Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    May 2003

Re: Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

Con la guita que gastan en tres meses de premium de UN fileserver de DD, te pagás un seedbox en whatbox.ca y entrás a seedear torrents pesados y nuevos en TL para hacerte un buen buffer, das de baja el seedbox a fin de mes (o 2) y tirás meses y meses tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    todavia hay gente que usa firefox? me hacen acordar a los que seguian usando explorer cuando se hicieron populares firefox y opera.
    Ah bue, ahora resulta que el firefox es una mierda... Te podra gustar más o menos, pero las últimas versiones de firefox andan muy bien y las nightly todavía mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

@Willar

Me extraña araña que hagas esa comparación siendo un pibe IT.

IE fue (y es) un clavo porque no tuvo un ciclo/mecanismo de update copado, cosa que si tiene Firefox (además de que suelen estar en la cresta de la ola en cuanto a soporte de nuevos features)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Con la guita que gastan en tres meses de premium de UN fileserver de DD, te pagás un seedbox en whatbox.ca y entrás a seedear torrents pesados y nuevos en TL para hacerte un buen buffer, das de baja el seedbox a fin de mes (o 2) y tirás meses y meses tranqui.
    Conseguir un ratio alto no es tan facil como decis, y TL no es la gran cosa tampoco. Si te gusta el cine asiático o cosas no muy mainstream te cagas de hambre ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    El problema con los torrents en mi caso siempre fue la variedad de releases. Es cierto, encontras casi todo, pero si sos medio quisquilloso con los codecs y los bitrates se te complica. Lo que más rinde es usar todos, dd+torrents+usenet.
    Tal cual, siempre puteo los ripeos de AMIABLE, ni hablar CiNEFiLE. El problema es que como están esos, que son una verga, no suben otros mejores.
    BTW, alguien sigue usando usenet? Pensé que estaba muerto eso...

Conseguir un ratio alto no es tan facil como decis, y TL no es la gran cosa tampoco. Si te gusta el cine asiático o cosas no muy mainstream te cagas de hambre ahí.
    Exacto, así como HD-Space o HD-Torrents. Son trackers para estrenos, pero no los saqués de eso porque no tienen nada.
    ------------------------------------------------------

Alguien vio que cuelguen cosas ya en mega? Me di una vuelta por TehParadox y no vi nada, siguen con la garcha de Netload y Uploaded.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tal cual, siempre puteo los ripeos de AMIABLE, ni hablar CiNEFiLE. El problema es que como están esos, que son una verga, no suben otros mejores.
    BTW, alguien sigue usando usenet? Pensé que estaba muerto eso...
    Yo todavía uso jaj. Apenas cayo mega tuvo un boom importante, estos últimos meses anda un poco más caido (cerraron uno de los indexadores más famosos) y cada tanto se ponen la gorra y entran a borrar algunas cosas, pero en general anda bastante bien. Las empresas estan dando más de 1600 dias de retención de archivos y algunos te dan vpns asi que si te interesa eso no esta tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    para que quieren chitear ratio y toda la bola en trackers privados, realmente no se por que tanto bardo arman atras de los torrents.

yo NO tengo tracker privado, uso torrents SOLO para descargar, y utilizo torrentz.eu, descargo siempre a cais 1mb/s que es el 80% de mi conexion, asi que no se por que la inflan tanto.

es verdad hay muchos torrents que al tener pocos seeds son una cagada.
    En los trackers privados filtran "lo mejor", en trackers random podes terminar bajando mierda o encontrando torrents chotos. En uno privado vos buscas un juego y te va a aparecer un torrent con todo incluido que seguramente te baje a lo que te de el ancho de banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    En los trackers privados filtran "lo mejor", en trackers random podes terminar bajando mierda o encontrando torrents chotos. En uno privado vos buscas un juego y te va a aparecer un torrent con todo incluido que seguramente te baje a lo que te de el ancho de banda.
    Eso es muy relativo. Nose como sera en el caso de los juegos, pero en series/películas muchos trackers privados solo aceptan releases que sean de la scene, asi que eso de "lo mejor" como que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Alguien tiene invitacion a un torrent privado? Se lo agradecere con creces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Alguien tiene invitacion a un torrent privado? Se lo agradecere con creces.
    Las invitaciones a TL estan abiertas, solo tenes que registrarte poniendo BITGAMER como código de invitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Las invitaciones a TL estan abiertas, solo tenes que registrarte poniendo BITGAMER como código de invitación.
    Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Eso es muy relativo. Nose como sera en el caso de los juegos, pero en series/películas muchos trackers privados solo aceptan releases que sean de la scene, asi que eso de "lo mejor" como que no.
    Yo bajo anime nomas, y en los privados basicamente tenes la mejor calidad posible, siempre. Con las series yankeesno se como sera, siempre me dio cancer bajar series justamente por los infinitos releases + no buenas descargas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Aug 2006

En juegos encontrás lo que querés en los trackers privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2001

• Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456