Dura golpiza a una argentina en Perú por ser extranjera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Re: Dura golpiza a una argentina en Perú por ser extranjera

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Este es un tema para cultivar la xenofobia y el fascismo de la gente de mierda e ignorante.

Notese que la tele lo usa con ese mismo objetivo. Nos hacen mas brutos y canalizan odios a favor de los distintos regimenes burgueses (paises).

Que los "niños bien", acomodados del foro, tengan actitudes fascistas es esperable... pero mando este mensaje para que los menos acomodados, no se enganchen en estas guerras inventadas sobre principios vacios y que no corresponden a la gente de los pueblos oprimidos.

Saludos.
    Callese comunista...valla aun foro a donde pueda promover sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Irse de Argentina para ir a países como Perú o Bolivia es totalmente ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Irse de Argentina para ir a países como Perú o Bolivia es totalmente ridículo.
    Se van por hay que negocios,y hay mayor libertad economica, mucho mayor libertad que nuestro querido país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Para estudiar sí. Acá la educación es cara. Yo pago alrededor de 350usd ( atipo de cambio) mensuales para estudiar. De repente ella estudiaba arqueología, por eso estudiaba allá.

En todo lo demás, no tenemos nada que envidiar a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Se fue de mambo, una cosa es no querer extranjeros en tu pais, (lo cual es perfecto, si no unamonos y que haya un solo pais nada mas en todo el mundo), y otra muy distinta es golpearlos, espero que nunca se le ocurra viajar al exterior a esa mina (la peruana), porque si lo hace se merece que la fajen como hizo ella
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Si hay tanto "milagro" economico peruano , que se lleven a los 500k perucas que viven en la Arg.

Peru , Chile , Colombia son los alumnos mimados del FMI , viven para el orto se creen que despegaron por sus respectivos "milagros economicos"

Durante la presidencia de Alberto Fujimori se ejecutó un plan de control de la natalidad entre los sectores más pobres de la población peruana, esencialmente indígenas, que con la excusa de mejorar las condiciones de vida de la población devino un plan de esterilización forzada. Cuando estalló el escándalo, organizaciones feministas y no gubernamentales cayeron en la cuenta de que sus propósitos habían sido desnaturalizados y que esa barbaridad era aprovechada por los sectores más reaccionarios de la Iglesia católica.

Lean esto por favor.
    http://www.insumisos.com/diplo/NODE/242.HTM

Y el otro compara que Peru , Arg donde la única diferencia a favor de Arg es la educación , pero por favor jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 12-10-12 el 01:33 PM

Registración
    Nov 2007

Alberto Fujimori está en la cárcel. Me parece que está pendiente el proceso sobre las esterilizaciones.
    El ejemplo de la diferencia en que nosotros somos borregos del FMI y uds no. En serio? es lo único que puedes decir? Hasta a mi se me ocurren mejores cosas.
    En qué momento se habló de milagro economico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

¿Un politico en la carcel? ¿en serio?

• Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si. Las leyendas cuentan que en Argentina también cayó alguna vez un político en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Este es un tema para cultivar la xenofobia y el fascismo de la gente de mierda e ignorante.

Notese que la tele lo usa con ese mismo objetivo. Nos hacen mas brutos y canalizan odios a favor de los distintos regimenes burgueses (paises).

Que los "niños bien", acomodados del foro, tengan actitudes fascistas es esperable... pero mando este mensaje para que los menos acomodados, no se enganchen en estas guerras inventadas sobre principios vacios y que no corresponden a la gente de los pueblos oprimidos.

Saludos.
    Yo descubri que mi abuela que vive enchufada a la tele y la radio se la pasa diciendo que esta lleno de delincuentes bolivianos, que son mayoria xD
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    En Argentina se discrimina mucho mas que en paises como Peru.
    Por suerte la xenofobia es cosa de la amplia minoria y de los ariscos.
    El que viajo alguna vez por latinoamerica sabra que los Argentinos son muy queridos afuera.
    Si hace 70 años venian banda de pobres y mugrosos italianos como los abuelos de chapa, que hoy vengan los de la region.
    Ya hay familias de Bolivianos que van por la 2da generacion, y son igual de argentinos que los que postean.
    No me conoces, limitate a hablar de tu vida o convocate al silencio.
    Otra cosa, no soy racista ni xenofobo partiendo de la base que en ningun momento dije algun insulto racista.

Try again.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Es obvio que me las estas trolleando...

¿Vos decis que la minorias son la causantes del colapso en el sistema de salud y educacion?

¿Pero como es posible? ¿si los extranjeros son una minoria es nuestro país? ¿como es posible semejante cosa? no todos utilizan el sistema publico de educacion y salud

¿y entonces que hacemos?
    Yo dije eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    No me conoces, limitate a hablar de tu vida o convocate al silencio.
    Otra cosa, no soy racista ni xenofobo partiendo de la base que en ningun momento dije algun insulto racista.

Try again.
    Yo pienso igual que vos. Tampoco soy racista o xenófobo pero prefiero mantener la distancia con los negros, judíos, peruanos y la gente con pecas.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Yo pienso igual que vos. Tampoco soy racista o xenófobo pero prefiero mantener la distancia con los negros, judíos, peruanos y la gente con pecas.
    No se te puede tomar en serio. Solo desvirtuas con trolleos baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Vos estás diciendo que el presupuesto del Ministerio de Desarrollo tiene algo que ver con el presupuesto del Ministerio de Educación?
    Por qué mezclas las cosas?
    No no tiene nada que ver, yo digo nada mas el beneficio que tiene un extranjero al venir al pais.
    Saliste alguna vez del pais vos ? Te enfermaste en alguna parte del mundo, hiciste algun curso, estudiantes algo ?

Sí se recibe algo a cambio. Quizás no todo lo quisieras.
    Pero eso pasa también con argentinos. Cuántos abogados hay que no laburan de eso? Yo no veo a ningún otro argentino reclamándoles que la sociedad no puede aprovecharlos dps de toda la plata que se invirtió.
    Y todos los pibes que arrancan carreras universitarias y las abandonan? No los veo reclamando los pesos por esa educación.
    Y los argentinos que estudian, estudiaron y estudiarán acá y se van o se fueron a vivir al exterior, y ni piensan volver?
    Y eso te lo respondo fácil, el mundo esta divido por países, tener la suerte de nacer en un país u otro te cambia la vida. Ojala el mundo sea diferente. Es la triste realidad, y no veo a nadie quejarse por eso, si pq no peuden comprar o vender dolares.

Los costos de educación y salud están inflados en todos lados. Es el bendito sistema en el que vivimos. Creer, porque sí, que esos servicios tienen que tener esos precios es ser cómplice de un sistema que está mal y no funciona bien.
    Si y tambien un jugador de fubtol gana en argentina 3 millones de pesos al año ... El mundo es capitalista y se rige por la plata, negocios y por muy poca gente que se lleva mucha plata. Te vuelvo a repetir no veo a nadie quejarse por eso, y tampoco veo alternativas politicas en ningun pais proponiendo algo distinto, son todos parecidos.

O sea, lo único que pido es un criterio uniforme. Si van a odiar a los extranjeros, si les quieren privar derechos por algo tan arbitrario como un límite político, por la gratuidad que es nacer en determinado punto del planeta, entonces búsquense mejores argumentos. Nada más.
    Son los argumentos del mundo, así esta planteado desde que naciste. Si vos pretendes cambiar en un solo pais estas jodido. Ojala cambie, no le veo mucho futuro.

Te vuelvo a preguntar, recorriste latinoamerica, conoces ? viviste con ellos en sus paises, tuviste dialogo o hablar sin experiencia ?

Ojala latinoamerica este unida y el mundo este unido. No me diferencia de nada un ecuatoriano con un jamaiquino o con sudafricano. El cambio tiene que ser mundial y no de 1 - 2 pasies.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima