Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Tognetti: eran nazis y skinhead´s.......madre mia. Los dos extremos son una bosta, asi esta Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Es un chiste este gobierno....ahora va por una ¨nueva ley de medios¨ que no contempla la web jajajajjaa!!!!. La verdad lo de la fragata les pasa a estos inútiles nomas....
    porque la ley es de Servicios de Comunicación Audiovisual, solo comprende radio y televisión, no comprende ni web ni medios escritos, igual, explicame como haces para 'moderar' internet?, hoy en día estarían hablando de censura (bah, ya lo hacen sin razón).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    porque la ley es de Servicios de Comunicación Audiovisual, solo comprende radio y televisión, no comprende ni web ni medios escritos, igual, explicame como haces para 'moderar' internet?, hoy en día estarían hablando de censura (bah, ya lo hacen sin razón).
    Es que debe ser muy dificil comprender la palabra Audiovisual

Tognetti: eran nazis y skinhead´s.......madre mia. Los dos extremos son una bosta, asi esta Argentina.
    Biondini seguro que si. O vas a decir que no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

El 6D
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Estuve en Bs As toda la semana pasada y me tocó el calor, el olor a podrido, los pendejos pungueando, el corte de energía, el show de KISS y la multitudinaria marcha justo en su epicentro. El jueves a la noche fue el único dia en que no vi pendejos intentando robar en carlos pellegrini entre peron y diagonal norte. Gracias a la marcha.

KISS soberbios y la marcha espectacular. La tienen adentro todos los K, los que ahora dicen que no son (sangui por ej) . Se empeñaron en descalificarla y solo lograron potenciarla. Bien dilatado les quedó el upite. Es solo el principio...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaj ajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaj ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Y qué?, asi sea un canillita que se le dio por agarrar ujn micrófono no justifica la agresión.
    Acaso la estás justificando?
    Buen intento, esta diciendo que no llamaria periodista a los de DDD, en ningun lado se puede desprender la interpretacion que acabas de hacer de que justigica el la agresion.

Asi funciona la logica K y me asusta.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Biondini seguro que si. O vas a decir que no?
    Si pero tognetti lo dijo de forma extensiva y vos lo sabes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Buen intento, esta diciendo que no llamaria periodista a los de DDD, en ningun lado se puede desprender la interpretacion que acabas de hacer de que justigica el la agresion.

Asi funciona la logica K y me asusta.

tapatalk
    O sea, les preocupa mas si los DDD son periodistas o no, a que en la gran marcha hubo muchísimos intentos de fajar y censurar a los medios?. Eso me asusta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    O sea, les preocupa mas si los DDD son periodistas o no, a que en la gran marcha hubo muchísimos intentos de fajar y censurar a los medios?. Eso me asusta mas.
    Esos medios, ademas de incumplir la ley (ejemplo tv publica defendiendo un partido politico), hicieron 30 programas basureando a la gente por la anterior marcha, ahora fueron a esta y pensaron que los iban a abrazar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Flaco, no te da el cerebro no?. Hagan lo que hagan no podés fajar a NADIE, es un delito.
    Si vos representas a buena parte de esa multitud, ahora me cierra lo patatero que eran.

PD: Veo que no aprendés, seguís tirando frases al aire esperando que alguien se las crea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006
    Me encanta ver como invalidan algunas consignas de la marcha sólo porque unos boludos decidieron joder a los medios, más allá de eso, algunos de los medios agredidos dijeron que fue un hecho aislado y que la marcha si fue pacífica.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

13. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Cuándo abrimos el post de la marcha del 7D?

Jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si pero tognetti lo dijo de forma extensiva y vos lo sabes.
    No, yo estaba viendo en vivo el programa, dijo tres millones de veces que fue un hecho aislado por el cual no había que condenar a la demás gente de la marcha y lo que dijo del grupo neonazi lo dijo separandolos del resto de gente común justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Estuve en Bs As toda la semana pasada y me tocó el calor, el olor a podrido, los pendejos pungueando, el corte de energía, el show de KISS y la multitudinaria marcha justo en su epicentro. El jueves a la noche fue el único dia en que no vi pendejos intentando robar en carlos pellegrini entre peron y diagonal norte. Gracias a la marcha.

KISS soberbios y la marcha espectacular. La tienen adentro todos los K, los que ahora dicen que no son (sangui por ej) . Se empeñaron en descalificarla y solo lograron potenciarla. Bien dilatado les quedó el upite. Es solo el principio...
    Alguien que le devuelva la CPU afanada por los pendejos punguistas al centinela!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder