Cristina, Get Serious -- The Harvard Crimson

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Cristina, Get Serious -- The Harvard Crimson

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A bancarsela muchachos, estamos en democracia y en todo caso la eligiria el pueblo

Las fronteras estan abiertas, pueden ir al destino que mas les guste y rehacer su vida

Ja, me encanta tu postura de "si no te gusta andate". Vi que andabas medio alterado con los ataques a la reina, te va a hacer mal si seguis asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Informate bien papa, el Gobierno no puede modificar la constitucion a su gusto, no bases tus argumentos en falacias. Hacen falta votos opositores para que pase eso. Y te recuerdo que modificar la constitucion es perfectamente legal. Asi que eticamente nada, esta perfecto querer ser reelecto, ES NORMAL.
    Mirá de complicado la oración de tres palabras que escribí:

"No es ilegal."

Y después escribiste "Y te recuerdo que modificar la constitucion es perfectamente legal"

Eso me iluminó sobre tu compresión lectora, que es la razón de que no te responda lo siguiente "Asi que eticamente nada, esta perfecto querer ser reelecto"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En definitiva confirmaste lo que decia, que no importa el mensaje, primero miras el emisor y determinas que postura tiene.
    Che pero vos tambien te fijaste en el emisor a la hora de poner el articulo. Lo tildaste como un "objetivo". En que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Che pero vos tambien te fijaste en el emisor a la hora de poner el articulo. Lo tildaste como un "objetivo". En que quedamos?
    Leiste algo o sacas conclusiones con la bola magica? En que momento de mi post inicial me puse a analizar a los autores? Me autocito por si te lo perdiste: "me parece interesante mostrar como el diario interno de Harvard vio la charla que dio Cristina y la imagen que dejo".

Lamentablemente Harvard no es una persona fisica que pueda escribir sus propias notas y tienen personal que lo hace por el. Lo de quien era cada uno surgio luego con el planteo de descalificar al emisor y arrancar con donde laburo, que phds hizo y donde se corta el pelo. A ver si se avispan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Queres jugar al hacerte el Posmo?

Mira que ahi nadie gana, mucho menos tu gobierno...
    No, que posmo? Pregunté en serio que carajo era para el la moral y la ética.

De nuevo, tema de la re re le conviene tanto a los k y a los anti k, por más que cfk no busque otro período, hasta que no tenga un candidato suyo no puede decir que no quiere ir por otro mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

La re re sólo le conviene al gobierno de turno. Fue justamente por esa razón que si bien en el 94 se reformó la CN para que Menem se pueda volver a presentar, aunque lo positivo de esa reforma es que bajaron el período presidencial de 6 a 4 años.

Yo no tengo duda que si en vez de habilitar la re-elección, la hubiesen dejado como re-elección indefinida Menem se hubiese perpetuado durante muchos años más en el poder.

Si hacemos un poco de memoria, en las elecciones del 2003, Menem obtuvo una gran ventaja sobre Néstor en la primera vuelta, y fue en el momento de hacer el balotaje, que Menem no se presentó por la campaña difamatoria que se empezó generar a través de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Dec 2003

No, la re re le conviene a la oposición para cascotear al gobierno, más allá de las intenciones o no del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

A la oposición no le conviene y no te preocupes que tienen para hacer mermelada de críticas sobre el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Yo no tengo duda que si en vez de habilitar la re-elección, la

hubiesen dejado como re-elección indefinida Menem se hubiese perpetuado durante

muchos años más en el poder.
    Falso, o al menos imcomprobable, por los indicios economicos iba a ser imposible.
    Ya en el 96 habia una recesion de puta madre, desocupacion arriba del 20%, sueldos congelados desde principios de los 90 y una baja inflacion mas que mentirosa. Si no le explotaba a la Alianza, a Mendez le iba a explotar tambien, mas tarde o temprano, pero le iba a pasar (O al menos lo que calculo yo)

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Si hacemos un poco de memoria, en las elecciones del 2003,

Menem obtuvo una gran ventaja sobre Néstor en la primera vuelta, y fue en el momento

de hacer el balotaje, que Menem no se presentó por la campaña difamatoria que se

empezó generar a través de los medios.
    No obtuvo ninguna gran ventaja, le gano por dos puntos o algo asi en una eleccion ultrapareja donde no entro otro al ballotage con Mendez de casualidad. Y no, no hubo ninguna campaña difamatoria, nadie fue tan boludo como para no darse cuenta de que todo lo que paso en gran parte fue por los 90s. La intencion de voto automaticamente paso a un 75% para Kirchner a un 25% para Mendez. Como sabia que iba a perder, y parte de su maldad, no se presento para cagarle la legitimidad al nuevo gobierno.

No se cuantos años tenes, pero si no lo recordas, en cualquier escenario de ballotage, Mendez ya iba a perder, sea cual fuere su rival.

Aca una sola muestra de lo hijo de puta que era...

Menem volvió criticar a quien iba a ser su rival en el ballottage y que quedó, luego de su renuncia, como presidente electo: Néstor Kirchner. Volvió a señalarlo como ex miembro “del montonerismo” y le disparó: “Que se quede el con el 22% de los votos, yo me quedo con el pueblo
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-05-14.html

-------------------------------

Por otro lado que opinion pueden esperar de una cuna de neolibegarcas como Harvard?

Creen que ellos van a hacer alguna critica buena? Claramente no hicieron un analisis historico de las preguntas, solo critican las respuestas y nosotros que conocemos la realidad, sabemos desde donde y quienes formularon esas preguntas. A los pibes esos les falto saltar como Badia en "me gusta este programa" al grito de "queremos preguntar"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    A la oposición no le conviene y no te preocupes que tienen para hacer mermelada de críticas sobre el gobierno.
    Más que mermelada de críticas, lo que tiene es un rejunte de críticas muy alejadas de lo que de verdad le importa a la gente. Por eso pierden siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ja, me encanta tu postura de "si no te gusta andate". Vi que andabas medio alterado con los ataques a la reina, te va a hacer mal si seguis asi.
    Es lo que muchos argentinos tuvieron que hacer en 2001 y alrededores POR FUERZA MAYOR. No vi a la gente de clase alta salir a cacerolear por esto. Estaban barbaro,y les chupaba un huevo que la gente se tenga que ir.

Si no estas de acuerdo con las politicas de un gobierno democratico, votado y reelecto por mayoria, bancatela o andate , que queres, que los gobiernos electos se adecuen a tus gustos personales????

No te preocupes que si ocurre la catastrofe de que por puta casualidad Macri, Carrio, o cualquier sinonimo llegara a ser presidente, no voy a salir a cacerolear por sus politicas vendepatria (el pueblo lo habra elegido), pero voy a ser el primero en tomarme el palo.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Mirá de complicado la oración de tres palabras que escribí:

"No es ilegal."

Y después escribiste "Y te recuerdo que modificar la constitucion es perfectamente legal"

Eso me iluminó sobre tu compresión lectora, que es la razón de que no te responda lo siguiente "Asi que eticamente nada, esta perfecto querer ser reelecto"

Saludos
    Te agarraste de una frase fuera de contexto y desestimaste todo el resto, re ok

Lo dije simplemente como afirmacion que no es ilegal, para resaltar que no seria nada fuera de lugar, no para contradecirte. Y que encima es lo normal, lo que cualquier persona quisiera.

Vos dijiste que no tendria que haber re re porque es "es eticamente incorrecto que el gobierno modifique la constitucion a su gusto", lo cual es mentira, simplemente no puede Y si querer ser reelecto para vos es inmoral, es un problema tuyo. Para mi no lo es, ninguno es dueño de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Leiste algo o sacas conclusiones con la bola magica? En que momento de mi post inicial me puse a analizar a los autores? Me autocito por si te lo perdiste: "me parece interesante mostrar como el diario interno de Harvard vio la charla que dio Cristina y la imagen que dejo".

Lamentablemente Harvard no es una persona fisica que pueda escribir sus propias notas y tienen personal que lo hace por el. Lo de quien era cada uno surgio luego con el planteo de descalificar al emisor y arrancar con donde laburo, que phds hizo y donde se corta el pelo. A ver si se avispan un poco.
    Che, tenes alzehimer? Te cito lo que escribiste
    "pero brinda una interesante vision de 2 personas un poco mas objetivas"
    ESO querido es fijarse en el emisor, PUSISTE QUE ERAN UN POCO MAS OBJETIVAS. Entonces segun TU criterio los que escribieron eran un poco mas objetivos, O SEA QUE SI TE FIJASTE EN EL EMISOR.

Necesitas titeres? Bolas magicas mis pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

La objetividad es una mentira del periodismo independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Falso, o al menos imcomprobable, por los indicios economicos iba a ser imposible.
    Ya en el 96 habia una recesion de puta madre, desocupacion arriba del 20%, sueldos congelados desde principios de los 90 y una baja inflacion mas que mentirosa. Si no le explotaba a la Alianza, a Mendez le iba a explotar tambien, mas tarde o temprano, pero le iba a pasar (O al menos lo que calculo yo)

No obtuvo ninguna gran ventaja, le gano por dos puntos o algo asi en una eleccion ultrapareja donde no entro otro al ballotage con Mendez de casualidad. Y no, no hubo ninguna campaña difamatoria, nadie fue tan boludo como para no darse cuenta de que todo lo que paso en gran parte fue por los 90s. La intencion de voto automaticamente paso a un 75% para Kirchner a un 25% para Mendez. Como sabia que iba a perder, y parte de su maldad, no se presento para cagarle la legitimidad al nuevo gobierno.

No se cuantos años tenes, pero si no lo recordas, en cualquier escenario de ballotage, Mendez ya iba a perder, sea cual fuere su rival.

Aca una sola muestra de lo hijo de puta que era...

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-05-14.html

-------------------------------

Por otro lado que opinion pueden esperar de una cuna de neolibegarcas como Harvard?

Creen que ellos van a hacer alguna critica buena? Claramente no hicieron un analisis historico de las preguntas, solo critican las respuestas y nosotros que conocemos la realidad, sabemos desde donde y quienes formularon esas preguntas. A los pibes esos les falto saltar como Badia en "me gusta este programa" al grito de "queremos preguntar"....
    Como bien dijiste Menem se retiró porque sabía que en el ballotage las aguas estaban divididas entre los que apoyaban a Menem y el resto. Siendo que el resto, siendo gran mayoría, simpatizaba con Kirchner.

El ballotage es algo que debería de tener atención el kirchnerismo. Tiene que ganar ampliamente las elecciones o puede pasar lo que pasó en el 2003.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Más que mermelada de críticas, lo que tiene es un rejunte de críticas muy alejadas de lo que de verdad le importa a la gente. Por eso pierden siempre.
    Ese siempre tan amplio se acaba solamente hace 3 años atrás. Medio jodido usar ese adjetivo calificativo.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La objetividad es una mentira del periodismo independiente.
    Estás confundiendo objetividad con imparcialidad. Te recomiendo leer sus definiciones. Es totalmente viable que ocurran simultáneamente ambas condiciones: imparcial/parcialidad y objetividad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No hace falta cursar Sociologia para saber que la objetividad no existe. Ponete a pensar un poco sobre el tema y te vas a dar cuenta solo. En todo caso puede existir una subjetividad compartida por grandes grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima