Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Kim Dotcom detalla el funcionamiento de Mega, el sucesor de Megaupload

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Espero que asi sea, mi hermano renovo la cuenta anual y al mes lo voltearon al gordo
    El gordo dijo que todos los datos de las cuentas los secuestraron los del FBI y que esta pidiendo acceso a esos datos para poder devolver las cuentas pero no se lo quieren dar, asi que por ahora no va a devolver un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che soy el unico q no puede entrar???
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Está saturadísima. El gordo diciendo que esperaban millones de visitas, que podría "afectar la performance" y no se puede ni entrar.
    Igual seguro por sudacas nos tienen en low priority
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

No she puede ´ntrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Yo entre después de unos dos o tres intentos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Ahora la gente q dice no hay nada como un buen torrent... si si, mientras dicho contenido este de moda. Anda a buscar contenido viejo, te morís de infeliz.
    Que te hace pensar que no pasa lo mismo con las paginas de Direct Download? Depende la pagina, suelen borrar los archivos subidos de 1 a 3 meses desde la ultima vez que fue descargado. Miles de veces busque cosas hyper viejas con varios links de MegaUpload, RapidShare, HotFile, FileSonic o lo que sea, totalmente muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Que te hace pensar que no pasa lo mismo con las paginas de Direct Download? Depende la pagina, suelen borrar los archivos subidos de 1 a 3 meses desde la ultima vez que fue descargado. Miles de veces busque cosas hyper viejas con varios links de MegaUpload, RapidShare, HotFile, FileSonic o lo que sea, totalmente muertos.
    Sin mencionar que los torrents tienden más a formar comunidades en los trackers y se puede pedir el reseed por ejemplo. Una descarga directa muerta está muerta y fuiste.

No sé por qué motivo no es TAN popular el sistema torrent. Entre gente entendida si, pero siempre alguien me dice «uhhh como haces para tener tantas películas?» y cuando digo torrent no entiende nada jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Entre a la página la mayoría de la veces que intente, me registre, me dice que vaya a mi Mail pero nunca me llega para completar el registro, ¿a alguien le pasa lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jun 2002
    Cómo es la página? Tengo estahttps://eu.static.mega.co.nz/ que siempre me aparece una nube cargando y tira error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

dropbox cago fuego!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sin mencionar que los torrents tienden más a formar comunidades en los trackers y se puede pedir el reseed por ejemplo. Una descarga directa muerta está muerta y fuiste.

No sé por qué motivo no es TAN popular el sistema torrent. Entre gente entendida si, pero siempre alguien me dice «uhhh como haces para tener tantas películas?» y cuando digo torrent no entiende nada jaja

No es tan popular porque es mas difícil para el usuario común usar un torrent que la descarga directa.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Aparte que en los trackers privados haces un request de X contenido y a menos que sea una pelicula filipina del año 1832 la mayoría de las veces conseguis las cosas.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Porque es dificil para la gente comun andar buscando un torrent por separado, no es como en el Ares que hacias todo desde la aplicación. Aparte que te tenes que fijar que tenga seeds y que no sea fake (Me sorprendio la cantidad de cosas fake que indexea isohunt por ej ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

la página anda por ahora, pero no lo probe para subir ni bajar nada. Hay que darle uno o dos meses a que empiece a recuperar los contenidos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

El gordito tetón volvió...pero para recuperar el money perdido.

Quiero ver que uploader medianamente serio pierde el tiempo subiendo con espacio y bandwidth limitados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si antes tenia una mansión a todo trapo no me quiero imaginar ahora en unos años!!
    Tenia cuenta en megaupload, la tuve paga como 2 años y me kbieron como 3 meses cuando cerro, pero habia dejado de usar torrents en su momento porque andaban re mal con fibertel, despues te andaba bien si lo dejabas solo a la noche o a la mañana. La verdad que eso me canso y me dije con mi hermano, paguemos una cuenta, optamos por megaupload, yo usaba la pagina de tehparadox para sacar links de megaupload y desde ahí me baje como 2TB en peliculas, todas en 720p o 1080p, de todo tipo, de hollywood como peliculas raras de no se, mongolia, se conseguia todo. Cuando cerro volvi a los torrents y por suerte hoy en dia andan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima