Moyano y Macri aliados ? WTF?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Moyano y Macri aliados ? WTF?

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tema aparte de tu miserabilidad politica con lo de "algo repartió"... y sabiendo que entendiste perfectamente porque se marchó con Moyano la otra vez, pero en tu papel de "embarrador de cancha" a favor de la conciliacion de clases traidora... paso audios de un programa de radio trosko sobre ese tema.

No para vos, porque se cual es tu juego... pero para los que se embarran con tu barro:

http://pateandoeltablero.com.ar/2012...ical%E2%80%9D/

Saludos.
    Yo no juego, pero vos sos paciente psiquiatrico, pasas del amor al odio a moyano en 10 segundos. Marchaste para hacerle el juego a moyano, para eso marchaste, porque no consiguieron nada de lo que reclamaron y no hicieron ninguna accion mas, porque moyano no llamo a nada mas.

Tu problema es que en tu cabecita revolucionaria (esa donde la vida de ferreyra vale mas que la de un pibe del mocase) crees que todo es igual de malo. Bueno, no, para el repositor que ahora es camionero no todo es igual. Y eso que se supone aca que soy ultrak y moyano es opositor, vos fijate. Martinez no es lo mismo que piumato (aunque moyano si era cazazurdos, como martinez), y calo no es lo mismo que martinez tampoco.

Voy a escuchar los audios, porque por lo menos esta vez, habla un obrero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Cual es la diferencia? cambio de hijo de puta nada mas, antes era con nestor y cristina y ahora con el niño rico..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Cual es la diferencia? cambio de hijo de puta nada mas, antes era con nestor y cristina y ahora con el niño rico..
    La diferencia es que 0Cinfig creia que macri era un gran gestor y moyano un negro de mierda, ahora tiene un cortocircuito en la cebeza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La diferencia es que 0Cinfig creia que macri era un gran gestor y moyano un negro de mierda, ahora tiene un cortocircuito en la cebeza
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La peor lacra del pais junta, el empresariado y el icono de la burocracia sindical.

Por mi que los fusilen.

Saludos
    Democracia
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Lo mismo que le dije a Peron, no hay peso mas pesado que Moyano, hay mas corruptos, mas garcas, de hecho, todos los lideres sindicales de alto nivel lo son.

Como dije, desde Pedraza a Moyano, pasando por Calo, Viviani, Barrionuevo, etc., los colgaria a todos de las pelotas en Plaza de Mayo, o los haria laburar, seguro prefieren lo primero.

Saludos

PD: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-post2687.html
    Pero podes decirme porque es un burocrata? si todos son burocratas segun vos entonces la categorizacion de burocrata no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2011

Esta hablando uno de la fundacion pensar del PRO con Artemio Lopez en Plan M jaja veanlon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Pero podes decirme porque es un burocrata? si todos son burocratas segun vos entonces la categorizacion de burocrata no tiene sentido.
    http://www.opcionobrera.org/node/110

No tomes el termino literal, son gente con negocios, su interes no son el bienestar de los trabajadores. Sino una ilusion de apoyo y bienestar, para que se los sigan cogiendo, mientras ellos se hacen ricos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Quien asesora a Macri? con esto pierde hasta en la cap

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2011

http://www.opcionobrera.org/node/110

No tomes el termino literal, son gente con negocios, su interes no son el bienestar de los trabajadores. Sino una ilusion de apoyo y bienestar, para que se los sigan cogiendo, mientras ellos se hacen ricos.

Saludos
    Todavia no me decis porque Moyano es un burocrata.
    Los trotskos tienen la misma postura antisindical que el empresariado, que macana no? Son una verguenza, le dicen burocratas a gente que hizo mucho mas por los trabajadores que ellos.
    El hermano de Mariano Ferreyra no es tan boludo y sabe que es mucho mas probable que Facundo Moyano haga algo por los tercerizados.
    Y todavia lo juzgan a Pablo Ferreyra... le mandaron al hermano al muere, no sean tan mamarrachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 23-10-12 el 04:27 AM

Registración
    Feb 2008

Viendo tanta inutilidad y manotazos de ahogado de un lado, y del otro una mina con imagen dudoda donde la votan por ser la menos peor, te dan ganas de hacer un partido y postularte.

Hagamos el partido 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Cualquier gil con chamuyo y medianamente limpio gana

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Todavia no me decis porque Moyano es un burocrata.
    Los trotskos tienen la misma postura antisindical que el empresariado, que macana no? Son una verguenza, le dicen burocratas a gente que hizo mucho mas por los trabajadores que ellos.
    El hermano de Mariano Ferreyra no es tan boludo y sabe que es mucho mas probable que Facundo Moyano haga algo por los tercerizados.
    Y todavia lo juzgan a Pablo Ferreyra... le mandaron al hermano al muere, no sean tan mamarrachos.
    ???

Moyano es un "burocrata sindical" porque tranzo con Kirchner, Menem, Duahlde, etc. y con infinidad de empresarios en detrimento de los trabajadores.

Los trostkos me chupan la pija, pero es logica la postura no antisindical, al contrario de sindicatos en manos de trabajadores por y para lo trabajadores, los sindicalistas como Pedraza, Moyano, Barrionuevo, Calo, etc.. estan al servicio del empresariado.

Moyano podria haber hecho paro general por el piso de ganancias, por la extencion de las vacaciones, por la participacion en ganancias, por un ley de "empleo en negro 0", por eliminar la terciarizacion laboral como una herramienta para cagar trabajadores, etc..

Son socios de los empresarios.

Yo apoyo el sindicalismo, apoyo todo tipo de medida de fuerza en pos de los trabajadores, la burocracia sindical, por ponerle un nombre que los agrupe a todos, son todo lo contrario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No es que son socios de o tranzan con empresarios, SON empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Como salta la ficha... Moyano ya no es mas un "negro de mierda" ahora es un aliado para la oligarquia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima