Alak vinculó el secuestro de Severo a la ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Alak vinculó el secuestro de Severo a la ley de Medios

Que contradicción, Garre identificada con los sectores de izquierda del peronismo y casada con Juan Manuel Abal Medina, Berni, carapintada, amigo de Rico, ¿como se podrán poner de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Apr 2003

es que nadie dijo que no los hayas criticado antes, de hecho el comentario surgía de tu quote pero no era para vos... todos los gobiernos tienen impresentables, pero no llega un momento que te saturás cuando TODOS son impresentables?... a mí no me deja tranquilo que esa gente sea el brazo ejecutor del presidente, aspiraría a algo mejor: que haya impresentables, que es innegable, pero que en promedio la primera línea te resulte al menos respetable... me gustaría más decir "bueno, al menos en este gobierno algunos valen la pena" en lugar de estar pensando "no zafa ni uno de todos estos pelagatos"...

me aburrí de que la oposición esté llena de pelotudos, y el gobierno también lo esté... qué clase dirigente tan pero tan mierda, no hay ni uno que valga la pena rescatar...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A pesar de los impresentables, salió la ley del estatuto del peón ( por nombrarte una ley buena), que se yo, uno compara gobiernos y bueno, la historia mostrará en que lugar queda este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    es que nadie dijo que no los hayas criticado antes, de hecho el comentario surgía de tu quote pero no era para vos... todos los gobiernos tienen impresentables, pero no llega un momento que te saturás cuando TODOS son impresentables?... a mí no me deja tranquilo que esa gente sea el brazo ejecutor del presidente, aspiraría a algo mejor: que haya impresentables, que es innegable, pero que en promedio la primera línea te resulte al menos respetable... me gustaría más decir "bueno, al menos en este gobierno algunos valen la pena" en lugar de estar pensando "no zafa ni uno de todos estos pelagatos"...

me aburrí de que la oposición esté llena de pelotudos, y el gobierno también lo esté... qué clase dirigente tan pero tan mierda, no hay ni uno que valga la pena rescatar...
    Que solos que estamos los de a pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "Habrá querido decir" jajaja

Qué bueno que los tenemos para interpretar las intenciones de los funcionarios y lo que realmente quisieron decir cuando dicen pelotudeces injustificables.

Capaz que no!

"No conozco la Ley de Medios. No sé lo que es. Me dijeron que no me meta más con el ferrocarril"

http://www.eldia.com.ar/edis/2012100...1005194554.htm

Si siguen con las conspiraciones magnettistas idiotas nos vamos a seguir riendo.
    Si tenes razon, las interpretaciones solo sirven cuando tu candidato revolea que hay votos de baja calidad. Me das gracia porque nunca defendi al tipo este, aclare que es un pelotudo.

Pero bueno, te gano el personaje a vos .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A pesar de los impresentables, salió la ley del estatuto del peón ( por nombrarte una ley buena), que se yo, uno compara gobiernos y bueno, la historia mostrará en que lugar queda este gobierno.
    no sé man, este gobierno no me termina de convencer, no me puedo conformar con que cada tanto saquen alguna buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123