Cacerolazos "espontaneos"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Cacerolazos "espontaneos"?

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El 19 y 20 de diciembre de 2001 fué espontaneo.
    En el mismo post expliqué la razón de la imposibilidad de los que los kirchneristas creen el significado que ellos le adjudican a espontaneo.

Hablando de eso anoche estaban pasando un informe de Perón en Crónica. La famosa marcha del 17 de Octubre que tuvo como efecto la liberación del coronel. Que hoy le llaman el día de la lealtad peronista. Una de las marchas que los peronistas dicen que fue espontanea.

Lo que no dijo el informe y según la definición del originador del post tampoco fue una marcha espontanea porque Eva Duarte andaba por esos días de reunión en reunión con dirigentes sindiciales convocando apoyo para la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El 19 y 20 de diciembre de 2001 fué espontaneo.
    ¿Vos decis que justamente muchas personas por casualidad se juntaron esos 2 dias?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 17-10-12 el 06:55 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Me causa mucha gracia la necesidad imperiosa de muchos, de comprar dólares. Creo que la única forma de complacerlos, es adoptando el dólar como moneda oficial.
    Por que te causa gracia? que vos te gastes todo en chupi y no ahorres para tu familia es PATETICO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Vos decis que justamente muchas personas por casualidad se juntaron esos 2 dias?

Estas mezclando los cacerolazos con los saqueos que dispararon el estado de sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fueron re espontaneos los del 2001, duhalde no tuvo nada que ver esparciendo el rumor en las villas que en tal y cual supermercado iban a dar comida gratis............
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fueron re espontaneos los del 2001, duhalde no tuvo nada que ver esparciendo el rumor en las villas que en tal y cual supermercado iban a dar comida gratis............
    Ni hablar, d elia funcionario K que putea a los 4 vientos por que los cacerolazos no son espontaneos era el organizaron nro 1 del choreo del 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    No hay mucha diferencia entre 2001 y aca en cuanto al porque de las marchas. El pais ahora esta mucho mas activo y todavía tiene caja como para que haya un problema asi igual, hay menos desocupacion tambien y no hay recesion.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Qué parte no entendiste de Vicente dijo "así a la presidenta no le guste."?
    Que los gustos de la presidenta son irrelevantes al texto de la CN que citaste...

Y agrego para incluir a los esbirros K.

Edit: Agrego otro artículo del libro que tiene polvo en la biblioteca K

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
    Por un lado el mercado de divisas no es una "acción privada del hombre", esa oración guardala para la despenalización de la marihuana. Por el otro, incluso si algún periodista idiota confunde el art. 19 con el mercado de divisas, también hace agua porque sus acciones SI perjudican a un tercero
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Que los gustos de la presidenta son irrelevantes al texto de la CN que citaste...

Por un lado el mercado de divisas no es una "acción privada del hombre", esa oración guardala para la despenalización de la marihuana. Por el otro, incluso si algún periodista idiota confunde el art. 19 con el mercado de divisas, también hace agua porque sus acciones SI perjudican a un tercero
    Yo sé para donde va esa lógica. Con la misma todo acto de un hombre perjudica a un tercero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Yo sé para donde va esa lógica. Con la misma todo acto de un hombre perjudica a un tercero.
    No todo. Si vos, en tu casa, te fumás un porro del tamaño del obelisco, no estás perjudicando a nadie. Si tenés sexo consentido con otro hombre adulto, no estás perjudicando a nadie. Si te gusta tocarte con guido suller en la tele, tampoco.

Seguir insistiendo con el verso de la CN solo denota que en tu p... vida la leíste entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2005

Logrará la marcha del 8 de Noviembre llevar el millon de personas al obelisco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2003

El art. 19 de la CN habla sobre el derecho a la intimidad, y el derecho de reserva en la segunda parte.

Nada tiene que ver con esto que están planteando de la compra de divisas. Están haciendo una mala interpretación de la norma fundamental, y le están pifiando feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Logrará la marcha del 8 de Noviembre llevar el millon de personas al obelisco?
    Cuando lleven 10 millones 1, avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por lo pronto tenemos una baja

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456