El segundo debate presidencial de EEUU online

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El segundo debate presidencial de EEUU online

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Cristina en un debate le rompe el totó a cualquier político de los posibles candidatos .
    Totalmente, contestará con evasivas que en ningún punto apuntarán a contestar la pregunta que se le hizo y en caso de quedarse sin maniobras de desviación, recurrirá a la frase "Por favor chicos, estamos en un debate político, no en...." y rellenará la palabra final dependiendo la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Totalmente, contestará con evasivas que en ningún punto apuntarán a contestar la pregunta que se le hizo y en caso de quedarse sin maniobras de desviación, recurrirá a la frase "Por favor chicos, estamos en un debate político, no en...." y rellenará la palabra final dependiendo la situación.
    Tmb va a salir a decir que tmb en bukina faso se dibujan los indices de crecimiento e inflacionarios como defensa de indec
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Por lo que sea , Cristina es mucho más hábil para un debate .

Cabeza lavada ???
    Y vos SOS un pelotudo

Tanto lanata de atrofia el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Cabeza lavada ???
    Y vos SOS un pelotudo

Tanto lanata de atrofia el cerebro
    Decime un debate que tuvo cristina con opositores que salio airosa en los ultimos años.
    La verdad que lo unico que sabe es hablar con todos los aplaudidores oficiales que le aplauden hasta cuando confunde washington con grant y la formula del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

"por lo que sea"

Te das cuenta que sos un fanático mas no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Cristina gana un debate? Unos pendejos de Harvard la dieron vuelta como media.

Eso es culpa de que sea rodea de lamebotas o pone siempre en la primera fila los políticos reidores y aplaudidores que le hacen fiesta por cualquier ligereza que diga.

Si respondería preguntas críticas dos o veces por año sería otra cosa tendría algo de experiencia en debates y no solamente en monólogos como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Cristina en un debate con esos monigotes la tiene muy fácil .
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Cristina en un debate con esos monigotes la tiene muy fácil .
    Basado en

a) Su ingenio asombroso que le permitió aumentar su patrimonio en xx veces en 10 años.
    b) Basado en los siguientes ejemplos que pongo a continuación...
    c) Porque soy un fanboy de Cristina y me chupa un huevo tirar cosas que no puedo demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Mas alla del ultrak para no desvirtuar el tema el debate de Obama me parecio MUY intersante, Twitter exploto, 7 millones de tweets.
    Hay similitudes en cuanto al bipartidismo, aca seria K contra *.*
    No veo fanaticos, si gente que es muy clara en su postura. Siempre sin agresiones, sin odio, sin ensuciar al otro que piensa diferente.

No estoy en posicion de hablar de la gestion de Obama, aunque vi muchas medidas para ayudar a los que menos tienen pero Romney no paraba de mentir, diciendo que duplico el deficit, ademas dijo que siempre estuvo trabajando en el sector privado, por eso es mejor (?) y que nunca estuvo en funcion publica (No es gobernador?) .

Y empezo a hacer un speech contra China que no tenia nada que ver. Empezo diciendo que les roban todas las ideas, y las fabricas se van alla, y no hay forma de competir porque alla los explotan (como pasa aca) y que hay que subir los impuestos o no se que.

Obama dijo que no se puede competir con todo, pero para poder lograr industrializar y tener un nivel mayor de exportacion hay que capacitar gente, dijo empleos con sueldos grandes para gente muy capacitada. Hacer R&D, innovar etc.

Sera un demagogo Obama, pero me gusta que hablen de los problemas del pais y de las soluciones, y mas alla de que fue un poco violento el debate, hubo respeto.

Romney tiene un doble discurso porque dice algo para la camara y todos saben que piensa lo contrario, lo dijo todo el mundo, salvo los republicanos que dicen que "gano" el debate. Pero el video que salio muestra como piensa realmente, quiere deshacer todo lo que hizo Obama.

Muy interesante todo, ojala algun dia haya ese nivel de discusion aca, sin gritos, sin odio, sin violencia.

Ah y para el ultrak: En Sta Fe Rossi dio mucha lastima, bah no solo en Sta Fe, cada vez que abre la boca es un papelon.

Y Macri dio debate junto a Heller (era ese?) Y Pino.
    Pino les paso el trapo a todos, pero hasta Macri salio mejor que Heller (obviamente en los cortes Macri desparecia en una nube de asesores, no le da para mucho al pobre idiota)

Cristina no duraria ni 5 min contra un tachero o una ama de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Apr 2008

Y empezo a hacer un speech contra China que no tenia nada que ver. Empezo diciendo que les roban todas las ideas, y las fabricas se van alla, y no hay forma de competir porque alla los explotan (como pasa aca) y que hay que subir los impuestos o no se que.
    Dijo que los chinos hacen competencia desleal para dibujar el precio del yuan (devaluarlo cuando debería estar mucho mas alto), para atraer a las empresas con mano de obra barata (cosa que es cierto), y que con el "no va a pasar" cuak. Dijo que hay que BAJAR los impuestos para hacer mas competitivo a EEUU, mientras que Obama dijo que eso era simplemente dejar que las empresas que ya estén fuera dejen todavía menos dinero en el país y que tanto bajar impuestos al pedo iba a generar un déficit de 8 trillones de dolares. Que el va a incentivar la creación de buenos sueldos asalariados con mano de obra calificada poniendo guita en educación y blah blah (humo) y que la postura de romney no sirve para nada.

Estuvo bien el debate, a Romney se lo vio seguro, pero no dijo nada mas que "hay que bajar los impuestos" "china cheater" y "dios, blah blah, fui misionero, blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Lo mas triste es que ya bush hijo bajo los impuestos a los ricos y lo unico que eso trajo a la economia norteamericana fue mas deficit fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Gracias shredingskin por las precisiones.

Romney tambien saco la carta de DIOS, que es creyente, y que es pastor (?) y no se que mas, eso le jugo en contra por lo que vi en varios foros y redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Apr 2008

Tenes que contar que en internet la mayoría "parece" ateo porque decir que uno es creyente es sinónimo de que te pelotudeen por inferior. A diferencia de la vida real, donde la mayoría cree en alguna boludes.

A los yankees les gusta esa alaraca, como tambien a los judios les encanta que les hagan alaracas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Ultra k ???
    Ustedes son boludos ???

Acá no estamos hablando de gestión ni nada parecido , estamos hablando de que Cristina en un debate les hace la cola a cualquiera de esos .
    Y eso lo tendría que ver un ultra k o cualquier persona con 2 dedos de frente .
    De qué forma tengo que decir que no soy k

Es cuestión de personalidad , de carácter , no de otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Ultra k ???
    Ustedes son boludos ???

Acá no estamos hablando de gestión ni nada parecido , estamos hablando de que Cristina en un debate les hace la cola a cualquiera de esos .
    Y eso lo tendría que ver un ultra k o cualquier persona con 2 dedos de frente .
    De qué forma tengo que decir que no soy k

Es cuestión de personalidad , de carácter , no de otra cosa .
    Si por que tirando datos sin respaldo alguno como suele hacer va a ganar un debate contra un tipo preparado para cerrarle el tohor.
    /not
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima