Alak vinculó el secuestro de Severo a la ley de Medios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Alak vinculó el secuestro de Severo a la ley de Medios

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Los queremospreguntarboy´s no estaban en la conferencia? no preguntaron? uh......
    Para mi fue una metida de pata de Alak, habra querido decir "le ponen palos a este gobierno que hace cosas como lo de la ley de medios" y le salio decir "le ponen palos a este gobierno por la ley de medios". Un pelotudo.

Por otro lado anda a saber, capaz mientras lo fajaban a Severo le habran dicho algo.. Bah, de hecho le dijeron que ni Cristina ni los derechos humanos lo iban a salvar.
    Igual, tampoco seria concluyente. Mientras te pego te puedo decir cualquier boludes para boludearte, no necesariametne soy un sicario de Clarín.

Pero bueno, es bueno tener ese grupito de 4 o 5 retrasados mentales en el foro para que nos diviertan un rato

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Para mi fue una metida de pata de Alak, habra querido decir "le ponen palos a este gobierno que hace cosas como lo de la ley de medios" y le salio decir "le ponen palos a este gobierno por la ley de medios". Un pelotudo.

Por otro lado anda a saber, capaz mientras lo fajaban a Severo le habran dicho algo.. Bah, de hecho le dijeron que ni Cristina ni los derechos humanos lo iban a salvar.
    Igual, tampoco seria concluyente. Mientras te pego te puedo decir cualquier boludes para boludearte, no necesariametne soy un sicario de Clarín.

Pero bueno, es bueno tener ese grupito de 4 o 5 retrasados mentales en el foro para que nos diviertan un rato

N.-
    Si la verdad que si, gracias por divertirnos tanto nien.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

N.-
    Mas allá de que puedas tener razón o no....le decís "retrasados mentales" a otros basandote en una simple especulación tuya? Contame donde te dieron el título de verdad absoluta.

Después se quejan de que los anti-K dicen cualquier cosa...los militontos parecen no quedarse atrás de ellos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2010

Hoy escuche una entrevista radial de Lanata a Diego Rojas, periodista que escribio sobre Pedraza. Rescate las siguientes cosas:

Ferrobaires es una empresa estatal con 2 servicios semanales a Mar del Plata y tiene 1200 empleados.
    En las instalaciones de la misma tienen un poligono de tiro.
    Guardan armas.
    Tenian una cueva para cambiar dolares.
    Favale, sospechoso del crimen, entro con un sueldo de 5000 pesos, atraido por el negocio de los billetes verdes.
    Cuando lo fueron a buscar a Pedraza la vice ministra de Trabajo lo llama y le preguna: "Jose, te encontraron armas?"

Me quieren explicar que carajo tiene que ver Magnetto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

es el lider de la rebelión mutante

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mas allá de que puedas tener razón o no....le decís "retrasados mentales" a otros basandote en una simple especulación tuya? Contame donde te dieron el título de verdad absoluta.

Después se quejan de que los anti-K dicen cualquier cosa...los militontos parecen no quedarse atrás de ellos tampoco.
    Lamentablemente yo no soy militante.
    Yo opino que ser un idiota es un atributo independiente de si sos k, antik, militante o no militante.

La mayoria de los antik de este foro son idiotas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

N.-
    Es desagradable ver como utilizas un problema fisico ( retrasado mental ) para rebajar o descalificar una opinion q no es de tu parecer o agrado.
    La verdad q sos un idiota.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jun 2004

Venia con una sonrisa despues de leer los tuits -hasta que aparecio un amarguito-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Quien se ha tomado todo el vino ? #FueMagnetto

(no tengo twitter)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"Habrá querido decir" jajaja

Qué bueno que los tenemos para interpretar las intenciones de los funcionarios y lo que realmente quisieron decir cuando dicen pelotudeces injustificables.

Por otro lado anda a saber, capaz mientras lo fajaban a Severo le habran dicho algo..
    Capaz que no!

"No conozco la Ley de Medios. No sé lo que es. Me dijeron que no me meta más con el ferrocarril"

http://www.eldia.com.ar/edis/2012100...1005194554.htm

Si siguen con las conspiraciones magnettistas idiotas nos vamos a seguir riendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alak es un nabo, no hay con que darle.

A mi me gustó que Severo dijo que el a pedraza no lo tocaría, me encantaría estar en un comité del po ahora jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Alak es un nabo, no hay con que darle.
    Rememorando:

*Choque en once > el secretario de transporte es un nabo
    *Proyecto X > garré es una naba
    *Entrenamiento militar con un fanático defensor de los ddhh yankee > berni es un nabo
    *Tirar fruta con un secuestro turbio > alak es un nabo

Y esos son los hechos puntuales que me acuerdo, después hay otros nabos que no los asocio a algo puntual sino a un consenso -no doñarosístico- de su pelotudez: boudou (ciccone), de vido (matriz energética de cuarta, skanska, tranza en general con los sindicatos para asignar obra pública), tomada...

Cada tanto surge algo, y el responsable de turno es declarado nabo... quién los elige?... la oposición?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

De verdad te tengo que responder? me extraña luiggi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

sentite libre de hacerlo, lo que abunda no daña (?...

me faltó nombrar a manzur!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

Garré hasta antes del proyector sur venía haciendo las cosas bastante bien.
    Alak me parece un pelotudo por lo que dijo ahora, no tengo una opinión sobre él.
    De vido si, hay que colgarlo de las pelotas.
    A boudou lo critiqué siempre.
    A manzur lo mismo.

Se ve que el problema está en que soy tan k que nunca me quejó de nada del gobierno! ah no pará ahora tambi´pen te molesta que me queje! uy ya no se que hacer........

Se ve que otras propuestas políticas estaban libre de impresentables, oh waiiiiiiiiiit 2.0.
    Lo dije 300000 veces, salvo p.sur todo el arco político es un desastre. Si hubiera habido una propuesta superadora posta, la hubiera votado contento, que vas a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima