Las dudas que Cristina nunca aclaró sobre su carrera de "exitosa abogada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Las dudas que Cristina nunca aclaró sobre su carrera de "exitosa abogada

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Si el gobierno siempre estuvo del lado de los trabajadores!!
    Por eso va a modificar la ley de ART!!!
    oh wait....
    el empleador que paga los minimos de convenio se queja por la ley de ART, oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el gobierno nacional no es de izquierda, gracias
    Si le pones la palabra "centro" adelante de la izquiedra, por ahí me la creo. En fin, dar derechos sociales se ha convertido en algo de izquierda. Lo podrido es que alguien considere a eso algo malo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Vos decís que no podía apelar por impedimentos procesales? El tema de que los fiscales apoyaban el sobreseimiento puede ser? (A que te referís?)
    Por lo que entendí de las lecturas que hice, el abogado querrellante no podía apelar, sólo los fiscales. No terminé de entender por qué, ya que, como bien decís, lo lógico es que la parte querellante pueda apelar el fallo en caso de disconfirmidad.

Uno de los fiscales, evidentemente, estaba a favor del sobreseimiento, ya que, en querellas anteriores, tampoco había apelado el fallo en primera instancia.

El otro, se lavó olímpicamente las manos.

Si le pones la palabra "centro" adelante de la izquiedra, por ahí me la creo. En fin, dar derechos sociales se ha convertido en algo de izquierda. Lo podrido es que alguien considere a eso algo malo..
    No por ser de izquierda es intrínsecamente bueno.

Lo que jode es que el Gobierno se las da de 'protector de los trabajadores y del pueblo' y, sin embargo, los esquilma con impuestos y con la inflación, el peor impuesto a los pobres ya que no tienen forma de zafar de él al gastar todos (o casi todos) sus ingresos, además de mentir en la cara con los índices y estadísticas.

El tema de derechos sociales es super espinoso y supongo que el punto medio es muy difícil de encontrar.

Por ejemplo, a mí me parece un descriterio total que una empresa deba indemnizar a un vendedor que fue echado por haber sido encontrado jugando a la PS en horario laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 16-10-12 el 05:30 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Omar, hermano, estas hablando sobre el fallo de Oyarbide y no sabes siquiera como es el fallo? Tenes que poner asi: Google --> Enriquecimiento+Oyarbide+Kirchner.

Te pongo una nomas http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0017.html
    Muchas gracias, eso ya lo sabía, lo que me interesa es el resultado del peritaje y los fundamentos de los peritos, que es lo que nunca se ve y como no lo apelo el fiscal habría que ir a la causa y ver.
    Pregunto, ¿si Oyarbide fuese el Juez de una causa de la cual depende la vida de alguien a quien amas, confiarías en el o lo recusarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el empleador que paga los minimos de convenio se queja por la ley de ART, oh wait
    Quien paga los minimos?
    Estas dentro de mi negocio?
    De ultima que se queje el gremio de empleados de farmacia, y te aviso que los empleados mucho no se quejan por que no estan mal pagos y sus aumentos siempre acompañaron a la inflacion.
    Igual en todo caso no se que tiene que ver, yo no me ufane de ser defensor numero uno de los obreros contra las corporaciones y empleadores ambiciosos.
    Donde quedo el progresismo del kirchnerato?
    Ahora apoya a la corpo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si el gobierno no es de izquierda, ¿qué hacen los de 678 todo el día usando la palabra derecha para defenestrar todo lo que se le cruce?

Y si somos puristas un gobierno de izquierda busca la igualdad social. Y esto significa igualdad socioeconómica. Posiblemente en la parte socio ya accionaron algo porque es más barato pero en la parte económica siguen teniendo una deuda más grande que la exterior. Empezando de que los máximos líderes son todos burgueses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

El gobierno nacional y popular manejado por burgueses y oligarcas disfrazados de progresistas??????
    Na deja de mentir vichente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Sí, si se presentan nuevas pruebas, es perfectamente posible.
    No es un hecho juzgado ya? Tendrian que armar una acusacion alrededor de un nuevo aumento patrimonial, o sobre los dos palos antes de ser presidenta. Si te vas muy para atras esta clase de situaciones tienen limites de prescripcion bastante estrechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Quien paga los minimos?
    Estas dentro de mi negocio?
    Me paso la data el sebin
    De ultima que se queje el gremio de empleados de farmacia, y te aviso que los empleados mucho no se quejan por que no estan mal pagos y sus aumentos siempre acompañaron a la inflacion.
    Gracias por confirmarme que me pasaron buena data.

"no se quejan" La mucama en negro tampoco, porque sino se muere e hambre, eso hace que este bien? La mayoria de los trabajadores no se queja de la ley de art, eso hace que la ley este bien?

Igual en todo caso no se que tiene que ver, yo no me ufane de ser defensor numero uno de los obreros contra las corporaciones y empleadores ambiciosos.
    O sea no te molesta lo que hace el kirchnerismo, sino que no sigan consecuentemente una linea imaginaria que vos le trasaste. Jua, el la critica mas ridicula y falta de contenido que podes hacerle. Basicamente dice "no se que mierda criticar, asi que voy a ofenderme por algo inmaterial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No es un hecho juzgado ya? Tendrian que armar una acusacion alrededor de un nuevo aumento patrimonial, o sobre los dos palos antes de ser presidenta. Si te vas muy para atras esta clase de situaciones tienen limites de prescripcion bastante estrechos.
    Nos referimos a la causa del 2008, y su posible apelación a una instancia superior, la cual puede cambiar la sentencia realizada por el tribunal inferior.

Tengo entendido que no te pueden juzgar nuevamente por un delito que ya tuvo sentencia firme. Sin embargo, ese fallo corresponde al período fiscal 2008 y anteriores... me parece que debería ser perfectamente posible, si cabe, una causa que investigue el enriquecimiento de, p.ej., 2008-2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

como no va a ser bueno un gobierno de izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Por qué un gobierno de izquierda sería intrínsecamente bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

como no va a ser bueno un gobierno de izquierda?
    Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Por qué un gobierno de izquierda sería intrínsecamente bueno?
    Es lo mismo que decir: cómo no va a ser bueno un caucásico? Sea alguien negro o blanco no quiere decir que sea bueno o malo.
    Mucho 678... "Ultrahipermegaderechista golpista militar genocida corpo.." blehbleh
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que carajo tiene que ver 678? parecen bots, MUCHO 678 678, se les va a quemar el cerebro, dejen de verlo porque es un programa de mierda.

Y si es un gobierno en serio de izquierda lucharía por las mayorías, no por las minorías. Uno gobierno de derecha es malo por la ideología ( como conjunto de ideas ) que son el motor de dicho gobierno.
    Uno de Izquierda es bueno por las ideas que persigue.

Me parece que no saben lo que es la izquierda y flashean que cristina es de izquierda x).

Que tiene que ver lo de blanco o negro? ah si, es un ejemplo que no tiene nada que ver con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Que carajo tiene que ver 678? parecen bots, MUCHO 678 678, se les va a quemar el cerebro, dejen de verlo porque es un programa de mierda.
    Tiene que ver en que da la casualidad que tu pensamiento es casi que igual al de los bots de 678. Esos si que son bots. No sé si vos también.

Y si es un gobierno en serio de izquierda lucharía por las mayorías, no por las minorías. Uno gobierno de derecha es malo por la ideología ( como conjunto de ideas ) que son el motor de dicho gobierno.
    Uno de Izquierda es bueno por las ideas que persigue.
    JAJAJAJA.... Toda la gente en contra del gobierno me parece que no es una minoría.

Me parece que no saben lo que es la izquierda y flashean que cristina es de izquierda x).
    Es que para mi tampoco. Como tampoco lo es Venezuela.

Que tiene que ver lo de blanco o negro? ah si, es un ejemplo que no tiene nada que ver con nada.
    Ejemplifica tu pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima