Uno de cada cinco alemanes vive en la pobreza o en la indigencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2005

Re: Uno de cada cinco alemanes vive en la pobreza o en la indigencia

Una especie de psudo comunismo decis Ramo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Crear uno que tenga como premisa la igualdad y la justa redistribucion?

Digo, el sistema capitalista, mas en la actualidad es sumamente complejo, una ciencia mas, no se puede poner todo ese ingenio en pos de lograr una organizacion por el bien general?

Saludos
    Si pero para eso tiene que haber gente con ganas, y no son los más, o los que tienen más poder, asique o matamos a todos los que se oponen y armamos eso por la fuerza, o la seguimos comiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por El Gavilan Ver Mensaje
    Una especie de psudo comunismo decis Ramo?
    Me refiero a que siempre cuando se habla de cambio, dicen, "bueno, sacamos el capitalismo y que ponemos?"

Se puede sin dudas buscar algo mejor que esto, en donde lo primordial no sea crecer, sino asegurarse que todos los seres humanos del planeta tengan una vida digna, por mas que nadie pueda tener un Audi A4 ni una mansion en Marbella.

Hay mentes muy ingeniosas, en todas las ramas, como para crear una organizacion, no perfecta, pero mas justa que esta seguro.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si pero para eso tiene que haber gente con ganas, y no son los más, o los que tienen más poder, asique o matamos a todos los que se oponen y armamos eso por la fuerza, o la seguimos comiendo.
    La fuerza la tienen ellos, como mencionaba en el otro topic, todos los ejercitos del mundo estan a favor del sistema, aunque ya con un par te cojen.

Estados Unidos se da el lujo de comprar aviones de 2200 millones de dolares (cada uno), portaaviones, misiles, etc..

Eso año tras año.

Sumale el resto de los paises, como ves posible una revolucion armada?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Por aca dijeron que con ese dinero (y segun la afip) te podias ir de vacaciones un mes a europa pagando alojamiento en hoteles y comida.
    Si es solo comida y alojamiento puede que llegues. 33 por día...igual muy justo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me refiero a que siempre cuando se habla de cambio, dicen, "bueno, sacamos el capitalismo y que ponemos?"

Se puede sin dudas buscar algo mejor que esto, en donde lo primordial no sea crecer, sino asegurarse que todos los seres humanos del planeta tengan una vida digna, por mas que nadie pueda tener un Audi A4 ni una mansion en Marbella.

Hay mentes muy ingeniosas, en todas las ramas, como para crear una organizacion, no perfecta, pero mas justa que esta seguro.

La fuerza la tienen ellos, como mencionaba en el otro topic, todos los ejercitos del mundo estan a favor del sistema, aunque ya con un par te cojen.

Estados Unidos se da el lujo de comprar aviones de 2200 millones de dolares (cada uno), portaaviones, misiles, etc..

Eso año tras año.

Sumale el resto de los paises, como ves posible una revolucion armada?

Saludos
    Es cierto entonces kb, no le veo salida
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Por aca dijeron que con ese dinero (y segun la afip) te podias ir de vacaciones un mes a europa pagando alojamiento en hoteles y comida.
    No era por persona eso ????

Acá se habla de familia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12