Campari,Cinzano y Cynar ahora se elaboran en Argentina gracias a Moreno.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Campari,Cinzano y Cynar ahora se elaboran en Argentina gracias a Moreno.

HASTA AHORA LA BEBIDA SOLAMENTE SE PRODUCÍA EN ITALIA Y BRASIL
    Para evitar el cerrojo importador, el Campari también se fabricará en el país
    Desde este mes, uno de los aperitivos más famosos del mundo se elabora en la localidad bonaerense de Capilla del Señor por decisión del grupo italiano dueño de la marca

Argentina es uno de los países donde más bebidas aperitivas se consumen a nivel mundial

Argentina es uno de los países donde más bebidas aperitivas se consumen a nivel mundial
    ANDRÉS SANGUINETTI Buenos Aires
    Las presiones que el Gobierno impone a los grupos extranjeros para que incrementen, o inicien, su producción local viene generando escasez de ciertos productos en casi todos los sectores. Un caso es el de las bebidas alcohólicas, donde desde principios de año se nota menos presencia de marcas como como los whiskies Jack Daniel’s, Jim Beam y Johnnie Walker etiqueta negra. También faltan Amarula, ron Havana Club, vodka Absolut, tequila Cuervo.

Ninguna de estas etiquetas optó por hacerle caso aun a Moreno. Pero en el mercado de los aperitivos el escenario se acerca a los designios del funcionario. De hecho, desde este mes, el Campari se fabrica en el país. Más precisamente en la planta que la filial local del grupo italiano tiene en la ciudad bonaerense de Capilla del Señor.

Hasta ahora, sólo se fabricaba, además de Italia, en la ciudad brasileña de San Pablo. Y si bien fuentes oficiales explicaron que, como a muchas otras empresas más, Moreno ‘sugirió’ a este holding europeo mayor presencia nacional, en el grupo aseguran que la decisión se tomó por varios factores, uno de los cuales corresponde al fuerte incremento del mercado local de aperitivos donde Gruppo Campari también es dueño de Cinzano y Cynar, marca que también se comienza a elaborar en Argentina.

“A partir de mediados de este mes iniciamos la producción local de Campari y Cynar, en un país en el que los aperitivos tienen un lugar muy fértil para el desarrollo, y el público joven elige estas opciones por sobre otras con mayor asiduidad”, admitió Gustavo Domínguez, gerente General de Campari.

Hace unos meses, el ejecutivo había anticipado a El Cronista la posibilidad de elaborar Campari. En esa oportunidad sostuvo que la marca “tiene mucho potencial” y anticipó que “si las ventas siguen creciendo, lograríamos masa crítica para producirlo acá”. Ahora, confirmó que “lo veníamos considerando debido al crecimiento que han tenido nuestras marcas”.

Como ejemplo, explicó que el país es el mayor mercado de consumo de Cinzano en el mundo. “En el caso de Campari es una de las marcas preferidas para la cocteleria. Creció a un ritmo muy por encima del de las bebidas alcohólicas, multiplicando por 3,3 veces su tamaño desde 2008”, agregó.

La fecha no es casual. Ese año, asumió como Gerente General de la filial local tras haber vendido su empresa, Sabia, a Gruppo Campari. Hasta entonces, Sabia era distribuidora oficial de Campari. Su portfolio, que incluye también Cinzano, Old Sumuggler y Bols, fue heredado por el grupo europeo que también las produce localmente.

En 2010, la compañía invirtió u$s 20 millones para hacer frente a una previsión de crecimiento en todos sus productos. Ahora Domínguez informó que “se aumentó la capacidad de almacenamiento, elaboración y envasado de la planta a 25.800.000 de litros de bebidas considerando un solo turno, lo que significó un incremento del 260% en la capacidad de producción”.
    FUENTE
    Bueno, esperemos que no haya faltante de embutidos eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2925
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Campari,Cinzano y Cynar ahora se elaboran en Argentina gracias a Moreno.

Va a tener sabor a meo como la quilmes, queremos bebidas importadas no estas bostas, se quedaron sin laburo 30.000 empleados para que contraten a 250. Vamos por el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    queremos bebidas importadas no estas bostas. Vamos por el cambio.
    Gran consigna movilizante para el 8N.
    Poco solidario el napia con la tecnocracia Italiana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2009
    TRQ es un espia de la CIA

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Con estas medidas en las importaciones, HASTA ahora (y dudo que se revierta) se perdio mas de lo que se gano.Sinceramente no se porque festejas papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2003
    Moreno es un patriota.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2011

Lo unico que se es que tenemos cifras cercanas al pleno empleo, sino me equivoco la menor tasa de desempleo de la region y que los dias mas felices siempre fueron peronistas.Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-10-12 el 02:42 AM

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo unico que se es que tenemos cifras cercanas al pleno empleo, sino me equivoco la menor tasa de desempleo de la region y que los dias mas felices siempre fueron peronistas.Saludos!
    y esas cifras papu,las sacaste del...em.... INDEC?

Hay que empezar a bajarse de la nube de fanatismo, hace mal a uno mismo y al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2011

De un sondeo que hizo pato bullrich, por? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-10-12 el 04:47 AM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo unico que se es que tenemos cifras cercanas al pleno empleo, sino me equivoco la menor tasa de desempleo de la region
    te referís exclusivamente a la gente que busca activamente y tiene trabajo, o además incluís la gente que actuamenteb busca trabajo y no tiene pero es titular de planes sociales?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Aguante el Gancia. Nunca me convencieron esos aperitivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

aaaaaaaaaaaaguante el pleno empleo carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ripperffcc Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaguante el pleno empleo carajo!!
    Despidieron a 30.000 empleados para darle lugar a 250, vamos cristina todavia! los ultra k no saben restar por eso gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

cuales 30.000?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Despidieron a 30.000 empleados para darle lugar a 250, vamos cristina todavia! los ultra k no saben restar por eso gana.
    Si Sharp despidio a 10.000 trabajadores, hp tambien como 8000 y creo que sony tambien despidio Una banda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima