Bloquean la compra del 'dólar turista' a la mayoría de los contribuyentes

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Bloquean la compra del 'dólar turista' a la mayoría de los contribuyentes

La AFIP profundizó esa restricción en los últimos días. Es muy reducido el número de “afortunados” que todavía pueden consultar en el aplicativo de internet hasta qué monto pueden adquirir.
    El cerrojo que impuso el gobierno nacional para la compra de dólares u otras divisas extranjeras es cada vez más pronunciado. Ahora, ya prácticamente ningún argentino que desea viajar a otro país puede adquirir el billete del lugar del destino al valor oficial.

Si bien esta traba ya regía para el grueso de los turistas que habían realizado algún viaje este año y habían podido cambiar dólares, en los últimos días el número de solicitudes que no podían ser consultadas comenzó a incrementarse de forma exponencial al punto tal de que unos muy pocos contribuyentes quedaron habilitados para esa gestión, informa el sitio Iprofesional.

La medida recuerda a la implementada por el fisco cuando daba sus primeros pasos para impedir la compra de divisas con fines de atesoramiento. Antes de la prohibición oficial para ese objetivo, la AFIP fue aumentando de forma progresiva, hasta convertirlo en masivo, el rechazo desde el aplicativo de la web para la compra de dólares “por inconsistencias económicas”.

De forma similar, ahora la leyenda que aparece cada vez que un interesado pretende completar el formulario necesario para la adquisición de divisas reza: “Señor contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva”, sin explicitar las inconsistencias.

http://www.infobae.com/notas/676325-...ibuyentes.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 674
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Bloquean la compra del 'dólar turista' a la mayoría de los contribuyentes

Me suena a un poquito de humo...
    "en los últimos días el número de solicitudes que no podían ser consultadas comenzó a incrementarse de forma exponencial"
    Como chequea eso infobae?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me suena a un poquito de humo...
    "en los últimos días el número de solicitudes que no podían ser consultadas comenzó a incrementarse de forma exponencial"
    Como chequea eso infobae?

N.-
    Si es una sensación no más:

http://www.infobae.com/notas/676376-...ra-viajar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    A ver... te autorizan o no una suma X... Hay mucha gente que le autorizaron y viajo - de hecho yo tengo un amigo que se fue 3 meses a europa -.

Me traes la noticia de un tipo que tuvo que recurrir a la justici para que lo autoricen o sea, no se porque no lo autorizaron.
    Pudo ser tanto por el críterio fantasma que todos desconocemos o porque ya había comprado para viajar, se fue de joda, volvio, despues se le enfermo un pariente y tuvo que volver a comprar para irse.

Intenta mantener una discusión inteligente en lugar de saltarme con pelotudeces, gracias.

Mi pregunta es, como carajo saben que ahora se traban más viaje que antes? De donde sacan la información si la AFIP no la suelta?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La mia es, vos tenes idea de lo que conlleva irte a europa por ejemplo? No te estas yendo a mar del plata eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    La mia es, vos tenes idea de lo que conlleva irte a europa por ejemplo? No te estas yendo a mar del plata eh...
    Sale mas barato vacacionar en europa que en mar del plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

A ver... te autorizan o no una suma X... Hay mucha gente que le autorizaron y viajo - de hecho yo tengo un amigo que se fue 3 meses a europa -.

Me traes la noticia de un tipo que tuvo que recurrir a la justici para que lo autoricen o sea, no se porque no lo autorizaron.
    Pudo ser tanto por el críterio fantasma que todos desconocemos o porque ya había comprado para viajar, se fue de joda, volvio, despues se le enfermo un pariente y tuvo que volver a comprar para irse.

Intenta mantener una discusión inteligente en lugar de saltarme con pelotudeces, gracias.

Mi pregunta es, como carajo saben que ahora se traban más viaje que antes? De donde sacan la información si la AFIP no la suelta?

N.-

Te hago una apuesta, te doy mi CUIT (no es un CUIT de una categoría baja, te aviso) para comprar Reales para viajar con un paquete turístico comprado a Brasil para noviembre a ver si podes, si lo logras te regalo la mitad de lo que consigas y si perdes me pagas el equivalente del total en pesos.-

Así no decis que es una boludes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jun 2005

Te hago una apuesta, te doy mi CUIT (no es un CUIT de una categoría baja, te aviso) para comprar Reales para viajar con un paquete turístico comprado a Brasil para noviembre a ver si podes, si lo logras te regalo la mitad de lo que consigas y si perdes me pagas el equivalente del total en pesos.-

Todavia hay gente que piensa que NIEN es una persona real?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Joe acá otra apuesta más, me voy gratis.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Siiiiiiiiiii, aunque Ud. no lo crea.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Mar 2009

Pedazo de viejito... Quien dice que no hay personas a las que no les venden divisas? Yo? No.
    Estoy diciendo, antes no vendian, ahora no venden. Sin acceso al críterio que se utiliza para decidir o a la base de datos con la info de la AFIP.
    Como sabes que ahora los casos de personas a las que no les venden divisas "aumentaron exponencialmente".

Es HUMO. Y es un humo particularmente interesante porque fuentes muy confiables cercanas al gobierno me informaron que estaban viendo como flexibilizar la medida.
    Para no perder votos clase media cuyo chori y coca son los dólares.

Por lo menos no soy de esos boludos que andan con las especificaciones de su fierro en la firma.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Por lo menos no soy de esos boludos que andan con las especificaciones de su fierro en la firma.

N.-
    Creía que esto era un foro gamer... no político... en todo caso el boludo sos vos por venir a hacerte el poronga a un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Jun 2005

Pedazo de viejito... Quien dice que no hay personas a las que no les venden divisas? Yo? No.
    Estoy diciendo, antes no vendian, ahora no venden. Sin acceso al críterio que se utiliza para decidir o a la base de datos con la info de la AFIP.
    Como sabes que ahora los casos de personas a las que no les venden divisas "aumentaron exponencialmente".

Es HUMO. Y es un humo particularmente interesante porque fuentes muy confiables cercanas al gobierno me informaron que estaban viendo como flexibilizar la medida.
    Para no perder votos clase media cuyo chori y coca son los dólares.

N.-
    En todo caso vos sos el pelotudo que habla de politica en un foro que se llama 3DGAMES.

3D fucking GAMES.

A parte vos te pensas que tengo mi "fierro" en la firma como muestra de orgullo?

Nah tontin

1)pasate por la parte de hardware, el %70 tienen mejor hard que yo
    2)Es precisamente para que la gente sepa que tengo si es que voy a postear un problema o si pongo alguna screen de un juego (para que vean como se ve con un "fierro" parecido al mio), etc.
    3) te pensas que pase mas de 10 años posteando en este foro (3dgames) solamente aca, en club?
    4) no me voy a seguir gastando con explicaciones a un bot.

Diciendo lo que acabas de decir estas insultando a un tercio de los mods y admins de donde estas posteando.

Diciendo lo que acabas de decir estas insultando a por lo menos un %20 de los usuarios del foro.

Pero sos tan egocentrico e ignorante que pensas que lo tengo en la firma para "show off" como todo el fucking resto del foro, no? Volve con tu chori y tetra y hacete un favor y edita tu post, asi de ultima no quedas TAN pelotudo, dale?

Campeon...

btw: Si a algun mod le molesta que lo bardee, el flaco acaba de insultar gran cantidad de usuarios del foro, gratis.

btw2: lo peor es que afirmas que no sos una "persona real"(ergo bot/fake) diciendo:

N.-
    Es TAN ironica tu firma. Ya el echo que vayas y expliques quien carajo es goebbles ya marca que sos de esos que se piensan que porque leyeron 2 articulos en wikipedia son flor de intelectuales, TODO el mundo aca sabe quien es goebbles men, para que lo explicas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 18-10-12 el 02:54 AM

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosa_Nostra Ver Mensaje
    Creía que esto era un foro gamer... no político... en todo caso el boludo sos vos por venir a hacerte el poronga a un foro de jueguitos.
    No tiene poronga, es una nena y no le falten el respeto, ella ya se encarga de faltarselo solita a los viejitos como yo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima