Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Jajaj el odio de loveless lo hace nombrar al kirchnerismo cuando ni siquiera estaba en la discusión!! me acuerdo cuando eras chevere
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Desligar al...Kirchnerismo?

No dije en ningún momento que Menem hizo las cosas bien ni justifique lo que hizo, es mas, dije que había que salir del 1 a 1 (pero incluso, no de la convertibilidad por que son cosas distintas) en la crisis del tequila en el 94.

De la Rua no era inepto, era simplemente corrupto. No tranzo de inepto con Mulford ni dio visto bueno a la banelco por ello.

Argentina en el 99 estaba en recesión, que había entrado a finales del 98 después de haber crecido en el 96 y 97. En el 2000, por culpa de los radicales, entramos en depresión.

No tengo afán de eximir al peronismo de nada, ni soy peronista. Vos por otro lado, si queres que ellos tengan toda la culpa y eximir a los demás. Yo trato de ver y ser lo mas objetivo posible con lo que paso.

Es mas, empece a estudiar en la universidad economía gracias al 2001. Algo bueno hicieron los radicales, me forzaron a estudiar
    La crisis le iba a explotar subiera quien subiera, por que por mas que tomaran medidas, iban a tener que devaluar y declarar el default si o si.
    Y eso hubiera arrastrado la economia un par de años.
    Y para como no era tan facil salir del uno a uno en un momento electoral, cuando habia encuestas donde la mayoria queria que el 1 a 1 siguiera, como siempre el electorado argentino en una nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaj el odio de loveless lo hace nombrar al kirchnerismo cuando ni siquiera estaba en la discusión!! me acuerdo cuando eras chevere
    Fueron participes activos de los 90 y el neoliberalismo, asi que si queres reescribimos la historia como si del relato se tratara y hacemos de cuenta que el nestor no alago a menem, no firmo la privatizacion de ypf y de paso lo beatificamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    La crisis le iba a explotar subiera quien subiera, por que por mas que tomaran medidas, iban a tener que devaluar y declarar el default si o si.
    Y eso hubiera arrastrado la economia un par de años.
    Eso no lo sabes. Y en el 2002 se devaluó y se declaro el país en default y antes de finalizar ESE AÑO ya se estaba creciendo de nuevo.

Además no es solo el yuyito mágico, es que el dolar se empezó a devaluar ese mismo año también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Eso no lo sabes. Y en el 2002 se devaluó y se declaro el país en default y antes de finalizar ESE AÑO ya se estaba creciendo de nuevo.

Además no es solo el yuyito mágico, es que el dolar se empezó a devaluar ese mismo año también.
    Eso no fue crecimiento, fue un reacomodamiento de la economia, que es normal despues de cualquier crisis muy grave.
    Si coincido con lo del dolar, una de las cosas que tmb termino ayudando a destruir la convertibilidad fue la fortaleza que tenia el dolar en ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fueron participes activos de los 90 y el neoliberalismo, asi que si queres reescribimos la historia como si del relato se tratara y hacemos de cuenta que el nestor no alago a menem, no firmo la privatizacion de ypf y de paso lo beatificamos.
    Dale, si queres decimos eso pero le agregamos que luego de firmar la privatización de ypf fue uno de los que se le plantó a menem. Digo, si vas a contar la historia, contala entera, decí que privatizó pero que cristina se opusó a las leyes de flexibilización laboral o la cagaron a huevazos la mafia de barrionuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Dale, si queres decimos eso pero le agregamos que luego de firmar la privatización de ypf fue uno de los que se le plantó a menem. Digo, si vas a contar la historia, contala entera, decí que privatizó pero que cristina se opusó a las leyes de flexibilización laboral o la cagaron a huevazos la mafia de barrionuevo.
    Y despues promueven y aprueban la ley de art
    Y barrionuevo estaba en contra.
    Vueltas que da la vida che.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Eso no fue crecimiento, fue un reacomodamiento de la economia, que es normal despues de cualquier crisis muy grave.
    Hablas como el gobierno cuando habla de re acomodamiento de precios y no de inflación.

El país empezó a crecer por que se empezó a exportar, por que se debilito el dolar, los comodities empezaron a subir y la gente de a poco empezó a consumir (por que a su vez algunas empresas abrieron, estaba el plan jefes y jefas de Duhalde, etc). Ahí no hay re acomodamiento, eso es crecimiento.

España y Grecia tienen mas tiempo de crisis (Nosotros tuvimos 1 año y medio de recesión y 2 de depresión) y todavía no hay re acomodamiento. Y tienen para una década mas en las condiciones actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Hablas como el gobierno cuando habla de re acomodamiento de precios y no de inflación.

El país empezó a crecer por que se empezó a exportar, por que se debilito el dolar, los comodities empezaron a subir y la gente de a poco empezó a consumir (por que a su vez algunas empresas abrieron, estaba el plan jefes y jefas de Duhalde, etc). Ahí no hay re acomodamiento, eso es crecimiento.

España y Grecia tienen mas tiempo de crisis (Nosotros tuvimos 1 año y medio de recesión y 2 de depresión) y todavía no hay re acomodamiento. Y tienen para una década mas en las condiciones actuales.
    Pero el problema de españa y grecia es que estan atadas al euro y no tienen las bolas para salirse, volver a sus monedas y devaluar.
    No podes comparar.
    Nos tendriamos que comparar por ej con turquia que paso por una situacion similar y tmb crecio de manera similar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pero el problema de españa y grecia es que estan atadas al euro y no tienen las bolas para salirse, volver a sus monedas y devaluar.
    Y bueno, pero no es que se re acomodan solas, las condiciones tienen que cambiar y tomar decisiones políticas y económicas a favor del crecimiento.

No podes comparar.
    Nos tendriamos que comparar por ej con turquia que paso por una situacion similar y tmb crecio de manera similar.
    Si puedo comparar, por que vos hablas de re acomodamiento de la economía como algo que sucede sin más, que por que caes volvés a subir. Y eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Y bueno, pero no es que se re acomodan solas, las condiciones tienen que cambiar y tomar decisiones políticas y económicas a favor del crecimiento.

Si puedo comparar, por que vos hablas de re acomodamiento de la economía como algo que sucede sin más, que por que caes volvés a subir. Y eso no existe.
    No sucede sin mas pero las economias en crisis que terminan devaluando por los graficos que veo( brasil por ej) vuelven a crecer por que ya la devaluacion viene acompañada con una mejora en la competitividad, por la baja en los salarios y en los precios de los productos producidos en el pais con respecto al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No sucede sin mas pero las economias en crisis que terminan devaluando por los graficos que veo( brasil por ej) vuelven a crecer por que ya la devaluacion viene acompañada con una mejora en la competitividad, por la baja en los salarios y en los precios de los productos producidos en el pais con respecto al dolar.
    Y devaluar no sucede por que si, además de que va acompañado de otras cosas, para facilitar la exportación, facilitar la contratación de personal, créditos para que puedan exportar, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y despues promueven y aprueban la ley de art
    Y barrionuevo estaba en contra.
    Vueltas que da la vida che.
    viste? y también aprobó el estatuto del peón rural y puso las paritarias! menemistas de mierda!!!!!!!!!
    La mayor vuelta de la vida es que compartas una plaza con Barrionuevo jiji3j3j o el momo venegas, y despuesq uieras correr al gobierno por izquierda.

( a mi la ley de art me parece una mierda, lo leo como un guiño de cristina a la uia...veo la manito negra de mendiguren ahí)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

viste? y también aprobó el estatuto del peón rural y puso las paritarias! menemistas de mierda!!!!!!!!!
    La mayor vuelta de la vida es que compartas una plaza con Barrionuevo jiji3j3j o el momo venegas, y despuesq uieras correr al gobierno por izquierda.

( a mi la ley de art me parece una mierda, lo leo como un guiño de cristina a la uia...veo la manito negra de mendiguren ahí)
    Ellos van por su cuenta asi como yo voy por la mia.
    No podemos prohibirles el derecho a manifestarse.
    En cambio lo que si podria hacer la presidenta es no ir de gira con gerardo martinez y no archivar la causa en su contra por ej.
    Pero lo hace..
    Y en lo que respecta a la art seguramente De mendicurren metio la mano
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, porque la justicia = Cristina, como no lo había pensado!

Sacate una foto con el momo, preguntale a cuanto está el kilo de esclavos.

See, mendiguren del orto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima