Marcó del Pont: 'Hay que ahorrar en moneda local, como hace todo el mundo'

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Marcó del Pont: 'Hay que ahorrar en moneda local, como hace todo el mundo'

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Los paises serios no quieren saber nada de dolares. Si aspiras a ser un pais serio, lo correcto es ahorrar en pesos e incentivarlo*
    Si no queres hacerlo, por favor nunca mas te quejes de que no es un pais serio y vos alentas a que no seas y nunca en tu puta vida compares a este pais con otro que consideras serio.

*aunque hacerlo por la fuerza me parece que no es la forma correcta, pero aca si no es asi nadie te da bola, mas alla de que sea entendible por los vaivenes economicos a los que nos tienen acostumbrados.
    Los paises serios ahorran en la moneda que menor se devalua el euro. Por que decis que usan su propia moneda cuando es mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Mentira ,
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...709729068.html

Cristina Kirchner declaró US$ 3.066.632 en depósitos a plazo fijo . No fue una novedad en su cultura financiera. Un año antes, ya había jurado que tenía US$ 2.906.292 . Ella misma se encargó de defender la compra de 2 millones de dólares que hizo su marido
    El vicepresidente, Amado Boudou, también escribió en su declaración jurada que posee US$ 145.600 “en efectivo”.
    El canciller, Héctor Timerman, declaró que tiene US$ 331.987. Julio De Vido, ministro de Planificación, juró que cuenta con US$ 20.500 . Carlos Tomada, a cargo de la cartera de Trabajo, figura con US$ 32.550 y Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, con US$ 16.000. Parece poco, pero ese monto duplica largamente lo que atesora la cuñada presidencial en pesos según su declaración .
    El ministro del Interior declaró US$ 20.000 y el senador, que por entonces era Jefe de Gabinete, juró que tenía US$ 24.000.
    Para no desentonar, Ricardo Echegaray, jefe de la AFIP y quien instrumentó el cepo, también declaró dólares: 106.905

Que vas a decir ahora? que todos los ministros se confundieron en su declaracion jurada y tipearon mal el signo pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los paises serios no quieren saber nada de dolares. Si aspiras a ser un pais serio, lo correcto es ahorrar en pesos e incentivarlo*
    Si no queres hacerlo, por favor nunca mas te quejes de que no es un pais serio y vos alentas a que no seas y nunca en tu puta vida compares a este pais con otro que consideras serio.
    Un 62% de las reservas del mundo estan en USD, un 25% en EUR, 4% Libras, 3,6% en yenes y el restante 5% se maneja en reservas de moneda local. En los ultimos 10 años el dolar se ha mantenido entre el 60 y el 66% de forma global.

De que paises serios hablas que no quieren saber nada de dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pedir ahorrar en una moneda que devalua 25% anual es una estupidez.
    Pero bueno, es consistente con lo que normalmente dice el gobierno.

Si bien la "gente tiene la culpa" en parte de todo este tema del dolar, tratar de argumentar que nuestros problemas dolaristicos son culpa de los ahorristas, es como minimo, un insulto a la inteligencia, digno de una Belen Franchese o Floricienta.

Pero bueno, la gilada compra el discursito "eh vo tene dolare so malo so corpo so clarin", y mientras la gilada sea mayoria no podremos decír ni mu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Como dijo Aníbal Baúl Fernández, yo con mi plata hago lo que quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Es evidente que la gilada se vendio al mejor postor, que es justamente este gobierno...sin embargo dudo mucho que sea por el chori y la coca y que sean lo suficientemente obtusos como para pensar que estas medidas son favorables a la macroeconomia del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 08-10-12 el 02:22 PM

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...709729068.html

Cristina Kirchner declaró US$ 3.066.632 en depósitos a plazo fijo . No fue una novedad en su cultura financiera. Un año antes, ya había jurado que tenía US$ 2.906.292 . Ella misma se encargó de defender la compra de 2 millones de dólares que hizo su marido
    El vicepresidente, Amado Boudou, también escribió en su declaración jurada que posee US$ 145.600 “en efectivo”.
    El canciller, Héctor Timerman, declaró que tiene US$ 331.987. Julio De Vido, ministro de Planificación, juró que cuenta con US$ 20.500 . Carlos Tomada, a cargo de la cartera de Trabajo, figura con US$ 32.550 y Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, con US$ 16.000. Parece poco, pero ese monto duplica largamente lo que atesora la cuñada presidencial en pesos según su declaración .
    El ministro del Interior declaró US$ 20.000 y el senador, que por entonces era Jefe de Gabinete, juró que tenía US$ 24.000.
    Para no desentonar, Ricardo Echegaray, jefe de la AFIP y quien instrumentó el cepo, también declaró dólares: 106.905

Que vas a decir ahora? que todos los ministros se confundieron en su declaracion jurada y tipearon mal el signo pesos?
    http://www.clarin.com/politica/Crist...734926693.html

Misma fuente, un par de meses despues.

Por favor, informate antes de postear noticias viejas, si te estan diciendo algo, checkealo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

Por favor, informate antes de postear noticias viejas, si te estan diciendo algo, checkealo.
    De los demás hay algo?

La presidenta es la primera que tieene que dar el ejemplo (más alla de que cambió chirolas) y el resto no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Supuestamente lo tenian que hacer todos. Eso va a salir en las DDJJ que son publicas. Hay que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Mar 2009

A quien le importan los reactores CAREM o los indios qom muertos.
    Lo importante es cuantas carteras tiene Cristina y si ahorra en pesos o dólares.
    Como siempre la clase media discutiendo los temas importantes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

1 flazo fijo de cristina equivale a todos los ahorros de todos los mencionados?

Mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    1 flazo fijo de cristina equivale a todos los ahorros de todos los mencionados?

Mira vos.
    Envidia le dicen a eso en mi Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Ya se lo dijeron y lo hizo
    ahh, antes de tener ahorros en pesos, en que moneda los tenia?

Vendiendo en negro si , también los narcos ganan mucha plata .
    si, y comprando tierras a 6 mangos el m2 tambien se gana mucha plata; aun ganas plata si vendes los USD a menos del valor oficial

Envidia le dicen a eso en mi Ciudad.
    injustificacion de aumento patrimonial en mi barrio

Estoy seguro que si mañana me aparezco con un 0km y le pido a mi viejo que me deje meterlo en el garage lo primero que me pregunta es como y cuando lo consegui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 08-10-12 el 08:11 PM

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Un 62% de las reservas del mundo estan en USD, un 25% en EUR, 4% Libras, 3,6% en yenes y el restante 5% se maneja en reservas de moneda local. En los ultimos 10 años el dolar se ha mantenido entre el 60 y el 66% de forma global.

De que paises serios hablas que no quieren saber nada de dolares?
    Decime los habitentes promedio de que pais que consideres serio se desespera por ahorrar en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Decime los habitentes promedio de que pais que consideres serio se desespera por ahorrar en dolares.
    Vietnam.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima