Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    7,145
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Esta cagada nada mas?. Nos aumentan del 50 al 100% los impuestos inmobiliario y no le aumentan ni 5 centavos a los chacareros, flor de hijos de remil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #77
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    634
    Ubicación
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tiiiiii, y brillan todos por su ausencia. Loveless hizo acto de presencia pero nada másque para pegarle a Cristina, obvio, para él los socialistas no afanan!
    Gorila, procesista, paquenque!


    ¿Que acaso no te das cuenta que es un campaña de magnetto y compania? para desprestigiar a nuestro queridisimo gobernador bonfatti.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #78
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Magnetto presentate a elecciones que arrasas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  4. #79
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    2,478
    Sigue la joda !!!!

    Sacan del cargo a jefes del comando radioeléctrico por ocultar pruebas ,
    Están presos y los están investigando

    Los denuncio un cabo , bien ahí !!!!

    Lindo todo muy lindo no ????
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #80
    Avatar de <Blue>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    119

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Gorila, procesista, paquenque!


    ¿Que acaso no te das cuenta que es un campaña de magnetto y compania? para desprestigiar a nuestro queridisimo gobernador bonfatti.
    También puede ser para sacar a Binner del medio político y tener un 2015 PRO-UCR-Peronismo disidente-cadaver de CC con Mauri a la cabeza para enfrentar a la yegua.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #81
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,693

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Binner al igual que Macri se hunden solos, no saben lo que es ir a pagar una factura. Se viene otra elección sin alternativas mas que la yegua, después nos quejamos de que KarteKalafateKonchuda haga lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  7. #82
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,771
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Les pego unas notas que pusieron en otro foro. Parece que lo de Tognoli no esta tan claro.

    Montaje al desnudo

    Parece que el PJ elige los viernes para generar hechos políticos en la Provincia de Santa Fe. Hace dos viernes se producía la de orden de detención de Hugo Tognoli. El viernes pasado el inexplicable y bochornoso plantón de los diputados nacionales al gobernador Bonfatti, y este viernes, para no ser menos, el Presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, avanzó con una declaración delirante: Que el Poder Ejecutivo Nacional tenía razones para intervenir la Provincia.



    Los hechos no fueron aislados. En el medio de la inocultable disolución de las supuestas pruebas que comprometían al ex Jefe de la Policía de la provincia, el peronismo venía sembrando acciones y afirmaciones que desnudaban sus intenciones.



    Antes del exabrupto del “Cuervo “Larroque, el PJ santafesino venia imponiendo en la legislatura santafesina, un despliegue de acciones inéditas. La velocidad en la constitución de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, la citación a Norma Castaño y Al ex Secretario de Seguridad, Marcos Escajadillo. Y por si fuera poco, la sanción en tiempo record de una Ley de Emergencia en Seguridad, que en pocas palabras, pretende digitar desde la legislatura, las acciones que le competen exclusivamente al Poder Ejecutivo.



    Pero vino el escandalo Larroque , que al grito de “narcosocialismo”, daba por sentado que los hechos denunciados contra Tognoli eran veraces y probados. Y mientras los diputados del FAP y la UCR se retiraban ofendidos del recinto, el diputado nacional por Santa Fe y Jefe del Bloque del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, lejos de calmar los anímos y morigerar la afirmación de su compañero de banca, aplaudió y abrazó efusivamente al vicepresidente de la Cámpora, con la fuerza de quien celebra un gol.



    Pero faltaba más: el inexplicable millonario y vicepresidente de la Nación Amado Boudou aseveró : “lo que dijo Larroque es verdad. Es lo que piensa la gente”, insistiendo con la presunción de culpabilidad de Tognoli, y agraviando desde las máximas alturas del Ejecutivo Nacional, a la totalidad de la segunda fuerza nacional en las últimas elecciones.



    El “sumun” fue la afirmación del Presidente del PJ e intendente de Venado Tuerto, Jose Luis Freyre, que no dudó en asegurar que “Santiago del Estero fue intervenida por un conflicto mucho menor. Si el Gobierno nacional quiere intervenir la provincia parece que tiene elementos judiciales e institucionales como para hacerlo”. Desconociendo claramente los articulados de la Constitución nacional y clarificando que el Kirchnerismo persigue un objetivo: quedarse con la provincia, sin importarle los métodos. Cualquier medio es válido: la invención de causas, la descalificación, la intromisión e los otros poderes, o directamente pensar en el Juicio Político o la intervención desde la nación.



    Si bien el propio Freyre y el diputado Rossi, adujeron en declaraciones a radios rosarinas, una “descontextualización” de la frase, las afirmaciones del Presidente fueron explícitas y venales. Tanto como las expresiones del ex candidato a Vicegobernador de Miguel Del Sel y ahora de nuevo en las filas del PJ, Osvaldo Salomón, que pidió públicamente el inicio de un juicio político a Bonfatti.



    EL INCREIBLE ESCRITO DE BIELSA A LA FISCAL

    Si algún dato faltaba para corroborar la intencionalidad política de algunos de los dirigentes del Kirchnerismo en torno a la causa que investiga la presunta vinculación del ex jefe de la Policía de Santa Fe con el narcotráfico, era que apareciera un documento de un funcionario del Poder Ejecutivo Nacional , “sugiriéndole” a la Fiscalia, cuales son los pasos que debe seguir en la investigación. Parece imposible, pero pasó.



    El 24 de octubre, a las 11 horas, un empleado del Sedronar, presentó en la Mesa de Entrada de la Fiscalía de Bettiolo, un escrito firmado por del actual Secretario de Estado de la Presidencia, titular de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, Rafael Bielsa.



    En el documento, cuyo faccismil ilustra esta nota, Bielsa explica que “ he recibido una nota anónima, tal como ocurre habitualmente en la Secretaría que represento, que podría guardar relación con las actuaciones de referencia”



    Mas adelante agrega el texto del anónimo, en el que se advierte “… la contraseña de usuario para acceder a los datos obrantes en la Dirección Nacional del Registro Automotor asignada a Tognoli Hugo Damian es segu210183. Que con dicha contraseña, se consultó en fecha 25-11-09 la titularidad del dominio del vehículo portador de la chapa patente DSI 951, que resultó citado añade que “en variadas ocasiones posteriores, dicha contraseña fue utilizada por el encargado del Turno Tarde de la Oficina de Computación de la Unidad de Drogas Peligrosas de (sic) Leonardo Velazquez, por orden del mencionado Tognoli, para comprobar la titularidad de otros vehículos relacionados con investigaciones en materia de delitos previstos por la ley 23.737, lo que se hacia para proteger a los eventualmente involucrados en maniobras delictivas”



    Hasta allí, Bielsa cumple con su función y su obligación de presentar una prueba- anónima- que podría aportar datos importantes para revelar la presunta responsabilidad de Tognoli.



    Lo insólito se encuentra en la contracara del escrito de una hoja: Bielsa, en su condición de Funcionario Público, le sugiere a la fiscal los pasos que cree se deben seguir y escribe:



    “En tal orden de ideas, estimo que resultaría conveniente profundizar la pesquisa mediante:
    La disposición de pericias informáticas que permitan determinar en cuantas otras ocasiones la contraseña fue empleada al 25/11/2009 para consultar la titularidad de otros vehículos y cual fue el resultado eventual de dichas consultas.
    La disposición de Pericias iinformáticas qye permitan determinar el IP desde donde fueron hechas las consultas aludidas en el punto I, en el caso de que las mismas se hubieren verificado.
    La declaración testimonial del encargado de la citada dependencia de apellido Velazquez


    La Disposición de las declaraciones en los términos del art. 294 del ritual adjetivo de la Nación. Y finalmente


    La solicitud a la Direccion Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, de la asignación de los nombres de usuarios y claves para acceder a la base de datos otorgadas a la Policia de Santa Fe, sus respectivas constancias de entrega y que informe su al momento de la entrega de las mismas se explicita su confidencialidad y la responsabilidad por su empleo.

    Antes de firmar, Bielsa aclara que todas sus sugerencias, persiguen los fines de determinar el verdadero grado de responsabilidad y posible existencia de connivencia de los imputados en autos. SALUDO A LA SEÑORA FISCAL MUY ATENTAMENTE, Dr. Rafael Bielsa.

    Bielsa, algo ligero en las expresiones, olvidó que sus funciones y obligaciones en el Poder Ejecutivo, alcanzan para aportar presuntas pruebas en cualquier causa judicial que se persiga el esclarecimiento de hechos vinculados con el narcotráfico. Lo que no puede, porque es tarea exclusiva de la propia fiscal o de los querellantes, es aconsejar medidas.
    http://www.notife.com/noticia/articu...l#.UJXyXOrzN8F
    • Me gusta
    Me gusta


  8. #83
    yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    746
    Ubicación
    Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    forzados a elegir lo mismo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

    ...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

  9. #84
    Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,631

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Lo mas probable es que el narcopolicia sea dejado en libertad por falta de pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #85
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Lo de montaje al desnudo no dice absolutamente nada, lo otro es una interpretación de que está mal que bielsa aconseje como debería seguir la investigación..... te recuerdo que es abogado el muchacho.


    Che y sí es tan inocente el muchacho ¿ por qué se escapó de la justicia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  11. #86
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,771
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo de montaje al desnudo no dice absolutamente nada, lo otro es una interpretación de que está mal que bielsa aconseje como debería seguir la investigación..... te recuerdo que es abogado el muchacho.


    Che y sí es tan inocente el muchacho ¿ por qué se escapó de la justicia ?
    Fiajte las otras 2 notas que son anteriores que da mas datos.
    Como por ej la contraseña que usaba Tognoli que al final era de un sub-comisario o algo así.
    Los de fugarse por lo que vi en otros casos lo hacen para hacer tiempo , que se aclare la la situacion y ver como actuar. Igual puede ser cualquiera, lo escuche una vez en el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta


  12. #87
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Nosé, yo nunca tuve un drama con la justicia, pero si no tuviera nada que ver no me fugaría. Menos siendo jefe de policía ( como si no tuviera contactos jua!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  13. #88
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,771
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nosé, yo nunca tuve un drama con la justicia, pero si no tuviera nada que ver no me fugaría. Menos siendo jefe de policía ( como si no tuviera contactos jua!)
    Yo tampoco, pero fijate que en los casos mediaticos siempre se niegan a declarar o se fugan hasta que se aclaren las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta


  14. #89
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,693

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Es una interna grande, anda a saber, quizás lo iban a disfrazar de colador. En cualquier momento cae medio arco político, ya es récord la cantidad de comisarios que se llevo puesto esto.
    Vamos a tener un año muuy movido en la provincia, yo mientras tanto andaría con mas cuidado por las calles santafesinas. No es por nada en especial, pero hay pujas muy grandes por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  15. #90
    Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,698

    Re: Renunció el jefe de la policía de Santa Fe

    Como es esto de que los Fappers no apoyan el juicio a tognolli?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2681
    • Mensajes: 106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima