo talvez como mucho un finde) y fui a la marcha.

Me queres explicar porque me estas diciendo que soy neonazi, pro militar, golpista, burges, etc.? Explicamelo porfavor.
    Queres que te ponga fotos de donde vivo de paso, asi me crees, o hace falta que te invite a tomar un mate porque talvez las fotos son truchadaS?

Estaba bastante claro el por que de la marcha, si alguien todavia no sabe porque es porque se esta negando o tiene lavadita la cabezita.

Leiste?

Contame para que fue el 8N.
    Porque te imaginas que a Moyano si le dan bola?

Si flaco, lei, no te haga el dolobu y contestame mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 15-11-12 el 05:25 AM

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Son mas interesantes las notas de los diarios a lo que vos escribis.
    Entonces ¿para que carajo las comentás? No estás obligado a leerlas, si te parecen tan aburridas o poco interesantes scrolleá y punto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005
    Entonces ¿para que carajo las comentás? No estás obligado a leerlas, si te parecen tan aburridas o poco interesantes scrolleá y punto.

Salutes.
    Nono, no entendiste, VOS te estabas comparando con las notas de un diario, diciendo algo como "si no me lees a mi, como haces para leer el diario que es más largo" y yo solamente te puse en tu lugar. No es que no te lea. No dije que fueran ni aburridas ni poco interesantes las cosas que escribís sino que no te compares con un diario.

Me parece que lo tomaste a mal lo que te dije, simplemente te dí el tip de que escribas menos, la gente lee el foro en sus ratos libres, y muy pocos tienen ganas de leer tus walls of text. No te estoy atacando, yo generalmente leo todo, o casi todo lo que escribís. Pero seria más agradable que comprimas un poco, ahora si no quieres no lo hagas, nadie te obliga, como te dije era solamente un tip.

No te pongas asi, Dale? .

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

El problema no soy yo, sos vos que ves kirchneristas hasta en la sopa. Lo difícil -para vos- del caso, es que esa clase de maniqueísmo es algo jodido de sobrellevar: si cualquiera que no insulte a los K es un kirchnerista, el mundo está lleno de kirchneristas. De ahí al mesianismo -que no tiene NADA de democrático- hay un solo paso.

Te voy a contar una historia, por ahí no la conocés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escándalo_Faurisson

Los sujetos mencionados -Faurisson, Chomsky, Thion- no eran militantes netos, ni inventaron el negacionismo. Sin embargo, son fascistas justamente por apañarlo con su silencio -por ejemplo, Chomsky llegó a justificar el genocidio en Camboya diciendo que era una pantalla para justificar los crímenes de guerra yanquis en Vietnam-.

¿A que voy? A que tu modus operandi intelectual es el mismo de los negacionistas -que por ende, simpatizaban (por omisión) con los neonazis-.

- Primero quisiste negar el hecho, diciendo que no lo habías visto, y que por tanto era una falsificación de los medios de prensa kirchneristas -nótese la similitud argumental-.
    - Luego -como era OBVIO que los incidentes habían ocurrido- quisiste taparlo con cifras, que eran 5, 10 o 50 sobre miles.

Mi querido chichipío, si hubiera 100000 personas dispuestas a pelearse en la Plaza de Mayo, el GN tendría casi que dictar el estado de sitio.

No se está diciendo que la mayoría de las personas salió a golpear kirchneristas y mandarse una Kristalnacht opositora. Se señala la enorme contradicción entre la sarasa de la marcha "pacífica", "republicana" y "democrática" mientras dejan que una bandita de soretes le peguen a unas personas cuyo peor pecado es laburar de periodistas y camarógrafos en unos medios de prensa que no te caben -y esto también cabría decirlo si mañana La Cámpora sale a fajar a Santo Biasatti, ponele-.

Es decir, lo que se critica es la pasividad de la gente frente a la agresión gratuita, que se convierte en complicidad cuando busca y encuentra el cúmulo de excusas para justificar lo injustificable. Es eso lo que los hace a ustedes ser mulos de los fachos, no vestirse de fajina y salir a escuchar oi! el 8N. Porque los fachos nunca son muchos, pero moran y crecen en la pasividad y complicidad de los boludos como vos.

Lo que hace al intolerante no son los golpes, sino deshumanizar al otro, llevarlo a un terreno donde no hay modo de que tenga algún parecido con uno -y si es muy exstremo, se lo convierte en la antítesis de uno-. No siempre te hace falta ser el que use los puños.

1° Mostrá pruebas de que fue un autoataque.
    2° Infiltrados que fueron APAÑADOS POR TODOS LOS CACEROLUDOS.
    3° Groso, yo pensé que ustedes hacían esto para ser mejores que los K, no para ser la misma mierda con distinto olor...

Y, mirá, los laburantes de este país no tienen tiempo para rascarse los huevos un jueves a la noche, porque se tienen que levantar temprano a la mañana. Los vagos son los que tienen tiempo de caceroludear ese día...

Salutes.
    Quiero aclarar que solo seguia con la broma de sanqui de tildarte K.
    Se que no sos K, aunque en un principio pense que si lo eras por que no solias pegarle con la misma saña al gobierno y a la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y pero increíblemente el gobierno le saca 3000 luces de ventajas a la oposición loveless jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Jodete camina larva, encima que no trabajas y te mantienen con planes no queres mover tu culo huesudo y kirchnerista.
    Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    El comando central de la mente enjambre de La Campora te mando el mensaje? Pense que al menos tenian autonomia de pensamiento...
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    manda cristina al #2020 y segui participando, algun dia vas a tener ese premio de laburo ñoqui que tanto esperas
    Como? A mi dirijanse con respeto lacras humanas.
    Que van a ser con tantas remeras y banderitas? Vayan fijandose que tan adentro del orto les llega. No se frustren eh! metanle garra con los reclamos, ya estan tomando nota me dicen... JAJJ.

Derzu:

Si flaco, lei, no te haga el dolobu y contestame mi pregunta.
    El 8N no era un grupo coherente, los grupos fachos, procesistas, neonazis, las señoras de barrio norte, los cipayos, los tilingos,las viejas al pedo de la vida, son todas expresiones de esa bolsa de gatos que fue el 8N, se entiende ahora? no se me da por explayarme como el tio Rolo jaj.
    Como les gusta decir a los manifestantes del 8N, era un grupo heterogeneo y de "libres pensadores", queda mas lindo que decir que eran una bolsa de gatos y que cada uno estaba en su cacerolazo.
    Fijate que tus amigos del 8N no te ayudan mucho.
    Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    Cuando cae el gobierno, alguien tiene fecha? Y el proximo gobierno golpista cuando lo van a hacer caer los K? y el proximo gobierno K cuando lo van a tumbar? y el gobierno no K que le siga cuando lo van a tumbar?
    Pss, aca hay varios para los que persiste la idea del proceso. Y todos fueron al 8N.

Contame para que fue el 8N, eh leido tantas interpretaciones, veamos una mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

El 8N no era un grupo coherente, los grupos fachos, procesistas, neonazis, las señoras de barrio norte, los cipayos, los tilingos,las viejas al pedo de la vida, son todas expresiones de esa bolsa de gatos que fue el 8N, se entiende ahora? no se me da por explayarme como el tio Rolo jaj.
    Como les gusta decir a los manifestantes del 8N, era un grupo heterogeneo y de "libres pensadores", queda mas lindo que decir que eran una bolsa de gatos y que cada uno estaba en su cacerolazo.
    Fijate que tus amigos del 8N no te ayudan mucho.

Pss, aca hay varios para los que persiste la idea del proceso. Y todos fueron al 8N.

Contame para que fue el 8N, eh leido tantas interpretaciones, veamos una mas.
    Me seguís sin contestar, no te voy a repetir la pregunta.

Lo peor es que la estas embarrado más. La mayoría de los que vi no pertenecen a ninguno de esos grupos, no te niego que había de todo pero no eran mayoría, fuera de la "mayoría" si había muchas viejas y muchos pendejos que pensaban que era una fiesta

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 15-11-12 el 05:19 PM

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Nono, no entendiste, VOS te estabas comparando con las notas de un diario, diciendo algo como "si no me lees a mi, como haces para leer el diario que es más largo" y yo solamente te puse en tu lugar. No es que no te lea. No dije que fueran ni aburridas ni poco interesantes las cosas que escribís sino que no te compares con un diario.

Me parece que lo tomaste a mal lo que te dije, simplemente te dí el tip de que escribas menos, la gente lee el foro en sus ratos libres, y muy pocos tienen ganas de leer tus walls of text. No te estoy atacando, yo generalmente leo todo, o casi todo lo que escribís. Pero seria más agradable que comprimas un poco, ahora si no quieres no lo hagas, nadie te obliga, como te dije era solamente un tip.

No te pongas asi, Dale? .

OK, todo bien con vos -lo mismo para dr K (¿sos loveless?, regio)-.

El modo walltexteado en el que escribo es, un poco, para no hacerle injusticia a quien escribe en un thread -sacando los que van a buscar pique (y evitando lo que se critica de un 678, es decir, el editado intencional y con mala leche de la opinión de otro)-. A veces, es el modo mas corto y claro de resumir 10 o mas páginas de un thread -si tiene, ponele, 40 o mas, se busca una idea general e intervenir en base a las últimas 5-.

Y se elige seccionar en párrafos para evitar o limitar malinterpretaciones posibles. Si hay tendencia al acuerdo, los posts de cada cual se van recortando y se centran en discutir las discrepancias; si son opiniones muy antagónicas, los posts crecen exponencialmente o se corta la discusión a las puteadas o con el retiro de uno de los sujetos.

Que se yo, es el modo que uso para tratar de discutir lo mas honestamente posible con cualquiera. Si no sé de un tema o no me interesa, no entro. Te darás cuenta de porque yo no tengo twitter .

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

rolo nos vas a invitar a tirarte huevos cuando te recibas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    No conocí a una sola persona que haya ido a la marcha y esté pasando un mal momento.

Desde Omicron Persei 8 @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder