Los gendames y el circuito de los jueces amigos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Los gendames y el circuito de los jueces amigos

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Todo muy lindo entre el amor clandestino de Nien e infierno, pero se llego aun acuerdo "prometido" el día de hoy? Todavía no lei nada concentro respecto.

Con el respecto al th, no se que habrá querido demostrar, que todo el mundo en las fuerzas es corrupta o que... Mi viejo sigue sin su 60% y el no le hizo mal a nadie.
    No lei otros threads, que grado tiene tu viejo? Cuanto cobraba y cuanto ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No lei otros threads, que grado tiene tu viejo? Cuanto cobraba y cuanto ahora?
    Espera sentado... Yo todavía estoy esperando saber cuanto cobran el viejo y el jefe del viejo de Inferno

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2002

50 a 90 lucas a un oficial de gendarmeria? Eso corresponde? E hicieron un escandalo porque un diputado cobraba 30?
    Se te pasó por alto el tema de promedios, máximos y mínimos, me parece.

Igual, qué? Un comandate o lo que sea no puede cobrar antigüedad? Cuántas décadas un oficial puede seguir siendo oficial?
    Los diputados hasta donde sé "renuncian" a los 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Se te pasó por alto el tema de promedios, máximos y mínimos, me parece.
    Si, el promedio de los altos oficiales era 50. Y el maximo 90. A esos, hay que bajarle o no?

Igual, qué? Un comandate o lo que sea no puede cobrar antigüedad? Cuántas décadas un oficial puede seguir siendo oficial?
    Los diputados hasta donde sé "renuncian" a los 4 años.
    Un diputado puede serlo toda la vida si gana las elecciones correspondientes. Y que tiene que ver la antiguedad? Todos los jefes de una fuerza tienen mucha antiguedad, que crees que contratan a un ex ceo de una empresa privada? Porque tiene antiguedad tiene que cobrar 50 lucas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

No, la antigüedad sola no puede explicar un sueldo tan alto, pero hay que aceptar la realidad, no? Si hay un desbarajuste tremendo entre sueldos, categorías y demás dentro de las mismas ocupaciones y vs otros rubros, es producto de las demandas de los gremios y las políticas del kirchnerismo, que por continuar las prácticas del pasado o incrementar las diferencias, hay tan poca balance y equidad salarial.

Esto de los sueldos de los militares para mí es cosa nueva. La información sobre los sueldos de los miembros del gobierno, funcionarios y empleados públicos, además de los legisladores es escandalizora pero tiene un poco más de tiempo de exposición.
    Capaz que si no surgía este bardo producto de un error de un funcionario, el kirchnerismo seguía feliz? pagando sueldos de 90k a oficiales y pocos iluminados sabían que era otro frente más por derrocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2003

Si, el gobierno hizo esta cagada 9 años, quien lo nego? Ahora, hay que mantenerla porque existia?

Inferno dice que el sueldo correspondia, a mi me parece que no corresponde un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Si, el gobierno hizo esta cagada 9 años, quien lo nego? Ahora, hay que mantenerla porque existia?

Inferno dice que el sueldo correspondia, a mi me parece que no corresponde un carajo
    No hablo de todos los casos de forma general, el tema es que realizar un decreto para reducir sueldos porque te parecen altos, me parece incorrecto e incluso en la ley de trabajo (que aca no aplica, ya lo sabemos) es ilegal. Esa es mi postura, puede gustarte o no, pero digamos que el transfondo aca es bastante mas complejo y arranca de mucho antes que Cristina estuviera en el poder en capital.

A modo de ejemplo, tenes senadores y diputados que cobran sumas arriba de 40/50 lucas, etchegaray reporto ingresos mensuales de 100 lucas (ni hablar de jueces o puestos altos), pero sin embargo eso parece ser correcto y no se discute? Hace muy poco hubo quilombos porque un grupo se aumento solo 100% el sueldo que cobraba, y no hablamos de una cagada hecha hace 9 años, fue a principios de este y tuvo gran repercusion la noticia. Mas alla del tipico "hijos de puta", cual fue la respuesta oficial al tema? No me importa lo que diga 3DG u lo que opine XX usuario, pero oficialmente, importo o no? Paso como si nada.

Hablando de casos mas puntuales, dijiste que el maximo eran 90 lucas por mes. Etchegaray en teoria reporto ingresos mensuales por 100, que hacemos con el? Lo rajamos y ponemos a alguien que cobre 7? Cuantos jueces, senadores y diputados cobran sumas mucho arriba de estos montos? Los colgamos a todos de playa de mayo? Es decir, no estamos hablando de una posicion cualquiera, sino de una que ocupa el cargo maximo en una institucion dedicada a la seguridad nacional fronteriza y/o costera. Si cobra 90, en relacion al resto, no me parece una locura. No alguien que generalmente para llegar ahi estuvo 38 años laburando en la fuerza (por poner un ejemplo de Heiler).

Cada uno tendra su postura, obvio. Simplemente que hacer las cosas a lo cabeza no da, que es lo que sucedio aca. Si queres arreglar la situacion, acomoda las escalas iniciales, quita suplementos, agregalos al basico, anda poniendo en retiro a los generales que estan en situaciones raras, acomoda de forma individual y logica cada salario para no generar quilombos masivos, etc. Que ganaron con esto? Armar quilombos y generar que un grupete te pida art, elegir obra social y hacer que les aumenten el salario basico. Es peor que la situacion inicial donde se te iba plata.

Mi postura ante el gobierno siempre fue la misma, hacen las cosas mal, implementan medidas para el orto que luego explotan. De la misma forma que podian haber limitado por ej los dolares de forma mas inteligente, evitandose un costo politico y molestar a pobres boludos, aca tambien podrian haber arreglado estos temas usando la cabeza y no armando una revuelta a nivel nacional. Esto podia haber pasado totalmente por desapercibido, cumpliendo sus objetivos, si lo hubieran manejado correcta e inteligentemente. No fue asi

Escribi un poquito bastante, sentite libre de insultarme por ello
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No hablo de todos los casos de forma general, el tema es que realizar un decreto para reducir sueldos porque te parecen altos, me parece incorrecto e incluso en la ley de trabajo (que aca no aplica, ya lo sabemos) es ilegal. Esa es mi postura, puede gustarte o no, pero digamos que el transfondo aca es bastante mas complejo y arranca de mucho antes que Cristina estuviera en el poder en capital.

A modo de ejemplo, tenes senadores y diputados que cobran sumas arriba de 40/50 lucas, etchegaray reporto ingresos mensuales de 100 lucas (ni hablar de jueces o puestos altos), pero sin embargo eso parece ser correcto y no se discute? Hace muy poco hubo quilombos porque un grupo se aumento solo 100% el sueldo que cobraba, y no hablamos de una cagada hecha hace 9 años, fue a principios de este y tuvo gran repercusion la noticia. Mas alla del tipico "hijos de puta", cual fue la respuesta oficial al tema? No me importa lo que diga 3DG u lo que opine XX usuario, pero oficialmente, importo o no? Paso como si nada.

Hablando de casos mas puntuales, dijiste que el maximo eran 90 lucas por mes. Etchegaray en teoria reporto ingresos mensuales por 100, que hacemos con el? Lo rajamos y ponemos a alguien que cobre 7? Cuantos jueces, senadores y diputados cobran sumas mucho arriba de estos montos? Los colgamos a todos de playa de mayo? Es decir, no estamos hablando de una posicion cualquiera, sino de una que ocupa el cargo maximo en una institucion dedicada a la seguridad nacional fronteriza y/o costera. Si cobra 90, en relacion al resto, no me parece una locura. No alguien que generalmente para llegar ahi estuvo 38 años laburando en la fuerza (por poner un ejemplo de Heiler).

Cada uno tendra su postura, obvio. Simplemente que hacer las cosas a lo cabeza no da, que es lo que sucedio aca. Si queres arreglar la situacion, acomoda las escalas iniciales, quita suplementos, agregalos al basico, anda poniendo en retiro a los generales que estan en situaciones raras, acomoda de forma individual y logica cada salario para no generar quilombos masivos, etc. Que ganaron con esto? Armar quilombos y generar que un grupete te pida art, elegir obra social y hacer que les aumenten el salario basico. Es peor que la situacion inicial donde se te iba plata.

Mi postura ante el gobierno siempre fue la misma, hacen las cosas mal, implementan medidas para el orto que luego explotan. De la misma forma que podian haber limitado por ej los dolares de forma mas inteligente, evitandose un costo politico y molestar a pobres boludos, aca tambien podrian haber arreglado estos temas usando la cabeza y no armando una revuelta a nivel nacional. Esto podia haber pasado totalmente por desapercibido, cumpliendo sus objetivos, si lo hubieran manejado correcta e inteligentemente. No fue asi

Escribi un poquito bastante, sentite libre de insultarme por ello
    No se cuanto cobra etchegaray, pero cobra un % de comision por la recaudacion, que el gobierno quiere bajar y va a ser otro quilombo.

No bajaron los sueldos con el decreto, bajaron las medidas judiciales, que es otra cosa. Y el decreto, ene l articulo 6 decia bien clarito que el sueldo de bolsillo no podia bajar, que habia que poner un item de compence y que eso lo tenia que ir absorbiendo la inflacion. Pero las cupulas, los que cobran 50 o 90 lucas, hicieron liquidar los sueldos mal para que los suboficiales salgan a armar quilombo. Y berni los ayudo.

Ele stado no puede decir que es algo recibido del pasado, hace 9 años que gobierno, si le llevo 1 solucionarlo lo podria haber hecho antes, pero el reclamo en muchisimos casos, no tenia nada de justo

Los diputados cobran 30 de dieta y despues tienen los pasajes, que es algo que me parece una brabaridad. La plata de asesores es para contratar gente, no de sueldo, si sumas como lanacion te dan mal las cuentas. De todas formas un diputado me parece bastante mas importante para el pais que un gendarme, a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se cuanto cobra etchegaray, pero cobra un % de comision por la recaudacion, que el gobierno quiere bajar y va a ser otro quilombo.
    Posta? osea que a ese tipo le pagan cada vez más porque no modifican los minimos, pero le quieren bajar el sueldo? jajaja copados son. Igual asumo que va a defender la reduccion etchegaray, si es un chupaclos mal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta? osea que a ese tipo le pagan cada vez más porque no modifican los minimos, pero le quieren bajar el sueldo? jajaja copados son. Igual asumo que va a defender la reduccion etchegaray, si es un chupaclos mal!
    Toda la afip cobra una parte de la recuadacion que va entre el 1 y el 2% del total. Ahora esta en casi 1,75 y el gobierno tiro la bronca, pero en la afip no quieren saber nada de que baje.

Etchegaray no modifica los minimos, y paga bastante ganancias. Ah lo sobreseyeron en una causa, y no fue oyarbide
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Toda la afip cobra una parte de la recuadacion que va entre el 1 y el 2% del total. Ahora esta en casi 1,75 y el gobierno tiro la bronca, pero en la afip no quieren saber nada de que baje.

Etchegaray no modifica los minimos, y paga bastante ganancias. Ah lo sobreseyeron en una causa, y no fue oyarbide
    Y porque el GN no hace feliz a los que pagan ganancias en el limite subiendo el minimo y de esa manera los de la afip van a cobrar bastante menos de bono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

que de parasitos que hay en argentina

este pais es pa vivos, los giles y los honestos LTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y porque el GN no hace feliz a los que pagan ganancias en el limite subiendo el minimo y de esa manera los de la afip van a cobrar bastante menos de bono
    No va a cambiar mucho lo que cobran de sueldo cada uno, y lo van a subir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Que triste defender que un gendarme cobre 90 lucas por mes.

Pense que a Argentina le estaba yendo mal, no sabia que podiamos pagar sueldos de 90 lucas.

Q, volve con las fotos de los tobas, te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 12-10-12 el 11:47 AM

Registración
    Apr 2003
    Una contradiccion de los nenes de la campora. (Y de Cris aun más)

Criticaron a moyano cuando salio a pedir que eliminen el impuesto a la ganancia.
    'no era tanto, 3 pesos'

Defendieron el pago en negro a gendarmenes (los de la campora) con el concepto de 'asi los eximimos de ganancias'

No digo que haya sido el relato en general, pero, lei a bastantes..

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12