Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Flaco, no te da el cerebro no?. Hagan lo que hagan no podés fajar a NADIE, es un delito.
    Si vos representas a buena parte de esa multitud, ahora me cierra lo patatero que eran.

PD: Veo que no aprendés, seguís tirando frases al aire esperando que alguien se las crea.
    Anda con la camiseta de River a la popular de Boca y vemos que pasa. Deciles "Hey hey no me peguen, es un delito! Soy Giordano".

Que no tienen absolutamente ningun derecho a romperte la cara, estamos todos de acuerdo. Ahora no por eso significa que tengas que ir a incitar a un grupo X de gente intencionalmente esperando que todos sean civilizados y te inviten a retirarte cordialmente. Para que te des una idea, basicamente la prevalencia de la esquizofrenia es del 1%, osea que si habia 70.000 personas (para darles el gusto), estadisticamente tendrias 700 de esos dando vueltas, te pensas que a ninguno le iba a saltar la termica? Pero naturalmente, la gente opositora fue especificamente a eso, a buscar que se arme bardo, para poder generalizar. Te aclaro por si pensas que lo estoy justificando, no es asi, pero en la vida hay que ser inteligente y especialmente, tener 2 dedos de frente para saber prever donde te estas metiendo. Querian cubrir la marcha? No problem, ponete arriba de un edificio, filmalo y da tu opinion de lo que esta pasando (en vez de ignorarlo totalmente como si la marcha ni existiera), recolecta opiniones al dia siguiente sobre quienes fueron y que opinan, pero en medio del flame war no te vayas a meter a "buscar opiniones" (y encima delirarlos/forrearlos) porque honestamente estoy sorprendido de lo civilizada que fue la gente, pense que iba a terminar mucho mucho peor.

Como tambien, con el mismo principio, lo que piensen 10, 15, o 100 personas no llega ni a ser el 1% de la gente que marcho. Pero claro, el argumento es "el otro 99% no los rajo a patadas al 1%, por ende estan de acuerdo conque esten en la marcha/comparten sus ideales". Hablando desde mi persona, creo que no habria reconocido ni al mismo Macri si se me hubiera parado allado en la marcha, menos que menos al salame nazi o a Patito Bullrich. Osea se piensan que vamos a la marcha y andamos con el radar a ver a quien reconocemos?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 10-11-12 el 04:24 PM

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Flaco, no te da el cerebro no?. Hagan lo que hagan no podés fajar a NADIE, es un delito.
    Si vos representas a buena parte de esa multitud, ahora me cierra lo patatero que eran.

PD: Veo que no aprendés, seguís tirando frases al aire esperando que alguien se las crea.
    Si bueno que esperas si tenemos como ejemplo a D'Elia que lo colo a un manifestante en el conflicto del campo y no cumplio ninguna condena.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Yo también lo vi. Lo que no me gustó es que no tiene una confirmación de una fuente confiable de que realmente el primer agresor trabaja para C5N.

¿Dónde está Clarín, La Nación, Perfil, Noticias para realizar esa identificación?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La minita se la re banca, lo mejor de todo es que tiene ovarios y los enfrenta, en pocas palabras, les cierra el culo.
    Escucho a la gente hablar y no son mas que repetidores de los monólogos.. creo haber escuchado esas frases en otros lados:

El único reclamo sensato de la marcha fue cuando dijeron "Andate Passarella"
    Hollyman por qué sos tan bot? Los K son tan ciegos que hasta por ahí le das a la gorda esa de 678... Les cierra el culo JAJAJAJA por favor... Te invito a que mires de nuevo los testimonios de la gente y vas a ver que un par le cierran el culo a ella y a 678. Payasos hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Hollyman por qué sos tan bot? Los K son tan ciegos que hasta por ahí le das a la gorda esa de 678... Les cierra el culo JAJAJAJA por favor... Te invito a que mires de nuevo los testimonios de la gente y vas a ver que un par le cierran el culo a ella y a 678. Payasos hay en todos lados.
    Los fanáticos de cualquier ideología tienen distintos niveles de filtros. O sea, el primer filtro que detecta algún contenido que va en contra de su pensamiento directamente bloquea esos datos para que no lleguen más lejos y sean procesados.

Ejemplo burdo: "¡Ah! lo dice Clarín, seguramente debe ser mentira"
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Ejemplo burdo: "¡Ah! lo dice Clarín, seguramente debe ser mentira"
    Pero eso se lo ganó Clarin solito, ha mentido, agrandado y liberado noticias sin chequear a drede. Total la gente se queda cn la primera lectura y no con lso mea culpa (si es que los hubo, no recuedo que se retracten publicamente de ninguna mala informacion, pero me puedo estar equivocando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si, parece muy actuado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Si, parece muy actuado.

N.-
    Si tu intención fue mostrar que los "caceroleros" repudiaban al flaco violento con este video lo hiciste muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Caceroludos opositores, no sea mal educado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si, parece muy actuado.

N.-
    Es increíble lo que generan los medios, nunca les había prestado atención hasta hace tan poco gracias a este gobierno que despertó me interés en la política como a muchos. Pobre gente que no piensa por si misma, que se deja convencer fácil y solo repiten lo que un programa de televisión dice mal intencionado. Ese es el reflejo del cacerolazo, es por eso que cada día es mas seguro que es la marcha a favor de Clarín y en contra de la ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Es increíble lo que generan los medios, nunca les había prestado atención hasta hace tan poco gracias a este gobierno que despertó me interés en la política como a muchos. Pobre gente que no piensa por si misma, que se deja convencer fácil y solo repiten lo que un programa de televisión dice mal intencionado. Ese es el reflejo del cacerolazo, es por eso que cada día es mas seguro que es la marcha a favor de Clarín y en contra de la ley de medios.
    +12345!

El unico que vi que dijo la posta, fue el Estudiante de Sociologia que entrevisto Andres de CQC.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Si, parece muy actuado.

N.-
    La tierra la tierra el humanooo locooooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Parece que hablás de gente manifestandose en Turquía. Yo fui a la marcha y no pedí y apoyé nada de lo que nombraste. En vez de preguntar a la misma gente que fue a la marcha decidiste comprar el relato oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder