Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Lanata habría ofrecido dinero para que vecinos denuncien a D`Elía

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si todo esta tan claro por que no van a la justicia ?????

Es más fácil tirar mierda para que las doñas Rosas se indignen y los fans con el cucurucho lo aplaudan .
    Ahí anda Boudou sueltito hasta que deje de ser vice y tiene un padre con jubilación minina que vive en Puerto Madero y después dicen que Cris tiene a los pobres viejos muertos de hambre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En lugar de preocuparte de si Cristina dio catedra o respondio con falacias, preocupate por dejar de responder con falacias vos, salame.

1º) D'Elia sostuvo que va a dar las escrituras "discrecionalmente", esto es, a los que no pagaron lo que corresponde, no les vamos a dar una mierda.
    Segun D'Elia, parte de los que se quejaron, son los que no pagan. Ergo... Vamos a seguir sin darle una mierda porque tenemos buenos argumentos para no hacerlo.
    2º) La cuenta de la coperativa esta a nombre de el, el vice y el tesorero. No se como se manejaran otras coperativas. Donde mintio o oculto algo?

Y de paso deja de drogarte con lo que tenes en tu farmacia porque te esta afectando.

N.-
    Un ejemplo de demostrar una mentira es:

-Lanata denuncia que Gonzalez pago todo el terreno, pago la escritura y ahora le quieren cobrar otra vez la escritura.
    Entonces D'elia tiene dos opciones:
    -demuestra que el tipo no pago todo el terreno, por eso no tiene la escritura.
    -demuestra que el tipo porque pago todo el terreno, ya tiene la escritura.

NADA DE ESO PASO
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje

-Lanata denuncia que Gonzalez pago todo el terreno, pago la escritura y ahora le quieren cobrar otra vez la escritura.

NADA DE ESO PASO
    D'Elia se ofrecio ir al programa de Lanata...

Si Lanata quiere mostrar eso invita a D'Elia, le pasa ese tape y obliga a D'Elia a demostrarlo o quedar para el orto.

D'Elia llevo varios documentos al programa... Se supone que los lleve todos?

Por ultimo, es un programa periodistico - el de silvestre, el de lanata es una mierda de chimentos como el de Canosa - no la justicia. Que le hagan la denuncia y D'Elia presente las pruebas correspondientes.

N.-

PD: Segui participando muñeco.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

D'Elia se ofrecio ir al programa de Lanata...

Si Lanata quiere mostrar eso invita a D'Elia, le pasa ese tape y obliga a D'Elia a demostrarlo o quedar para el orto.

D'Elia llevo varios documentos al programa... Se supone que los lleve todos?

Por ultimo, es un programa periodistico - el de silvestre, el de lanata es una mierda de chimentos como el de Canosa - no la justicia. Que le hagan la denuncia y D'Elia presente las pruebas correspondientes.

N.-

PD: Segui participando muñeco.

Maximo 5 denunciantes presento Lanata a su programa y D'elia JUSTO esos papeles no pudo llevar.

Contate otro chiste
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El que era guardaespaldas de bussi y candidato a senador por de Narváez era re imparcial no ???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

El que era guardaespaldas de bussi y candidato a senador por de Narváez era re imparcial no ???
    Hablemos de la gente DANMIFICADA, de esa que D'elia no mostro los papeles.

El que fue guardaespaldas de Bussi, candidato a senador por De Narvaez ADEMAS TRABAJO CON D'ELIA.

O sea...............................

Igualmente el tipo no es un danmificado.

A mi solo me interesa a los que D'elia les ROBO SU PLATA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

NADA DE ESO PASO
    Delia dijo el tipo no pago nada. Lanata mostro recibos del tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Delia dijo el tipo no pago nada. Lanata mostro recibos del tipo?
    No los mostro, pero mostro al tipo hablando, mostro el lugar donde vive.

Esto se termina RAPIDO Y FACIL y se deja a Lanata como un MENTIROSO de la forma mas simple.

D'elia no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Esto se termina RAPIDO Y FACIL y se deja a Lanata como un MENTIROSO de la forma mas simple.

D'elia no lo hace.
    O sea que D'Elia debería mostrar un "no recibo de pago".

Algo así como que vos me digas que los dragones existen y luego me pidas que demuestre que "no existen".

Flawless logic!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

O sea que D'Elia debería mostrar un "no recibo de pago".

Algo así como que vos me digas que los dragones existen y luego me pidas que demuestre que "no existen".

Flawless logic!

N.-
    Los tipos viven ahi, estan identificados.
    No son un invento de Lanata.
    Con un simple "estado de cuenta", que se imprime en 5 segundos, D'elia desmuestra que los tipos no terminaron de pagar su terreno y FIN DE LA DISCUSION.

Es tan facil, que me sorprende que lo discutan. Sin embargo SI CREEN en que Lanata ofrecio dinero para que hablen mal de D'elia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Los tipos viven ahi, estan identificados.
    No son un invento de Lanata.
    Con un simple "estado de cuenta", que se imprime en 5 segundos, D'elia desmuestra que los tipos no terminaron de pagar su terreno y FIN DE LA DISCUSION.

Es tan facil, que me sorprende que lo discutan. Sin embargo SI CREEN en que Lanata ofrecio dinero para que hablen mal de D'elia.
    La carga de la prueba esta en el que hace la denuncia... Sino es difamación...

Vos no decis "fulano me cago a tiros" y despues te vas a pelotudear por ahi hasta que demuestren lo contrario sin que vos aportaras una puta prueba.

El planteo es al reves. Pero vos como sos un prolanatista pasado de rosca claramente no te das cuenta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    De la misma manera que vos le crees a los tipos que denuncian , yo le creo al vecino que dijo que le ofrecían plata al que hable en contra de Delia .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

La carga de la prueba esta en el que hace la denuncia... Sino es difamación...

Vos no decis "fulano me cago a tiros" y despues te vas a pelotudear por ahi hasta que demuestren lo contrario sin que vos aportaras una puta prueba.

El planteo es al reves. Pero vos como sos un prolanatista pasado de rosca claramente no te das cuenta.

N.-
    Error.
    Yo no le creo a Lanata, no me baso en los dichos de Lanata.
    Hablo de le gente danmificada.
    ¿Vos queres que la gente humilde vaya y denuncie a D'elia para que despues le quemen la casa o le patoteeen?
    Es tu opinion y la respeto.

Aca la cuestion es simple, por ejemplo como hizo Alicia Kirchner, NO LE DIO BOLILLA a lo que denuncio Lanata. Si tiene pruebas que vaya a la justicia.

En cambio D'elia desde el inicio de la semana pasada ya se viene atajando, defendiendo y despues hace todo un SHOW para decir que Lanata es un mentiroso SIN MOSTRAR NADA.

No REFUTO ni siquiera a uno de los danmificados.

Por supuesto que todos somos inocentes hasta que se desmuestre lo contrario

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

De la misma manera que vos le crees a los tipos que denuncian , yo le creo al vecino que dijo que le ofrecían plata al que hable en contra de Delia .

Y esta todo bien, respeto tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

D'elia no lo hace.
    Si el tipo pago tiene que tener recibos, entonces se los da a lanata, lo muestra y le cierra el culo a delia.

Vos pretendes que delia te muestre un papel que diga juancito.... 0 Y con eso que vas a ceer? Lo pudo imprimir esa misma tarde.

No te parece que si el tipo pago 90 cuotas aunque sea un recibo tendria que tener?

Que te hace pensar que lanata y juan nadie dicen la verdad cuando no tienen una sola prueba?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder