Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Responder
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No es tan dificil McBoobon, es como decir que siempre hubo asaltos a mano armada. Es una realidad, aunque no te guste
    Incluso el asalto a mano armada se le podria adjudicar el hambre, educacion o ignorancia. Pero el politico que roba y sigue robando eso ya no tiene excusa alguna.

Gente honesta HAY. No es que el sillon de Rivadavia esta encantado y convierte a todos en corruptos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Pero Sanqui no justifica ni avala la corrupción, hace una lectura realista de la política.

La política es sucia y corrupta, vos podes ser honesto, el de al lado también, el presidente también pero no por eso va a desaparecer la corrupción por que es estructural.
    • Me gusta
    Me gusta

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Pero Sanqui no justifica ni avala la corrupción, hace una lectura realista de la política.

La política es sucia y corrupta, vos podes ser honesto, el de al lado también, el presidente también pero no por eso va a desaparecer la corrupción por que es estructural.
    Defiende el gobierno y ataca a los que lo que lo critican. Cual sera razon?

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Defiende el gobierno y ataca a los que lo que lo critican. Cual sera razon?

tapatalk
    ¿Defiende al gobierno? ¿Sanqui? Jua. Algunos vemos cosas positivas y otras negativas, no vemos todo negro
    • Me gusta
    Me gusta

5. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    A mi que me sirve que critique algo si despues va y los vota porque mantiene la AUH.
    En la corrupcion no hay negociacion, o sos corrupto o no lo sos y si queres este gob es el mas corrupto junto con el de Menem y la dictaduras (Pero bueno eso ya es diferente y no es comparable)

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

A mi que me sirve que critique algo si despues va y los vota porque mantiene la AUH.
    Si hubiera una oposición como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Por eso pero no me voy a poner encima a pegarle a la oposicion ellos no administran no tienen la mano dentro de la caja. Es inutil. Si mañana asume Macri y roba no voy a seguir oponiendome a Cristina, aunque si pediria que se la juzge.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

En la corrupcion no hay negociacion, o sos corrupto o no lo sos y si queres este gob es el mas corrupto junto con el de Menem y la dictaduras (Pero bueno eso ya es diferente y no es comparable)

tapatalk
    ¿Si no es comparable, para que comparas?

Menem, de lo que se me viene a la mente rápido:

- Fuimos a la guerra del golfo con dos naves
    - Hiper inflación del ´91
    - Caso IBM - Banco Nación
    - Volaron a la mierda UN PUEBLO ENTERO para borrar pruebas de la venta ilegal de armas a Ecuador (en una guerra contra Perú, en la cual eramos uno de los 4 garantes de la paz) y a Croacia (que no se podía por un embargo contra la Ex Yugoslavia).
    - Cabezas
    - Carlitos Jr.
    - AMIA
    - Embajada de Israel
    - La carpa blanca de los docentes
    - Norma Plá
    - Nos pegaron TODAS las crisis exteriores (la del tequila, la rusa, la asiatica, la devaluación de Brasil, etc)
    - Los "nariguetazos" del congreso (venta y consumo de merca ahí dentro)
    - La aduana paralela
    - Venta y vaciamiento de las empresas estrategicas del país (es probable que fuimos los únicos en el mundo que entregamos el petroleo sin haber perdido una puta guerra por ella)
    - Etc

Podría estar todo el día. Obvio que acá tenemos cosas pesadas, Julio Lopez, los muertos de Once, Skanska, etc.

No se por que dejas de lado el gobierno de Alfonsín, que fue un DESASTRE e hizo que hijos de puta como Yabran se volvieran poderosos gracias a las tranzas con el Estado.

Y el punto es que TODOS van a ser corruptos, entonces prefiere votar al que va a mantener beneficios sociales y no a otro. No es tan difícil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Por eso pero no me voy a poner encima a pegarle a la oposicion ellos no administran no tienen la mano dentro de la caja. Es inutil.
    No, pero escuchás los argumentos de la oposición y los intereses que defienden algunos y llegás a la conclusión de que, aparte de que van a ser corruptos por supuesto, van a tomar medidas mucho peores, entonces lamentablemente hay que votar al mal menor, sí, la democracia es una mentira.

Gente honesta HAY. No es que el sillon de Rivadavia esta encantado y convierte a todos en corruptos.
    Ponele que llega uno honesto a la presidencia (probabilidad 0,0001% pero bueno), el problema es que atrás hay toda una burocracia, y vos te pensás que van a ser honestos? Las pelotas, te diría que los funcionarios medios son incluso más corruptos, entonces el problema no lo solucionás con un presidente que sea honesto, y esto te lo digo porque laburando en el Estado lo veo, y de manera MUY alevosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    ¿Si no es comparable, para que comparas?

Menem, de lo que se me viene a la mente rápido:

- Fuimos a la guerra del golfo con dos naves
    - Hiper inflación del ´91
    - Caso IBM - Banco Nación
    - Volaron a la mierda UN PUEBLO ENTERO para borrar pruebas de la venta ilegal de armas a Ecuador (en una guerra contra Perú, en la cual eramos uno de los 4 garantes de la paz) y a Croacia (que no se podía por un embargo contra la Ex Yugoslavia).
    - Cabezas
    - Carlitos Jr.
    - AMIA
    - Embajada de Israel
    - La carpa blanca de los docentes
    - Norma Plá
    - Nos pegaron TODAS las crisis exteriores (la del tequila, la rusa, la asiatica, la devaluación de Brasil, etc)
    - Los "nariguetazos" del congreso (venta y consumo de merca ahí dentro)
    - La aduana paralela
    - Venta y vaciamiento de las empresas estrategicas del país (es probable que fuimos los únicos en el mundo que entregamos el petroleo sin haber perdido una puta guerra por ella)
    - Etc

Podría estar todo el día. Obvio que acá tenemos cosas pesadas, Julio Lopez, los muertos de Once, Skanska, etc.

No se por que dejas de lado el gobierno de Alfonsín, que fue un DESASTRE e hizo que hijos de puta como Yabran se volvieran poderosos gracias a las tranzas con el Estado.

Y el punto es que TODOS van a ser corruptos, entonces prefiere votar al que va a mantener beneficios sociales y no a otro. No es tan difícil de entender.
    Quise decir que no es comparable a la dictadura porque la dictadura en si es ilegal, no son comparables la corrupcion en democracia y la dictadura que tiene la suma del poder publico.

Y si el gobierno de Carlitos fue el mas corrupto lejos, el de Cris le sigue (cuanto nos llevo a los Argentinos avivarnos de que el neoliberalismo era malo? Y eso que el mundo tenia como ejemplo a Reaggan en los 80 en EEUU.

Y fallas en dar por hecho que los que vienen despues que cristina tambien son corruptos. Si no probas cosas nuevas vas a estar atrancado en el mismo lugar, el perobismo ya fue, en su momento sirvio como idea porque los tiepos lo demandaban pero hoy ya sabemos que la justicia social es importante porque los que se sientan desfavorecidos comenzaran a repensar su adhesion al pacto social.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Quise decir que no es comparable a la dictadura porque la dictadura en si es ilegal, no son comparables la corrupcion en democracia y la dictadura que tiene la suma del poder publico.
    Y es lo mismo que la nada, por que comparas y después decís que no se puede.

Y si el gobierno de Carlitos fue el mas corrupto lejos, el de Cris le sigue (cuanto nos llevo a los Argentinos avivarnos de que el neoliberalismo era malo? Y eso que el mundo tenia como ejemplo a Reaggan en los 80 en EEUU.
    Y sino tenes en cuenta en que momento histórico mundial se dio....

Y fallas en dar por hecho que los que vienen despues que cristina tambien son corruptos. Si no probas cosas nuevas vas a estar atrancado en el mismo lugar, el perobismo ya fue, en su momento sirvio como idea porque los tipos lo demandaban pero hoy ya sabemos que la justicia social es importante porque los que se sientan desfavorecidos comenzaran a repensar su adhesion al pacto social.
    ¿Cosas nuevas? La corrupción es sistemica, no pasa por poner caras nuevas. Y eso es lo que se esta diciendo desde hace páginas y no queres entender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No, pero escuchás los argumentos de la oposición y los intereses que defienden algunos y llegás a la conclusión de que, aparte de que van a ser corruptos por supuesto, van a tomar medidas mucho peores, entonces lamentablemente hay que votar al mal menor, sí, la democracia es una mentira.

Ponele que llega uno honesto a la presidencia (probabilidad 0,0001% pero bueno), el problema es que atrás hay toda una burocracia, y vos te pensás que van a ser honestos? Las pelotas, te diría que los funcionarios medios son incluso más corruptos, entonces el problema no lo solucionás con un presidente que sea honesto, y esto te lo digo porque laburando en el Estado lo veo, y de manera MUY alevosa.
    Es verdad, sabes como se llama esa burocracia? Peronismo, es todo un framework preparado para que solo ellos puedan gobernar y robar a discrecion, esto es una situacion que se llego con el paso del tiempo. Esto es corrupcion organizada. Imaginate que si no decis que no sos peronista no te votan ni en pedo.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Es verdad, sabes como se llama esa burocracia? Peronismo, es todo un framework preparado para que solo ellos puedan gobernar y robar a discrecion, esto es una situacion que se llego con el paso del tiempo. Esto es corrupcion organizada. Imaginate que si no decis que no sos peronista no te votan ni en pedo.

tapatalk
    Claro, por que desde el 83 nunca goberno otro que no sea el peronismo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Claro, por que desde el 83 nunca goberno otro que no sea el peronismo
    Y, los que no fueron peronistas, muchos no duraron. Sera que los peronistas son una luz en la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Yo tmb puedo tener un pensamiento realista, si me preguntas este pais ya esta arruinado, y la cuestion no es la corrupcion sino la sociedad, corruptos hay en todos lados, aca en suiza en USA y en todos los aspectos. Pero si la gente va a seguir votando corruptos cmo dice la frase mas vale mal conocido que bueno por conocer asi vamos a estar cada vez peor.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder