Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ya dije, son todo eso junto, distintas expresiones de lo mismo, una bolsa de gatos.

Si quieren que la marcha tenga sentido, ponganse de acuerdo en algo para la proxima. Saludos!

No soy neonazi ni pro militar, el cepo al dolar me parece necesario, no quiero que se muera ni que se vaya cristina, soy clase media (apenas, no me da para irme a ningun lugar a fin de año, salvo talvez como mucho un finde) y fui a la marcha.

Me queres explicar porque me estas diciendo que soy neonazi, pro militar, golpista, burges, etc.? Explicamelo porfavor.
    Queres que te ponga fotos de donde vivo de paso, asi me crees, o hace falta que te invite a tomar un mate porque talvez las fotos son truchadaS?

Estaba bastante claro el por que de la marcha, si alguien todavia no sabe porque es porque se esta negando o tiene lavadita la cabezita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    No soy neonazi, pro militar, el cepo al dolar me parece necesario, no quiero que se muera ni que se vaya cristina, soy clase media (apenas, no me da para irme a ningun lugar a fin de año, salvo talvez como mucho un finde) y fui a la marcha.

Me queres explicar porque me estas diciendo que soy neonazi, pro militar, golpista, burges, etc.? Explicamelo porfavor.
    Leiste?

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    No soy neonazi, pro militar, el cepo al dolar me parece Estaba bastante claro el por que de la marcha, si alguien todavia no sabe porque es porque se esta negando o tiene lavadita la cabezita.
    Contame para que fue el 8N.
    Porque te imaginas que a Moyano si le dan bola?
    • Me gusta
    Me gusta