Para Moyano "el Gobierno hace todo lo contrario a lo que decían Perón y Evita"

Responder
    Registración
    Apr 2008

Para Moyano "el Gobierno hace todo lo contrario a lo que decían Perón y Evita"

El líder de la facción opositora de la CGT, Hugo Moyano, encabezó un acto por el Día de la Lealtad peronista en la puerta de la central obrera en el cual criticó sin miramientos a la administración de Cristina Fernández. "Hacen todo lo contrario a lo que hacían Perón y Eva Perón. ¿Cómo podemos creer que este gobierno tiene algo que ver con el peronismo?", dijo.

Moyano reclamó esta tarde "un aumento de emergencia" para los jubilados, insistió con que el Gobierno "se queda con el dinero de las obras sociales y de las provincias" y reclamó discutir la coparticipación. "Es hora de de que el gobierno dé un aumento de emergencia a los jubilados y discutir de una vez por todas la Coparticipación", señaló.

Moyano, aconsejó esta tarde a la presidenta Cristina Fernández "mirar hacia adelante, que no mire por el retrovisor, porque "se puede llevar por delante a alguno". "Le pedimos a la Presidenta que mire hacia adelante, que no mire por el espejo retrovisor porque se puede llevar por delante a alguno", reclamó Moyano.

Por otra parte, anunció: "Nosotros vamos a encauzar, si es posible, el voto de los trabajadores". "Qué me vienen a hablar de peronismo". "Es bueno recordar cuando los niños era los únicos privilegiados" en la época de Perón y Evita", afirmó Moyano, al señalar que hoy "aquéllos que ponen la foto" de uno de ellos "están perjudicando lo mas sensible de nuestra sociedad que son nuestro niños porque no le pagan el salario familiar a todos los trabajadores". "Qué me vienen a hablar de peronismo, cómo puede un gobierno que tiene la responsabilidad de evitar la discriminación, lo único que le interesan son los números, seguramente los hijos de los trabajadores son un número más", enfatizó.
    http://www.lanacion.com.ar/1518037-p...-peron-y-evita

Abro el thread no por la noticia, sino para mostrar que país de gente inferior que es argentina. Cuanto tiempo vamos a seguir con tanta pelotudes y tanta forreada ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Para Moyano "el Gobierno hace todo lo contrario a lo que decían Perón y Evita"

Desde la muerte de Perón no existen gobiernos peronistas. Son solamente gobiernos que se cuelgan de las tetas de Perón para mover gente.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Para Moyano "el Gobierno hace todo lo contrario a lo que decían Perón y Evita"

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Desde la muerte de Perón no existen gobiernos peronistas. Son solamente gobiernos que se cuelgan de las tetas de Perón para mover gente.
    para mover pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jun 2005

El tema es que Moyano se va a lanzar a algo, ya sea para el año que viene o para el 2015 y esta agitando para ganarse el voto del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El tema es que Moyano se va a lanzar a algo, ya sea para el año que viene o para el 2015 y esta agitando para ganarse el voto del trabajador.
    Pero no trabaja para el, es como el padrino, el que mueve los hilos es otro u otros, nos vamos a caer de culo cuando aparezca o no tanto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    El problema de todo es que no hubo gobiernos mejores -en cuanto a derechos laborales, al menos- que el primer peronismo. De hecho, una de las grandes ironías de la historia es que la clase media fue una enorme beneficiaria de las políticas de ese período.

O como diría Perón: "el problema no es que yo sea bueno, sino que los demás eran muy malos".
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo mismo podría decir cfk ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder