"Una lección de diálogo para el ministro Bullrich" :)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

"Una lección de diálogo para el ministro Bullrich" :)

› LOS ESTUDIANTES LEVANTAN LAS TOMAS, DESPUES DE QUE EL GOBIERNO PORTEñO ACEPTO INCORPORARLOS AL DEBATE DE LAS REFORMAS CURRICULARES

Una lección de diálogo para el ministro Bullrich

Tras una reunión con funcionarios del Ministerio de Educación porteño, representantes de escuelas tomadas anunciaron el levantamiento de las medidas. Garantizaron su participación en el debate de las reformas curriculares.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-10-17.html

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 716
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: "Una lección de diálogo para el ministro Bullrich" :)

donde esta macri alguien sabe se me perdio un jefe de gobierno debe estar andando en bicicelta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    donde esta macri alguien sabe se me perdio un jefe de gobierno debe estar andando en bicicelta
    Esta construyendo un sistema totalmente nuevo e inedito para el pais de transporte que conecta constitucion con 9 de julio.

Donde esta cristina? ah si robando.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Totalmente nuevo? Inocente palomita...

La educacion publica y el borda... bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Totalmente nuevo? Inocente palomita...

La educacion publica y el borda... bien gracias.
    Y por el interior como andamos? todo en orden? no hay jardines de infantes atando bebes? y los trenes supersonicos fenomenos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Como diría Boudou " tiene un ataque de vagancia "

Bue Boudou, justo vos hablas !

Costo, pero se logro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2005

no esta en España aprendiendo de Rajoy como sacar a flote un gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

no se sabe, pero como siempre, a nadie le importa

boudou no figura porque no aguanto ni un mes que ya estaba afanando , cristina le bajo el dedo a sus apariciones evidentemente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003
    Pobre Boudou tuvo que hacerse cargo de los negocios de la reina y quedo como chivo expiatorio.

Macri esta asfaltando mi vereda!! Con esa pasta gris rasposa... (esta bueno el hecho que ni en pedo te raspas)

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Ni en pedo te resbalas quise decir.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y así es como se camuflan las derrotas...

En fín, Bullrich la pateó un rato más -cualquiera sabe que las "discusiones con la comunidad educativa" son una joda- y los pibes se van a comer la extensión de clases por algo que es EXCLUSIVA culpa de la hijaputez de Macri y su lacayo.

Ojo, considerando el modo en que los sindicatos docentes se hicieron los boludos y los dejaron más solos que Sanfilippo a los pibes, no deja de tener su mérito.

Y ojo, que acá, más allá de lo hijoeputa que es Macri, hay una gran culpa del GN.

Salutes, si quieren mañana a la noche explico lo que se sabe -por ahora- del presunto proyecto. Aunque considerando la facilidad con la que se desvirtuó el thread, no creo que importe mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Pobre Boudou tuvo que hacerse cargo de los negocios de la reina y quedo como chivo expiatorio.

Macri esta asfaltando mi vereda!! Con esa pasta gris rasposa... (esta bueno el hecho que ni en pedo te raspas)

La calzada se asfalta. En la vereda en todo caso te estarán poniendo cemento...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jan 2003

Esta construyendo un sistema totalmente nuevo e inedito para el pais de transporte que conecta constitucion con 9 de julio.

Donde esta cristina? ah si robando.
    El Metrobus de la 9 de Julio es UN HORROR, el proyecto es una estupides monumental y el costo que tiro Dietrich es SIDERAL.

No seas pelotudito TRQ, si no te da, ni lo intentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

sir auron, desfenestrando las barbaridades del metrobús porteño since 2009 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y así es como se camuflan las derrotas...

En fín, Bullrich la pateó un rato más -cualquiera sabe que las "discusiones con la comunidad educativa" son una joda- y los pibes se van a comer la extensión de clases por algo que es EXCLUSIVA culpa de la hijaputez de Macri y su lacayo.

Ojo, considerando el modo en que los sindicatos docentes se hicieron los boludos y los dejaron más solos que Sanfilippo a los pibes, no deja de tener su mérito.

Y ojo, que acá, más allá de lo hijoeputa que es Macri, hay una gran culpa del GN.

Salutes, si quieren mañana a la noche explico lo que se sabe -por ahora- del presunto proyecto. Aunque considerando la facilidad con la que se desvirtuó el thread, no creo que importe mucho.
    Ojo... Se que Bullrich lo patea para adelante intencionalmente. Casí seguro esperando que los pibes que esten en esos lugares dentro de 2 años sean menos combativos que los actuales.

Tampoco lo veo como una derrota, se compraron tiempo y la posibilidad de ocupar otro instancia para seguir con los reclamos.
    Por lo menos no les van a destruir los cursos que existen hoy en día.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima