Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ya dije, son todo eso junto, distintas expresiones de lo mismo, una bolsa de gatos.

Si quieren que la marcha tenga sentido, ponganse de acuerdo en algo para la proxima. Saludos!

No soy neonazi ni pro militar, el cepo al dolar me parece necesario, no quiero que se muera ni que se vaya cristina, soy clase media (apenas, no me da para irme a ningun lugar a fin de año, salvo talvez como mucho un finde) y fui a la marcha.

Me queres explicar porque me estas diciendo que soy neonazi, pro militar, golpista, burges, etc.? Explicamelo porfavor.
    Queres que te ponga fotos de donde vivo de paso, asi me crees, o hace falta que te invite a tomar un mate porque talvez las fotos son truchadaS?

Estaba bastante claro el por que de la marcha, si alguien todavia no sabe porque es porque se esta negando o tiene lavadita la cabezita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    No soy neonazi, pro militar, el cepo al dolar me parece necesario, no quiero que se muera ni que se vaya cristina, soy clase media (apenas, no me da para irme a ningun lugar a fin de año, salvo talvez como mucho un finde) y fui a la marcha.

Me queres explicar porque me estas diciendo que soy neonazi, pro militar, golpista, burges, etc.? Explicamelo porfavor.
    Leiste?

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    No soy neonazi, pro militar, el cepo al dolar me parece Estaba bastante claro el por que de la marcha, si alguien todavia no sabe porque es porque se esta negando o tiene lavadita la cabezita.
    Contame para que fue el 8N.
    Porque te imaginas que a Moyano si le dan bola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que compañerasos que son los periodistas ejej.
    Que cagazo me pegué con esa foto, mucha mierda junta.

Lo que puse yo no fue por lo del cacerolazo eh! el show ese en diputados era por esto!
    Spoiler!     

jeje

Te comento que se les "Infiltraron" TODAS la agrupaciones fachas desde vanguardia de la juventud nacionalista hasta los grupos de Pando y Biondini.... tambien Barrio Nuevo y los quema urnas, el Momo con los muchachos de la UATRE, La Solano Lima.
    Spoiler!  Aparato  

No se puede hablar de infiltracion cuando el cacerolazo no era un grupo coherente, en todo caso fue una expresion del cacerolazo.
    El componente facho lo tenes en lo simbolico tambien, desde la burla a la agrupacion de madres de desaparecidos en el proceso, a que hayan roto la placa homenaje de Rodolfo Walsh.

Spoiler!     

Igualmente lo que primo mayoritariamente fue el componente pelotudo por lejos eh! no hace falta poner imagenes no? jeje.
    No permito lo del pancho y la coca, es mcdonald y starbucks che.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Cuando cae el gobierno, alguien tiene fecha? Y el proximo gobierno golpista cuando lo van a hacer caer los K? y el proximo gobierno K cuando lo van a tumbar? y el gobierno no K que le siga cuando lo van a tumbar?

Ad eternum.
    • Me gusta
    Me gusta

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Dale sigan pataleando pongan fotitos la marcha no va a desaparecer ni va dejar de existir.

A comerla Cris & Cia.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

7. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Mientras tanto en la Casa Rosada:

• Me gusta
    Me gusta

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Desaparecio y dejo de existir desde el 9N. Una pena para los que se prendieron al boludeo ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Desaparecio y dejo de existir desde el 9N. Una pena para los que se prendieron al boludeo ese dia.
    Y si el accidente de once paso y no por eso dejo de existir ..aaah.. cierto...

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

El tragedia de once no dejo de existir.
    8N si.
    Que comparacion pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-11-12 el 07:44 PM

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Lo unico q queda del 8n son las remeras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Lo que queda del 8N son los K alterados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Admito que el 8N los queria matar a todos! Me tuve que bajar del bondi en Rivadavia y Nazca. De ahi camine por rivadavia y veia grupos de 20 viejas al pedo de la vida que se ponian en los cruces de avenida.
    Despues patee hasta Rivadavia y Acoyte para ver el zoologico en su esplendor.
    Agradescan que me lleg un mensajito diciendome que no habia que provocar sino se armaba la podrida eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-11-12 el 08:45 PM

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Admito que el 8N los queria matar a todos! Me tuve que bajar del bondi en Rivadavia y Nazca. De ahi camine por rivadavia y veia grupos de 20 viejas al pedo de la vida que se ponian en los cruces de avenida.<br />
    Despues patee hasta Rivadavia y Acoyte para ver el zoologico en su esplendor.<br />
    Agradescan que me lleg un mensajito diciendome que no habia que provocar sino se armaba la podrida eh!
    Jodete camina larva, encima que no trabajas y te mantienen con planes no queres mover tu culo huesudo y kirchnerista.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Me gustaría saber que porcentaje de K son laburantes hechos y derechos....o dicho de otra manera, que produciría Argentina con puros K dando vueltas. NADA.

Kris tenes que cuidar mas a la clase trabajadora. Nosotros somos los que te vamos a salvar las papas.....pero si empezamos a verte como una inquisidora, no vamos a tributar un carajo y se te va a hundir el cobar....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder