Caso Mariano Ferreyra: Testigo desaparecido

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Caso Mariano Ferreyra: Testigo desaparecido

Caso Mariano Ferreyra: ¿Dónde está un testigo?

04/10/2012 Por Diego Rojas (@zonarojas)

Alarmante: se desconoce el paradero de un testigo muy importante en el caso Mariano Ferreyra. Debe declarar hoy jueves a mediodía. Sufrió amenazas de la patota.

Una fuerte preocupación acoge a la familia de Alfonso Severo, ferroviario, testigo que debe declarar hoy jueves 4 a mediodía en el juicio que investiga el asesinato de Mariano Ferreyra. Desde anoche se desconoce su paradero.

“Anoche habló con la mamá de mi hijo, que había sido operado, y le dijo que lo iría a visitar y lo mismo le dijo a mi mamá. Eran las diez y media. Nunca llegó a destino y desde las once que llamamos a su celular y da directamente el contestador”, cuenta Gastón, hijo del testigo. Alfonso Severo es un ferroviario, trabajador de Ferrobaires -con sede en Constitución- que fue desalojado de su puesto de trabajo en Mantenimiento por una patota armada en 2009. El acontecimiento fue una de las primeras muestras de la degradación violenta que había copado el ferrocarril. Severo partió de su hogar a bordo de un Renault Clío negro placa HGA-137. “Recorrimos hospitales e hicimos denuncias en las comisarías 4° y 6° de Avellaneda, incluso recorrimos con un patrullero el trayecto hasta la casa de mi hijo para ver si había algún rastro, pero no encontramos nada -continúa Gastón-. A la tarde lo habían llamado al celular y se escuchaba el sonido de la tele y de una radio, según me contó. ‘¿Qué se piensan, que me van a intimidar?’, me dijo “.

El testimonio de Alfonso Severo cobra vital importancia en este tramo del juicio que se desarrolla en Comodoro Py. Este cronista se entrevistó recientemente con Severo para recabar datos sobre los posibles vínculos de la patota de Constitución con Favale y la trama que envuelve el destino de las armas que se usaron en el ataque que costó la vida a Mariano Ferreyra e hirió gravemente a Elsa Rodríguez. El testigo conoce de primera mano los vínculos entre las patotas delictivas de Constitución y la dirección sindical de la Unión Ferroviaria.

Plazademayo.com pudo comprobar que el ministerio de Seguridad, a través de la subsecretaria Cristina Caamaño, ha tomado cartas en el asunto. Alfonso Severo debe presentarse en Comodoro Py a mediodía. En estos momentos no hay rastros de su paradero. Esta nota expresa la profunda preocupación de su familia ante la alarmante circunstancia, que no se puede desvincular de las recientes amenazas que profirió la patota de Pedraza a testigos de esta causa.
    Fuente:
    http://www.plazademayo.com/2012/10/c...ta-un-testigo/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4413
    Seguí este Tema: Suscribite
    cae
    Registración
    Mar 2003

Re: Caso Mariano Ferreyra: Testigo desaparecido

Chicos, tenemos otro Julio López sucediendo ahora mismo. Y no había llegado a declarar. El tipo sabía casi todo sobre el funcionamiento de las patotas, donde se guardaban las armas. Estamos al horno si no aparece hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No estaba protegido?
    Dicen las lenguas que su testimonio iba a sepultar zarpado a pedraza
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

cae
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Iba a mandar al frente a todos, por eso le balearon la casa la otra vuelta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En estos casos, uno no puede dejar un cassette o algo grabado para ser utilizado en caso de desaparición muerte o lo que sea? onda como evidencia más que como declaración?

Si, es bien peliculoso lo que digo, pero no se, suena pelotudo que alguien que sabe todo solo pueda ser util cuando se lo cita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Todo para hacer safar el hd demil P de pedraza.
    Ojala que caiga preso igual y se pudra en la carcel.
    Ahora no entiendo como un testigo de la importancia de el y al que le habian baleado la casa no estaba bajo proteccion con una escolta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Todo para hacer safar el hd demil P de pedraza.
    Ojala que caiga preso igual y se pudra en la carcel.
    Ahora no entiendo como un testigo de la importancia de el y al que le habian baleado la casa no estaba bajo proteccion con una escolta.
    De verdad preguntás o es un sarcasmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

Alejandro Berco dijo en twitter que los testigos de "importancia" eligen si quieren ser custodiados o no y que él decidió que no quería custodia.
    Nosé si es posta o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    De verdad preguntás o es un sarcasmo?
    Me cuesta que el gobierno y la justicia puedan ser tan hdp, de dejar matar alguien, los tengo como chorros no como asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

me imagino a cristina diciendo " che, como no tenemos suficiente con lo de los gendarmes, mandemos a secuestrar al tipo este "

rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Encontraron el auto sin el, ya esta, lo mataron, que lindo pais en el que vivimos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es magneto que sigue de caravana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2003

Chau, no aparece más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Edit, no dije nada.

es boleta, lamentablemente, es boleta

En twitter tiran que lo vendió la custodia, ¿ tenía custodia ? no tenía? alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima