"Voto a los 16 años" - Con el apoyo de la mayoría :)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: "Voto a los 16 años" - Con el apoyo de la mayoría :)

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Hay gente de 40 años que vota peor que un nene de 5 años. Dejen de quejarse de pelotudeces.
    Que es votar peor? un tipo de 40 años vivio muchos gobiernos como para elegir.

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Si habilitan votar a los 16, también equivale a a prisión? me refiero que se los toma como adulto ahora.
    No, probablemente saquen algun plan social onda si tu hijo voto te damos $100 por mes por 4 años si ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

[QUOTE=TRQ-DESIGN;16305615]Que es votar peor? un tipo de 40 años vivio muchos gobiernos como para elegir.
    /QUOTE]

Viejos de 60 años que vivieron muchísimos gobiernos siguen queriendo que vuelvan los milicos. Mirá que lindo votan.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

[QUOTE=horacio23;16305618]
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    /QUOTE]

Viejos de 60 años que vivieron muchísimos gobiernos siguen queriendo que vuelvan los milicos. Mirá que lindo votan.....
    Chicanas, chicanas everywhere !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

lo brazo apareció. Donde está la chicana capo?. Y justamente vos venís a hablar de chicanas, cararota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En caso de que vaya a votar el 100% de los pibes del rango 16-17 años (recordemos que es optativo) y si TODOS ELLOS votaran a un mismo candidato, no llegarian a darle 1 punto en votos. Asi que no salgan con la gilada de que es para buscar votos, es una tremenda boludez.

Es optativo, el que esta en politica va a votar, el que le chupa un huevo no va. Es mas, seguramente los pibes que voten lo van a hacer de manera mucha mas responsable que los adultos que van obligados y se informan mirando publicaciones de facebook que dicen Kretina KK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Una locura, solo entendible en un contexto: estan desesperados buscando votos de donde sea.
    Estás hablando enserio? no son tantos para hacer diferencia, sumado al hecho de la rebeldia adolescente.

Hay tipos de 40 que dan miedo de lo ignorantes que son.

Ejemplo, en cualquier "cacerolazo espontáneo" moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

[QUOTE=horacio23;16305618]
    /QUOTE]

Y hay gente que quiere que vuelva nestor, ladron publico, negociante de la dictadura, atesoramiento ILICITO en dolares, fraude estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Maestro estás dando lástima. Ahora me estás dando la razón jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Si habilitan votar a los 16, también equivale a a prisión? me refiero que se los toma como adulto ahora.
    Que trolles que son viejo. Los pibes si hacen un delito grave, caen presos. Sino, instituto de menores. No sé que flashean algunos.

Es optativo, no agrega ni 1% al padrón, bla bla, no veo donde esta lo malo.

Además, que mierda les hace pensar que los pibes son k?
    El po debe estar chocho con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Si pudieran meter el típico es por la kaja lo harían, estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Estados Unidos, somos sus amigos, ayudennos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009
    Desde cuando meter un sobre en una urna tiene un impacto real en el futuro del pais? Ni que todos los pibes votaran de la misma manera.
    Generalizando boludamente podemos decir que van a votar al partido que mas les agrade a sus padres (porque a los 16 no desarrollaron la hormona del pensamiento critico, eso es recien a los 25 segun los expertos), y los padres que si son votantes independientes y criticos que se guian por su bolsillo y el bienestar general del pais no votan todos a cristina, porque algunos les va re bien y reciben todo de arriba con los planes de la vagancia y a otros les va para el orto porque les sale mas caro viajar a miami y traerse el iphone 5.

Me parece perfecta la medida, el voto no es obligatorio. Ni tampoco es obligatorio votar a cristina, asi que es una pelotudes decir que es para captar votos.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Estados Unidos, somos sus amigos, ayudennos!
    No tenemos tanto petroleo como para eso...

Enviado desde mi nokia 1100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Otra cosa, está buenísimo, al fin los pibes van a poder incidir en el hijo de puta que los gobierne. ( me refiero a los pibes que tomaron escuelas durante la gestión macrista por ejemplo, esos pibes al pelotudo de mauricio no te lo votan ni a palos)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Pero yo no entiendo, estamos hablando de pibes de 16 y 17 años de todo un pais, estan seguros de que son unos pocos? 1 millon de pibes debe haber. De ahi a que voten todos es otra cosa, si, pero el modelo nac&pop se las ingeniara para "convencer" a los de clases bajas de hacer lo correcto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima