Macri vetó la ley del aborto no punible para casos de violación y riesgos a la salud

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri vetó la ley del aborto no punible para casos de violación y riesgos a la sa

es teddible
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Re: Macri vetó la ley del aborto no punible para casos de violación y riesgos a la sa

No te preocupes que los lectores de P12 tienen la suficiente masa encefalica para saber que no se lo acusa de "violador sexual", sino de violador de derechos. Es normal este tipo de titulos, y si lees la nota, todos con fundamentos.

Es como que te ofendas con la revista Barcelona.

En la revista noticias se trato a la presidenta de loca, bipolar, nazi, puta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No te preocupes que los lectores de P12 tienen la suficiente masa encefalica para saber que no se lo acusa de "violador sexual", sino de violador de derechos. Es normal este tipo de titulos, y si lees la nota, todos con fundamentos.

Es como que te ofendas con la revista Barcelona.

En la revista noticias se trato a la presidenta de loca, bipolar, nazi, puta, etc.
    Supongo que la gente que lee Noticias también tiene la suficiente masa encefálica, ¿no? Y violador está un escalón por encima de bipolar, loca y puta y al mismo nivel que nazi (cualidad que también le adjudican al ex bigotudo). También supongo que si lees revista tiene fundamentos, ¿no?

El asunto es que a mi me chupa un huevo esas tapas, lo que me importa es que se mida con la misma vara. Al parecer algo imposible de pedir en estos últimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ayer Pablo feldman ,( periodista y director de página 12 de Rosario ) el mejor periodista de argentina posiblemente , crítico duramente la tapa de página 12 y la repudió .
    Para mi se fueron al carajo .

Les aconsejo que sigan a Pablo feldman , no se casa con nadie .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mañana podrían poner violadora a cristina de paso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234