La Justicia ratificó que los hermanos Noble Herrera no son hijos de desaparecidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2010

Re: La Justicia ratificó que los hermanos Noble Herrera no son hijos de desaparecidos

No se necesitan algo asi como pruebas para acusar a la vieja de Clarin? Digo, si tanto piden pruebas, fuentes o testimonios para cada cosa que uno propone estaria copado que la accion sea reciproca.

Si no se hicieron el ADN antes tranquilamente podria ser porque los estaban trolleando, ya sabian que iba a dar negativo, podian esperar a que el gobierno les tire mierda para luego hacerlos quedar mal parados cuando de false.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: La Justicia ratificó que los hermanos Noble Herrera no son hijos de desaparecidos

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La unica manera de que confirme que no son hijos de desaparecidos es que encuentre a los padres reales. Lo que confirmo es que no son hijos de los que dejaron muestran en el banco de datos geneticos.

Si, la tenemos adentro, porque una hija de mil puta apropiadora de chicos se salio con la suya. Se llama crimen de lesa humanidad porque lastima a la humanidad, entonces la tenemos adentro. Si no fueran hijos de desaparecidos se hubieran sacado sangre el primer dia y le cerraban la boca a todos, como hizo natalia orerioro el dia que la vecina le hizo un juicio diciendo que era la madre verdadera.
    Y la pregunta es....y tu evidencia donde está...?
    Digo, porque con ese argumento cualquier hombre de hoy 30 años, que haya sido adoptado, hay que procesar a sus padres, xq pueden ser hijos de desaparecidos.

No digo que sean, ni tampoco que no sean...pero me choca bastante la forma en la que tienden a "afirmar" cosas de las cuales no tienen ninguna evidencia que los respalde., simplemente porque pulula la palabra "clarín" en el medio del asunto...xq como te digo, no veo que esten persiguiendo a todos los padres de tipos de 30 años que fueron adoptados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y la pregunta es....y tu evidencia donde está...?
    Digo, porque con ese argumento cualquier hombre de hoy 30 años, que haya sido adoptado, hay que procesar a sus padres, xq pueden ser hijos de desaparecidos.

No digo que sean, ni tampoco que no sean...pero me choca bastante la forma en la que tienden a "afirmar" cosas de las cuales no tienen ninguna evidencia que los respalde., simplemente porque pulula la palabra "clarín" en el medio del asunto...xq como te digo, no veo que esten persiguiendo a todos los padres de tipos de 30 años que fueron adoptados.
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se necesitan algo asi como pruebas para acusar a la vieja de Clarin? Digo, si tanto piden pruebas, fuentes o testimonios para cada cosa que uno propone estaria copado que la accion sea reciproca.

Si no se hicieron el ADN antes tranquilamente podria ser porque los estaban trolleando, ya sabian que iba a dar negativo, podian esperar a que el gobierno les tire mierda para luego hacerlos quedar mal parados cuando de false.

Loco lean el thread, lean lo que dice Merluza Joe por ejemplo.

Presentó testimonios falsos incluso! la hija usó una bombacha de una amiga para no hacerse el adn y no les parece sospechoso.

Les recuerdo, la causa empezó en 2001, la justicia investiga cuando tiene un indicio de algo, no porque un día se levanta de mal humor y dice voy a investigar a la vieja chota!

Si alguno de los 2 tiene 30 años y les cae la justicia diciendo que hubo cosas raras en su adopción, y ustedes van a la justicia con un calzoncillo de un amigo y...... yo sospecharía bastante de sus viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como dije sanqui, no digo que sean, ni que no sean tampoco....simplemente veo un terrible ensañiamiento con este caso particular justamente porque pulula Clarín en el medio....
    Yo honestamente pensé que alguno de los adn iba a dar positivo, de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí el ensañamiento viene por dos o tres cositas. 1) Escudarse en que los persiguen para no presentarse 2) Decir que es decisión de los pibes no saber si son hijos de desaparecidos o no.... cuando a nadie le importa la identidad de esos dos. La hermana de Donda no asumió su nueva identidad y nadie le hizo drama. Lo que importa es lo de atrás. 3) Ponerte una bombacha de una amiga.. si eso no es sopechoso.....La vieja cayó presa por el tema, admitió la posibilidad de que sean hijos de desaparecidos y es una causa del 2001. O sea, toda la fantochada de que el gobierno los persigue era una farsa para ponerse a cierta gente de su lado con la causa esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567