Las dudas que Cristina nunca aclaró sobre su carrera de "exitosa abogada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Las dudas que Cristina nunca aclaró sobre su carrera de "exitosa abogada

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me paso la data el sebin

Gracias por confirmarme que me pasaron buena data.

"no se quejan" La mucama en negro tampoco, porque sino se muere e hambre, eso hace que este bien? La mayoria de los trabajadores no se queja de la ley de art, eso hace que la ley este bien?

O sea no te molesta lo que hace el kirchnerismo, sino que no sigan consecuentemente una linea imaginaria que vos le trasaste. Jua, el la critica mas ridicula y falta de contenido que podes hacerle. Basicamente dice "no se que mierda criticar, asi que voy a ofenderme por algo inmaterial
    Ganan mas que lo que el gobierno nacional y popular les paga a los gendarmes y al personal de la armada de basico, bah mas del el doble por el que quiere arreglar el gobierno, laburan 8 horas por dia 5 dias a la semana, y no arriesgan su vida.
    Para colmo, en blanco y con una muy buena obra social.

Los unicos que no se quejan de la nueva ley de art son los gremios afines al gobierno, eso que le dicen todo que si, y no le hacen una pta critica. Principalmente la cgt cipaya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y si es un gobierno en serio de izquierda lucharía por las mayorías, no por las minorías. Uno gobierno de derecha es malo por la ideología ( como conjunto de ideas ) que son el motor de dicho gobierno.
    Uno de Izquierda es bueno por las ideas que persigue.
    Es puro chamullo eso. Hay muchos ejemplos de gobiernos de izquierda q sólo se preocuparon de los privilegios de la élite gobernante, y no realizaron políticas o medidas pro-pobres sino anti-ricos (que no eran del palo, obviamente, porque los ricos amigos siempre están protegidos).

Algunos fueron/van más alla, e implementaron/implementan medidas anti clase media, con la idea de nivelar para abajo o ganarse las simpatías de las clases bajas, explotando los resentimientos, al atacar a los que tienen más que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    KFA² GeForce GTX 1070 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 4 TB + 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Mar 2009

16-10-12, 01:13 PM

Thread para VOLLLLLLVERRR a habar del patrimonio de Cristina y deformarlo para discutir si el gobierno es o no de izquierda?

Jajajajajaja, como se nota que el gordo lanata los cago. A estas alturas se esperaban tener por lo menos 20 temas nuevos para alimentar sus psicopatias que nunca pueden ser probadas pero esta buenisimo enojarse.

En cualquier momento reflotan el tema de la valija de Antonini Wilson.

Payasos...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    16-10-12, 01:13 PM

Thread para VOLLLLLLVERRR a habar del patrimonio de Cristina y deformarlo para discutir si el gobierno es o no de izquierda?

Jajajajajaja, como se nota que el gordo lanata los cago. A estas alturas se esperaban tener por lo menos 20 temas nuevos para alimentar sus psicopatias que nunca pueden ser probadas pero esta buenisimo enojarse.

En cualquier momento reflotan el tema de la valija de Antonini Wilson.

Payasos...

N.-
    Impresentable. NO sólo no te tomaste la molestia de ver quién desvió el tema, sino que mencionás las grandes cagadas K como si fueran logros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    KFA² GeForce GTX 1070 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 4 TB + 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Nov 2003

siguen con esto? quieren que la mina salga a decir hice negocios a oscuras a 2 manos y por eso estoy forrada en guita?
    mi marido y yo garcamos a medio santa cruz?

ya fue man, nunca va a saltar nada

no le salto nada a menem despues de que volo la amia, rio gallegos, le mataron un pibe y vendio hasta los semaforos del pais y la joden a esta trola

ya esta, si todos sabemos que choreo y chorean a 2 manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Impresentable. NO sólo no te tomaste la molestia de ver quién desvió el tema, sino que mencionás las grandes cagadas K como si fueran logros.
    Y quien dijo que no eran cagadas?
    Ahora bien, ante la falta de poder quejarse de nuevas cagadas el chiste esta en discutir viejas cagadas sobre las que la justicia ya se expidio?

Sin ir más lejos... Que ya se discutieron este foro y se expusieron todos los argumentos al respecto?

Son unos payasos... Reitero, en cualquier momento vuelven a discutor por la valija de Antonini.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Ahora bien, ante la falta de poder quejarse de nuevas cagadas el chiste esta en discutir viejas cagadas sobre las que la justicia ya se expidio?

Sin ir más lejos... Que ya se discutieron este foro y se expusieron todos los argumentos al respecto?

Son unos payasos... Reitero, en cualquier momento vuelven a discutor por la valija de Antonini.

N.-
    Para que si total quedo en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

N.-
    Yo no estuve en su momento. Cuál es el problema de discutirlo otra vez? Sos el moderador? Más bien, el payaso (y facho), sos vos.

Además, reitero, tu amigo Kakista fue el que desvió el tema.

Reconocen las cagadas, son conscientes de ellas, e igual apoyan... impresentable, no queda otra que pensar que son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Es puro chamullo eso. Hay muchos ejemplos de gobiernos de izquierda q sólo se preocuparon de los privilegios de la élite gobernante, y no realizaron políticas o medidas pro-pobres sino anti-ricos (que no eran del palo, obviamente, porque los ricos amigos siempre están protegidos).

Algunos fueron/van más alla, e implementaron/implementan medidas anti clase media, con la idea de nivelar para abajo o ganarse las simpatías de las clases bajas, explotando los resentimientos, al atacar a los que tienen más que ellos.

Entonces no eran de izquierda en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Entonces no eran de izquierda en serio.
    La izquierda nunca llego al minimo de votos para presentarse en elección....fail
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

en donde?
    falta que me digan que stalin era de izquierda y lo llamo a ripperian y quemamos todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

en donde?
    falta que me digan que stalin era de izquierda y lo llamo a ripperian y quemamos todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

capo acá nunca gobernó la izquierda, estabamos hablando a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es una boluda, tendria que haber dicho mi crecimiento patrimonial fue auditado por los peritos de la corte suprema y dictaminaron que todo estuvo correcto y por lo tanto fui sobreseida de la acusacion. Seiganla chupando, proxima pregunta
    Tendra esa misma "lucidez" la presi a la hora profundizar el "modelo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

nunca vi que la izquierda le pegara a pino! por qué le pegan?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar