Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Queres que busque los posts tuyos en donde pedías que se fuese ???
    Dale buscalos si estas tan al pedo, no lo niego, quiero que se vaya y se la juzgue, pero nunca dije que con esta marcha se busque su renuncia, ya dije que a Cristina no la sacas ni con un katrina.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Ves McGooohan, ESO es tenerla a adentro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Los mios corrupcion y poca honestidad y para que se acabe el regimen kirchnerista porque este pais, porque si al menos hubieran admitido todos los errores que se cometieron ya hubieran renunciado y hoy se los estaria juzgando.

El ideal de una marcha es: no te queremos renuncia, es obvio que es tan cara dura que no lo va a hacer, si ni siquiera puede admitir el minimo error, y para que lo va a hacer si ya sabe que aunque afane ya tiene un puñado de idiotas militantes que la aplauden.

Mientras tanto a marchar, eso le molesta, a ningun gobierno le gustari tanta gente en las calles, y que sabes capaz que con estas marchas empieza a robar menos.

Lo que dice Victor Hugo es una lectura suya formulada para manchar la moral de todos los argentinos que se expresan, y encima Uruguayo.

tapatalk
    Esto lo escribiste el jueves .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Ves McGooohan, ESO es tenerla a adentro.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

CN26 es de la resistencia o es canal K ?, es el canal que no le noto tanto el regimen nazi

despues tienen todos el culo sucio

A26 se nota de aca a la china que no esta del lado de la resistencia
    Cronica ni hablar, cronica mira para otro lado y te pone bizarros
    CN5...una pena lo que hicieorn con ese canal, lo cagaron mal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

A mi me pago NML y Clarin para ir a la plaza de mayo.

(?)

Pelotudos hay en todas las marchas, al periodista que le dicen mentiroso lo ponen como agresion. Ok, sensibles, no?. El de DDD es el mismo tipo en todas las veces, EL MISMO TIPO.

A ver si lo explico mejor

de ponele 300.000 personas que hubo en el microcentro(y sumale las de las provincias y otras zonas) un(1) tipo le pego a los de DDD, entonces los otros 299.998 son unos golpistas, pro milicos, pro violencia, agresivos y odian al pais.

Eso es lo que veo en los videos

2 personas de 300.000 agrediendo a los medios y ya con eso lo llaman "marcha violenta"

A esto sumale que el episodio de nestor dib (c5n) es medio raro por lo ya sabido
    El que le pega a DDD parece tener problemas, serios problemas psiquiatricos, como habla, como grita, como se mueve.
    Estuve en el obelisco y eran las 10:15 (ya estaba muriendo la marcha) y la de 678 seguia ahi.

ta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 13-11-12 el 05:17 PM

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    avisale a 678 y cn23
    No se, la verdad hace mucho no miro 678, mucho menos cn23. Pero seguramente tienen material para cagarse de risa varias semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ese espacio ya existe Rodri, se llama Grupo Clarín (y asociados). Los caceroludos simplemente hicieron eco de lo que los medios opositores fogonean a diario, es bastante evidente eso.

Y cortemosla conque eran sólo hasta 1000 boludos, y no representan de ninguna manera a la marcha, compuesta en realidad por los elusivos superhéroes caceroleros que aparecían decididos y desafiantes en los jpgs pixelados de facebook. Si pasás testimonios en vivo, no elegís quien se acerca, y de 40 minutos de nota, son todos pelotudos... bueno, creo que podemos arriesgarnos a concluir que la mayoría lo eran.

A esto sumale lo que decía rolo por otro thread, de que aplican derecho de admisión (olvidate de las agresiones, hablo del repudio verbal y los empujoncitos amistosos) con 67rocho y el notero obrero, y no con los grupos más terribles de la Argentina... qué sé yo che, no se ve muy bien.
    Cogburn, no dejes que te laven el cerebro. Vos pensás que la gente está lobotomizada? Que la única voz en Argentina es Clarín? Que por ejemplo si no tuviéramos inflación la gente hubiera protestado contra el Indec porque Clarín te pone una nota en el diario del domingo? Que si se pudiera comprar dólares para ahorrar la gente hubiera protestado contra el cepo igual (sí, hubo gente protestando por eso y me parece perfecto)? Que si la presidenta no tratase a los que piensan distinto como desestabilizadores y no usase un tono aleccionador y no adepto a críticas en sus discursos la gente hubiera protestado igual? No te niego el poder mediático de Clarín, pero no le niegues a la gente al menos un grado de independencia intelectual.

Y sobre lo del "derecho de admisión", ¿qué esperabas? Después de años de que te refrieguen en la jeta que sos un gorila golpista enemigo del pueblo y que se te caguen de risa en la cara mostrándote mentiras tras mentiras o bancándote la forreadas diarias que se pueden escuchar en ambos proramas (DDD y 678), que la gente no reaccione? Que haya quedado en insultos y "empujoncitos" habla de que la marcha fue lo más pacífica que la situación podía permitir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    A mi me pago NML y Clarin para ir a la plaza de mayo.

(?)

Pelotudos hay en todas las marchas, al periodista que le dicen mentiroso lo ponen como agresion. Ok, sensibles, no?. El de DDD es el mismo tipo en todas las veces, EL MISMO TIPO.

A ver si lo explico mejor

de ponele 300.000 personas que hubo en el microcentro(y sumale las de las provincias y otras zonas) un(1) tipo le pego a los de DDD, entonces los otros 299.998 son unos golpistas, pro milicos, pro violencia, agresivos y odian al pais.

Eso es lo que veo en los videos

2 personas de 300.000 agrediendo a los medios y ya con eso lo llaman "marcha violenta"

ta
    298k de personas no pudieron parar a ese idiota y sacarlo a patadas en el culo ???
    O esas 298k de personas piensan como el idiota ese y lo dejan actuar ???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

298k de personas no pudieron parar a ese idiota y sacarlo a patadas en el culo ???
    O esas 298k de personas piensan como el idiota ese y lo dejan actuar ???
    1)298k no, 299998.
    2) si men, los 299998 personas que estabamos ahi, yo, mi novia, un par de amigos, si, todos pensamos igual que ese flaco, tenes razon men, dale? ya esta?.

Por dio, se pasan de trolls algunos.

Me hiba a gastar en mas, pero nah.
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Jaja que bodrio debe ser ser K, ni en pedo te crees lo que planteas superIntendent. Pero bueno todo sea por defender el relato.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si nos ponemos celosos con los te digo que la verdad que eran más de 2 , bastantes más que 2 .
    Y lo sostengo ustedes le dan cabida a gente de esa calaña .
    Será que en el fondo todo tenemos un pequeño niño Facho que reprimimos ???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Si nos ponemos celosos con los te digo que la verdad que eran más de 2 , bastantes más que 2 .
    Y lo sostengo ustedes le dan cabida a gente de esa calaña .
    Será que en el fondo todo tenemos un pequeño niño Facho que reprimimos ???
    4?????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    CN26 es de la resistencia o es canal K ?, es el canal que no le noto tanto el regimen nazi

despues tienen todos el culo sucio

A26 se nota de aca a la china que no esta del lado de la resistencia
    Cronica ni hablar, cronica mira para otro lado y te pone bizarros
    CN5...una pena lo que hicieorn con ese canal, lo cagaron mal
    A26?
    Resistencia?
    Regimen Nazi?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Uh, se fue la Yegua y no me enteré?
    Se va a ir( cuando termine su mandato), solo espero que den la cara y no hagan como los menemistas, que apenas gano la reeleccion y siguio haciendo cagadas nadie lo habia votado.
    Hasta el dia de hoy me cuesta encontrar menemistas, y eso que gano con el 50%

Igual es bastante triste que pongan de ejemplo a cintia garcia, la gordita cada vez que se enganchaba un tipo preparado y que la hacia sentir calorcito, le sacaba el microfono y enganchaba a uno con la tactica berreta de repreguntar hasta el hartazgo, bastante feo que a una periodista militante e inquisiodora simples manifestantes la hicieran pasar calor y tener que recurrir al recurso de pasarle el microfono a otro para safar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 13-11-12 el 06:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder