Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

no me manda el mail de confirmacion la chotada esta.!
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

La mayoría de los que hablan de que los torrents son lo mejor es porque los trackers privados le permiten chitear su ratio.
    Con los anchos de banda que hay en Arg. es imposible mantener siquiera un 1:1, sobre todo cuando te gustan las movies/games/series actualizadas.
    Ahora zafan un poco más porque hay seedbox por todos lados.

En cambio en un DD te elegís un server, lo garpás por 1, 3/6 meses, lo cargás en JDownloader y después a buscar contenido que sea de ahí para darle la masa que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

yo uso torrent con conexion chota y siempre me bajaron mejor que la descarga directa...

y concuerdo que por mas facil que nos parezca usar torrents a nosotros hay banda de gente que tiene una negacion parece, lo prueban asi nomas (con un torrent muerto casi siempre) no les anda y lo dejan tirado, a mi me paso la 1era vez que lo use pero igual es una boludez, filtras los resultados por SEEDS y listo, cualquiera que tenga al menos 10 seeders sabes que va a bajar masomenos bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    La mayoría de los que hablan de que los torrents son lo mejor es porque los trackers privados le permiten chitear su ratio.
    Con los anchos de banda que hay en Arg. es imposible mantener siquiera un 1:1, sobre todo cuando te gustan las movies/games/series actualizadas.

En cambio en un DD te elegís un server, lo garpás por 1, 3/6 meses, lo cargás en JDownloader y después a buscar contenido que sea de ahí para darle la masa que quieras.
    Eso depende de tu conexión. Yo personalmente puedo estar 24/7 uplodeando a 300kbps y no me molesta en lo absoluto.

La mayoría de los torrents son mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

para que quieren chitear ratio y toda la bola en trackers privados, realmente no se por que tanto bardo arman atras de los torrents.

yo NO tengo tracker privado, uso torrents SOLO para descargar, y utilizo torrentz.eu, descargo siempre a cais 1mb/s que es el 80% de mi conexion, asi que no se por que la inflan tanto.

es verdad hay muchos torrents que al tener pocos seeds son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

La gente bien , como uno , usa torrentleech.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    para que quieren chitear ratio y toda la bola en trackers privados, realmente no se por que tanto bardo arman atras de los torrents.

yo NO tengo tracker privado, uso torrents SOLO para descargar, y utilizo torrentz.eu, descargo siempre a cais 1mb/s que es el 80% de mi conexion, asi que no se por que la inflan tanto.

es verdad hay muchos torrents que al tener pocos seeds son una cagada.
    Yo también busco por torrentz.eu y casi siempre encuentra, muy pocas veces tuve que buscar por otros lados. Tenía cuenta en TL pero ni bola le di, asique creo que por eso me expulsaron . Como bajo pocas cosas, tengo un ratio de mas de 2, soy un pibe generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Que ganas de hablar al pedo, con todos los freelechs que ofrecen, sistemas de puntos y demases yerbas, tranquilamente podes mantener el ratio en trackers privados sin chitear siempre y cuando seedes (Ni siquiera tenes que estar subiendo).
    Te lo dice alguien que en 3meses subio 200gb reales y no se cuanto mas gracias a los puntos. Y esto es hablando de 1 solo tracker.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

En éste topic se habló mucho de TL, contame si ellos tienen algún sistema de puntos o freeleech seguido, hacé el intento sin failear.

Y qué es eso de mantener el ratio seedeando pero no subiendo?
    ¿Pensás lo qué escribís o estás usando las "demases yerbas" de las qué hablabas?
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

En éste topic se habló mucho de TL, contame si ellos tienen algún sistema de puntos o freeleech seguido, hacé el intento sin failear.
    No uso TL, que todos aca usen TL chiteando no significa que sea el unico tracker privado que exista. En ningun momento en tu post anterior hiciste una referencia especifica a TL.
    Y qué es eso de mantener el ratio seedeando pero no subiendo?
    ¿Pensás lo qué escribís o estás usando las "demases yerbas" de las qué hablabas?
    Justamente seedeando (aunque no subas) es una manera que tenes, como por ejemplo en BCG, para que no te marquen el hit n run y que te cuenten el valor del torrent como subido. Compartis X horas y listo.

Tenes bcg, bb, ipt, hdme y muchos otros sitios mas que usan algun sistema de puntos y freeleech.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

El problema con los torrents en mi caso siempre fue la variedad de releases. Es cierto, encontras casi todo, pero si sos medio quisquilloso con los codecs y los bitrates se te complica. Lo que más rinde es usar todos, dd+torrents+usenet.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Tengo cuenta en TL y pocas veces la tengo que usar, lo que quiera bajar está en los trackers públicos y la velocidad generalmente llega al cap de mi conex (800kbps, zafa para bajar casi cualquier cosa y casi nunca quiero ver algo YA, así que con dejar la pc prendida un rato ya se baja).
    En cambio, cuando quiero bajar algo de los sitios de DD, como mucho lográs 200kbps, el file está truncado en 10 partes, tenés que usar el JDownloader que es la poronga más grande que parió la tierra, y un largo de etcéteras.
    Y pagar por un premium es una boludez, cuando pagues por rapidshare y lo que buscás está en el de al lado te vas a querer matar.

torrents ftw.

ont:

Welcome to MEGA!

Your 2048-bit RSA public / private key pair is now being created.

To strengthen the key, we have collected entropy from your mouse movements and keystroke timings.
    y me bardea el firefox el putito de Kim:

To enjoy MEGA's full power (such as automated batch up - and downloading), we strongly suggest abandoning your current, outdated browser and upgrading to Chrome as soon as possible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No solo bardea al firefox, también miente:

https://www.mozilla-hispano.org/foro...p?f=16&t=15006
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    No solo bardea al firefox, también miente:

https://www.mozilla-hispano.org/foro...p?f=16&t=15006
    Igual te aconseja bien, el Firefox pasó a ser una bosta hace como 10 versiones más o menos, al menos para mí.

Yo uso uTorrent + The Pirate Bay para ir updateando las series o bajarme pelis/juegos y nunca un drama, y tengo casi 6TB entre isos de juegos, películas 720p/1080 y series 720p.
    Es sumamente sencillo. Tanto, que mi vieja aprendió a bajarle peliculas a mis hermanas.
    Hoy en día (desde que murió MU, RS se ortivó y FileServe y Netload se pusieron la gorra) la DD es una verga. Primero que la mayoría de los hostings no te dejan bajar casi nada si no sos premium.
    2) Si así y todo, sos premium, los links se caen rápido, por lo que si te estas bajando el Max Payne 3 en DD y se te cae al link 98 te la queres cortar.
    3) No son tan User Friendly hoy en día si no sos premium, porque te piden captchas y todavía el Jdownloader o MiPony o cualquiera no los puede burlar a todos, por lo que, again, te estas bajando The Dark Knight Rises en 1080p que son 60 links y si tenes que estar atento para poner 60 captchas te volves puto.
    Antes tenía MU y RS premium y volaban los 2 (bajaba acá en el laburo a un promedio de 18 MB/s), eso SI era User Friendly. Ahora por ejemplo 4Shared te pide registrarte SI o SI o Zippyshare te pide captchas (y no tiene premium, así que comela).

/ON: Ya estoy registrado y ya estoy subiendo archivos personales (de la facu y fotos más que nada) y muy buena onda. Veremos cómo evoluciona, pero si vuelve a ser cómo antes es muy probable que vuelva a ser el líder.
    Go Gordo Go!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jul 2001

todavia hay gente que usa firefox? me hacen acordar a los que seguian usando explorer cuando se hicieron populares firefox y opera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar