Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    No los mostro, pero mostro al tipo hablando, mostro el lugar donde vive.

Esto se termina RAPIDO Y FACIL y se deja a Lanata como un MENTIROSO de la forma mas simple.

D'elia no lo hace.
    Chicos... en serio?

"No, no tengo ninguna prueba de lo que estoy diciendo... pero lo estoy diciendo"

"Listo! Entonces tiene razon"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es lanato no miente nunca y siempre esta para desenmascar la korrupcion k ( solo la k)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Cada día estás más ultra K sanqui, antes por lo menos te tomabas el trabajo de disimularlo y luego negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pasate por el thread sobre la ley de art.
    Yo critico las cosas importantes, criticar a delia porque tiene una pielta, y por eso conlcuir que el gobierno es malo, bueh, se lo dejo al periodismo champagne de los 90 que en lugar de denunciar las cosas en serio, se divertía con los tapados de maria julia

Mirá que cararota que son, para hablar de delía el thread se llena, para hablar del jefe narco desantafe cana ( tema 10000000 peor que el de la piletita de delia), somos yo od ramones superintendente juanma luiggi y pasó thal, ah y blacklawel pasó para decir que no importara nada que no tuviera que ver con cosas malas del gobierno. Mira como les importa lo que pasa en el país.... la realidad es que no les importa, solo les importa todo lo que sea k. Para hablar mal de alperovich ( es un hijo de puta) paginas y paginas, para hablar mal de macri o de binner silencio atroz.... y bueno

¿ Sabes cual es el problema ? que por pegarle a los montoneros que ocupan el gobierno, terminan aliándose con la vieja de clarín, o diciendo que los presos son la fuerza de choque cuando todo se vaya a la mierda, o votando a peores impresentables que cristina sólo para mostrar que la odias ( voto a favor de macri y en contra de cristina).... no sé vos, pero yo, aspiro a tener un gobierno mejor que el de Cristina, nunca uno peor... y lamentablemente no veo a nadie que sea mejor que Cristina ( p.sur pero no están en condiciones ni de ganar un kiosko)... algunos con tal de pegarle a cristina son capaces de bancarse a Moyano cuando años atrás lo putearon.

http://lageneracionsiguiente.blogspo...medium=twitter

Como lo banco a Sylvestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 25-10-12 el 12:20 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No nos olvidemos cuando compartia tonto y retonto con bonelli en TN
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, pero se bajó para tener una voz propia, justamente lo que no hizo lanata. Sylvestre se avivó que se prendía fuego en clarín y se fue al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Alguien sabe porque Lanata no quiere debatir con Delia? no es que los periodistas Quieren preguntar???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No nos olvidemos cuando compartia tonto y retonto con bonelli en TN
    Por ahi, el tipo dijo BASTA, cuando le comenzaron a pasar libreto para que termine diciendo "lo de la fragata Libertad es igual a perder la guerra de Malvinas"... Periodismo Independiente, libre, y serio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me lo pasaron recien... JAjajaja buenisimo lo de los recibos de sueldo.

MIND FUCK!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mañana Lanata va a decir O´donells sos una tipa de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Por menos que este mamarracho del Jorge dicen que en 678 solo mienten, pero si en PPT se disculpan por una sacada de contexto esta todo bien.

Sobre la carga de prueba, eso es para la justicia muchachos, en la corte mediatica afirmacion es hecho y la replica es negacion.

Vale la pena cajonear el raciocinio para chirriar como simios ultra-opositores?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Por menos que este mamarracho del Jorge dicen que en 678 solo mienten, pero si en PPT se disculpan por una sacada de contexto esta todo bien.

Sobre la carga de prueba, eso es para la justicia muchachos, en la corte mediatica afirmacion es hecho y la replica es negacion.

Pedir disculpas por un error de edición es un punto a favor de Lanata ya que a diferencia de los medios afines al gobierno pasan como una arrolladora con una cara de piedra impresionante sin medir consecuencias o mirar para atrás para reflexionar si cometieron un error.

Sin embargo, Argentina está tan distorsionada que admitir un error es un justamente un error.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Error de edición?

Señores, les presento el quequeg de la oposición en el foro, defensor de lo indefendible. (aunque Q trata de respaldarse con algo siempre que defiende todo)

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Pedir disculpas por un error de edición
    Jajajajajjajajaja, hablas en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

http://en.wikipedia.org/wiki/Burden_...isambiguation)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Philoso...urden_of_proof
    http://en.wikipedia.org/wiki/Scienti...en_of_evidence

Saludos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima