Campari,Cinzano y Cynar ahora se elaboran en Argentina gracias a Moreno.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Campari,Cinzano y Cynar ahora se elaboran en Argentina gracias a Moreno.

Que solamente se genere empleo estatal es un problema, digo, si la mayoría de las empresas estatales son deficitarias, y el empleo privado se contrae... ¿Como se mantiene todo sin explotar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2005

Fuente de los 30 mil despedidos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ni idea, sólo digo lo que leí en el blog del sindicato informático que hablaba sobre esto
    Mira, por ahi cobran mas que en la India pero imaginate que muchisima gente tiene el mismo sueldo desde 2008 y no se pueden hacer mucho los locos porque les pegan una patada.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como te digo ni idea, sólo dije que lo de ibm respondía más a una cosa mundial de la empresa que una situación particular de acá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo unico que se es que tenemos cifras cercanas al pleno empleo, sino me equivoco la menor tasa de desempleo de la region y que los dias mas felices siempre fueron peronistas.Saludos!
    si. en chaco hay pleno empleo. CUACK

De un sondeo que hizo pato bullrich, por? Saludos.
    link pli?

on: van a bajar los precios no? digo, ya que no hay que importar, y pagar nada en dolares no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

on: van a bajar los precios no? digo, ya que no hay que importar, y pagar nada en dolares no?
    Jajajajaja si claro, agradece si mantiene el nivel de calidad que tenia antes. No quita que sea un logro.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Que lindo goma nos comimos (o bueno me comí) con el discurso de que fabricando en Tierra del Fuego las cosas electrónicas iban a salir más baratas.

No conozco muchos países en el mundo (en realidad ninguno pero siempre hay alguno) que tenga LCD's tan caros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Jajajajaja si claro, agradece si mantiene el nivel de calidad que tenia antes. No quita que sea un logro.
    xq no van a bajar el precio?
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

que es cynar??
    tendrian que bajar el precio del fernet branca, ya estan re zarpados.
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    que es cynar??
    tendrian que bajar el precio del fernet branca, ya estan re zarpados.
    Es un aperitivo bitter a base de infusión de hojas de alcaucil.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Nov 2005

cynar es una bebida a base de alcaucil. Si son nacionales ahora deberian ser mas baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Cynar y Campari se producen acá, pero el bolsón con el mix de hierbas (y la receta) sigue viniendo de europa, por lo que dudo seriamente que bajen de precio.

Con Cinzano si puede hacerse 100% del proceso productivo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

link pli?
    Era una chicana, lo dije por la boca de urna que difundio pato bullrich que le daba como ganador capriles.
    Igual fijate que deje un link mas atras con los datos de desempleo desagregados.

Ni a palos, si les esta llendo re bien con precios altos no tendria logica que bajen los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

Ni a palos, si les esta llendo re bien con precios altos no tendria logica que bajen los precios.
    Es decir que la medida de moreno termina beneficiando a que los empresarios Argentinos la sigan levantando en pala y a un par de argentinos dandole laburo?
    Copado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si moreno los presionara saldrían a decir que e sun hijo de puta.... oh wait ya lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima