El atropello a las instituciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: El atropello a las instituciones.

Citar Mensaje original enviado por Popplar Ver Mensaje
    Es inconstitucional vetar esta ley? Y si no lo fuese, entonces mucho no se puede hacer. Ganó las elecciones para jefe de gobierno y bueno, hay que bancarsela ahora aunque no nos guste
    Ok entonces que los caceroludos apliquen la imsma logica. Yo no veo los cacerolazos en contra de las decisiones pelotudas de Macri.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah
    Grande Mauri! Lo banco a full con esto. Aparte la votación había terminado 30 a 29, para que se apruebe algo así debería ser con mayoría absoluta.
    El PRO tiene 27 de los 59 legisladores que votaron, explicame como se podia lograr la mayoria absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Grande Mauri! Lo banco a full con esto. Aparte la votación había terminado 30 a 29, para que se apruebe algo así debería ser con mayoría absoluta.
    Que concepto de votación tenés vos...?

Es una estupidez decir eso...o sea, basicamente estás diciendo que si de 60 personas 3 dicen no, todo queda en la nebulosa otra vez.

Insisto, interesante concepto de votación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Putos, yo cree el thread para que digan que no hay respeto a las instituciones y bla bla pero claro, si lo hace un anti k no es un comportamiento antidemocrático.}

Lo del martes, lo de la mina que aborta, lo dijo macri en una cena privada, pasa que bueno, algunos medios lo titularon como si fuera una decisión oficial........... y bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    105 casos puntuales lleva
    --
    =====
    --

Si, pero segun el protocolo que publico su ministerio, que requiere denuncia policial
    No boludo, jaja, me referia a casos puntuales para el aborto. Que exista cierto control y existan justificativos, cosa que no termine siendo un procedimiento mas y sea una joda, a eso iba. Me parece pesimo que haya hecho esto. Personalmente soy pro-decision, todos deberian tener la posibilidad de elegir por si mismos (incluso eutanasia), pero particularmente en este caso como involucra la vida de alguien mas (no nacido) es un poco distinto y hay que tomar un approach mas conservador.

Pero de ninguna forma estoy justificando a Macri. Preguntaba nada mas para saber si lo hace porque obtiene alguna ganancia con esta decision, si es solo para joder a la oposicion o porque si solamente no esta a favor de esto por motivos personales. Va en orden de como veo la agenda de macri (guita, molestar, ideales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jamás podría ser una joda un aborto, flashean que es como ir al médico clínico pareciera.

Se gana el poder de la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jamás podría ser una joda un aborto, flashean que es como ir al médico clínico pareciera.
    No es un procedimiento tan complejo. Esta en una zona sensible con muchos riesgos, pero a menos que te lo haga un animal no deberia sucederte nada. Como toda intervencion pueden existir complicaciones, pero no es una operacion de corazon ni cerebral tampoco.

Y en parte tengo que contradecirte, es como ir al medico, nada mas que no es clinico sino cirujano. Como en cualquier cirugia se hacen un par de examenes para determinar la viabilidad del procedimiento y posibles riesgos, si todo da bien se hacen los examenes prequirurgicos y se programa una fecha.

El tema es mas complejo porque estas terminando una posible vida, entra en cuestion temas mas personales como la moral, religion, familia, etc, pero la parte procedimental no es exactamente la gran cosa. Lo de la joda apunta a que deberia existir un control adicional en la cirugia y entender los motivos detras de la decision. No deberia pasar que caiga alguien a hacerse su tercer o cuarto aborto en 2 años, a eso apunto.

Igual si la veto no hay mucho que controlar ahora. Queda en la nada entonces? O existe alguna forma de apelar la decision y re-votarla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Justamente lo que no es una joda es la parte de la vida que llevas adentro.

Lo que queda en pie es como lo reglamentó el ministro de salud, o sea, para abortar necesitas permiso judicial y las menores necesitan autorización paterna/materna.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A Macri lo tendrian que abortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Cristina vetó el 82% de los jubilados y la Ley de glaciares, ¿y? los jubilados se cagan de hambre en vida y mueren antes de cobrar los juicios y la Barrick Gold Corporation contamina todo San Juan y todos sus capitales estan en Cánada pero son ingleses, ¿se entiende no? Malvinas, isleños, impuestos, armas, guarnición, invasión, callarse la boca y hacerse los boludos, ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio y no jodan porque no soy macrista y no lo defiendo, para dar ejemplos no solo hay que tener las manos limpias, sino tambien las uñas limpias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2003

Ojalá dios te hubiese escuchado hace como 4 décadas atrás. Ni para eso sirve, el culiao
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Comparar este veto con el del 82% es bien de pelotudo, no hay otro calificativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

http://noticias.terra.com.ar/politic...ceb0aRCRD.html

Macri confirmó que no vetará el protocolo de aborto no punible y que el martes será la primera intervención

Sigan trolleando chicos K.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

??
    XD http://noticias.terra.com.ar/politic...ceb0aRCRD.html

Jajajajajajaja, es un chiste el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Comparar este veto con el del 82% es bien de pelotudo, no hay otro calificativo.
    Tenes razón, no se puede comparar un viejo que se muere de hambre y sin medicamentos por lo que gana y para ser sinceros lo debes comparar con la fortuna de Cristina, hecha en 10 años de abogada que nunca ejerció, con un titulo que no se encuentra y una matricula que nunca tubo, a Uds. se los garcha sin anestesia, les dice que es progre y mientras tanto se hace millonaria con Uds. como escudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

jeje omarelturco, que evasiva pedorra la del 82%. Contanos a quien vota el republicanismo procesista en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima