Marcó del Pont: 'Hay que ahorrar en moneda local, como hace todo el mundo'

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2005

Re: Marcó del Pont: 'Hay que ahorrar en moneda local, como hace todo el mundo'

El reclamo por el dólar es sólo la punta del iceberg de un reclamo mucho más profundo: el derecho de hacer lo que se me venga en gana con el fruto de mi esfuerzo. Una de esas cosas que se me viene en gana hacer (al más puro estilo Aníbal Baúl Fernández, que compra dólares porque hace lo que quiere con su plata) es que, lo que puedo ahorrar, no se vaya licuando con el tiempo.

Es evidente que, con una inflación del 25% anual, una pesificación en etapas (incluyendo ultimamente pesificación de deudas provinciales), y una emisión que aumenta la base monetaria en un 35% anual, hay que ser loco o bouloudou para ahorrar en esa moneda!!

Los que hacen negocios grosísimos no es la gente que puede ahorrar para comprarse un LED o un auto... son los que reciben valijas voladoras, dan contratos de obra pública con precios inflados y sin licitación, los que tienen hoteles (y cobran en dólares), los que manejan el juego, los que reciben bolsas con 100 lucas en el baño, los q compran tierras fiscales a 2 mangos para venderlos a 50 veces su valor... los que ejecutan a los pobres diablos que fueron alcanzados por la 1050... ÉSOS son los que hacen negocios grosísimos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jan 2010

El tipo este del central se ve que vive en una burbuja de pedos porque nada de lo que hacen incentiva realmente al ahorro en moneda local.

Hasta el año pasado recuerdo que estaba muy bancarizado y casi no le daba bola al dolar. Estas medidas lo unico que lograron es que pasara todos mis ahorros a cualquier cosa que cotize en dolares y que mis consumos en el exterior crezcan bastante.

Y todo eso es porque especulo o hago negociados? no... es porque tengo intenciones de ahorrar y no de consumir, y si quiero comprar algo, muchas cosas estan muy baratas en el exterior gracias al dolar ficticio que estan manteniendo.

Y porque no tengo plazos fijos en pesos? simple, estadisticamente es mucho mas riesgoso que tener dolares en un cajon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El tipo este del central se ve que vive en una burbuja de pedos porque nada de lo que hacen incentiva realmente al ahorro en moneda local.
    Mercedes Marco Del Pont

Sorry pero tenía que hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Sese, da igual. Si queres copipasteo todo lo que puse y cambio un sustantivo, eso no invalida todo el resto.

La tenia con que en el central tienen a un flaco dirigiendo. Despues me acorde que fue al que le dieron una patada en el orto para poner a un muñeco que pudieran manejar y hacer lo que quisieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Venia a poner lo mismo. Que haya un Marcó, no la hace Marcos

Hay que ver quien está en una nube de pedos jajaja

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por '[Christian
    Hay que ver quien está en una nube de pedos jajaja

@Tapa, tapa, talk!
    Claramente la mina esa por las declaraciones que hizo. Primero porque yo soy un tipo cualquiera en un foro de internet, la mina esa administra al Banco Central de la Republica Argentina.

Segundo, el sexo de un sustantivo no va a invalidar todo el resto en este caso.

Si el cerebro no se los procesa o les resulta mas facil atacar al interlocutor en vez del mensaje, lo vuelvo a escribir y lo arreglo para que lo entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Está todo bien, pero hablas y ni siquiera sabes de quien hablas. Ya con eso no arrancas bien, después lo demás es ultradiscutible y ya se hablo tanto que rapea

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Está todo bien, pero hablas y ni siquiera sabes de quien hablas. Ya con eso no arrancas bien, después lo demás es ultradiscutible y ya se hablo tanto que rapea
    Es parcialmente cierto, con saber que esta a cargo del Central y cual fue su ultima declaración alcanza y sobra para emitir una opinión al respecto. Que sea una mina, un flaco, rubia o morocha no va a cambiar lo que se pueda decir sobre la declaracion que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456