A que no saben quien va a investigar a Alicia Kirchner y los planes Argentina Trabaja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: A que no saben quien va a investigar a Alicia Kirchner y los planes Argentina Tra

Posta, ya paso con menem y siguio en la politica despues de todo lo que paso, ahora pasa exactamente lo mismo con los k, entre amigos del poder se resguardan unos a otros y nunca el gobierno de turno es penado por nada.
    Como no van a robar si nunca alguien con poder cae aca...

Increible que lo defiendan solo porque lo dicen los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Re: A que no saben quien va a investigar a Alicia Kirchner y los planes Argentina Tra

No se preocupen, con la futura jueza María Lorena Gagliardi todo va a estar mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lijo le acaba de devolver la causa de moreno a oyarbide. Indignense
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Las las irregularidades van desde el sobreseeimiento en tiempo record de cristina
    Se desestimó una denuncia. No hubo imputación alguno, por lo tanto no puede dictarse sobreseimiento.

Fijate bien q creo q estás repitiendo titulares.

Las supuestas irregularidades fueron desestimadas por el Consejo de la Magistratura.

su demora en el caso jaime,
    Su demora o los tiempo procesales propios de una causa q necesita múltiples peritajes?

declarar nulos los mails del jaime que lo incriminaban .
    mails q nadie vió, salvo el pajarito de "me contó un pajarito"

Su fallo por skanska diciendo que si no habia sobreprecio
    Peritos de la Corte Suprema de Justicia fueron quienes no encontraron sobreprecios.

no habia coima
    En q quedamos, coimas o sobreprecios?

a pesar de que la empresa misma reconocio publicamente haberlas pagado.
    Un privado le dió cometa, chispita, un diego o como quieras llamarlo, a otro.

Y algunas bastante pelotudas denunciarlo por haber bailado y con la mona.
    Te falta la denuncia de Clarín frente al consejo por supuesta complicidad con el ejecutivo nacional para perseguir al grupo, y una de Federico Pinedo por la actuación en la causa de las escuchas ilegales por la cual Mauricio Macri está procesado y esperando juicio.

En las realmente importantes y comprometedoras, fue salvado por la mayoria simple que ostenta el kirchnerismo en el consejo de la magistratura, es decir que solo el kirchnerismo voto en contra del juicio politico.
    No. El consejo resolvió desestimar las denuncias por lo mismo de siempre: no se puede enjuiciar a un juez por el contenido de sus fallos, porq no nos gustan o no nos benefician.

Las denuncias presentadas jamás acercaron sustancia sobre irregularidades procesales. Sólo la espuma de los medios.

Igual lo de oyarbide no viene desde ahora, siempre fue el juez adicto al poder de turno, lo fue con menem, lo fue con la alianza y ahora lo es con el kirchnerismo, lo que pasa es que ahora con semejante cantidad de causas esta atascado de laburo :P
    Los pedidos de juicio politico son banda, las irregularidades denunciadas como 47
    Y las irregularidades probadas, cero.

Denunciar es fácil.

Esta es tierra fértil para los denunciadores compulsivos.

Personajes del color de Carrió, Gil Lavedra, Monner Sanz, Patricia Bullrich y tantos otros; suman centenares de escandalosas denuncias q jamás llegan a ninguna parte...

Todos chaskibooms para la gilada.

Así les va.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, nadie?

O es malo porque lo dice la tele?

Saludos
    El mismo lo dijo

"La causa ya no es mía: me aparté por la violencia moral y por la garantía del juez imparcial"

Reconoce que no puede garantizar la imparcialidad ante los casos del Gobierno. Por lo que deberia ser removido y su reemplazo tendria que abrir todas las causas que el cerro en tiempo record.

Que mas hace falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    El mismo lo dijo

"La causa ya no es mía: me aparté por la violencia moral y por la garantía del juez imparcial"

Reconoce que no puede garantizar la imparcialidad ante los casos del Gobierno. Por lo que deberia ser removido y su reemplazo tendria que abrir todas las causas que el cerro en tiempo record.

Que mas hace falta?
    "Reconoce que no puede garantizar la imparcialidad ante los casos del Gobierno"

Donde dijo eso? Es un invento tuyo.

Lo que citas es la razon por la cual se aparto de la causa de Moreno, y no fue porque no lo pueda juzgar, sino por la opereta que se armo.

Sigo esperando donde estan los argumentos a favor de su destitucion.

Las las irregularidades van desde el sobreseeimiento en tiempo record de cristina, su demora en el caso jaime, declarar nulos los mails del jaime que lo incriminaban . Su fallo por skanska diciendo que si no habia sobreprecio no habia coima a pesar de que la empresa misma reconocio publicamente haberlas pagado.
    Y algunas bastante pelotudas denunciarlo por haber bailado y con la mona.
    En las realmente importantes y comprometedoras, fue salvado por la mayoria simple que ostenta el kirchnerismo en el consejo de la magistratura, es decir que solo el kirchnerismo voto en contra del juicio politico.
    Igual lo de oyarbide no viene desde ahora, siempre fue el juez adicto al poder de turno, lo fue con menem, lo fue con la alianza y ahora lo es con el kirchnerismo, lo que pasa es que ahora con semejante cantidad de causas esta atascado de laburo :P
    Los pedidos de juicio politico son banda, las irregularidades denunciadas como 47
    Que record rompio? Es malo? Si hay una causa sin fundamentos, igualmente deberia tomarse años y años?

Lo critican cuando se demora y cuando lo hace rapido, segun convenga, bien.

Donde esta el juicio politico por su mal desempeño?

Hasta ahora son rumores de barrio, si hay pruebas, que se haga juicio politico y se presenten.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

"Reconoce que no puede garantizar la imparcialidad ante los casos del Gobierno"

Donde dijo eso? Es un invento tuyo.

Lo que citas es la razon por la cual se aparto de la causa de Moreno, y no fue porque no lo pueda juzgar, sino por la opereta que se armo.

Sigo esperando donde estan los argumentos a favor de su destitucion.

Que record rompio? Es malo? Si hay una causa sin fundamentos, igualmente deberia tomarse años y años?

Lo critican cuando se demora y cuando lo hace rapido, segun convenga, bien.

Donde esta el juicio politico por su mal desempeño?

Hasta ahora son rumores de barrio, si hay pruebas, que se haga juicio politico y se presenten.

Saludos
    la mayoria de pedidos de juicio politicos son por mal desempeño.
    Que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Se desestimó una denuncia. No hubo imputación alguno, por lo tanto no puede dictarse sobreseimiento.

Fijate bien q creo q estás repitiendo titulares.

Las supuestas irregularidades fueron desestimadas por el Consejo de la Magistratura.

Su demora o los tiempo procesales propios de una causa q necesita múltiples peritajes?

mails q nadie vió, salvo el pajarito de "me contó un pajarito"

Peritos de la Corte Suprema de Justicia fueron quienes no encontraron sobreprecios.

En q quedamos, coimas o sobreprecios?

Un privado le dió cometa, chispita, un diego o como quieras llamarlo, a otro.

Te falta la denuncia de Clarín frente al consejo por supuesta complicidad con el ejecutivo nacional para perseguir al grupo, y una de Federico Pinedo por la actuación en la causa de las escuchas ilegales por la cual Mauricio Macri está procesado y esperando juicio.

No. El consejo resolvió desestimar las denuncias por lo mismo de siempre: no se puede enjuiciar a un juez por el contenido de sus fallos, porq no nos gustan o no nos benefician.

Las denuncias presentadas jamás acercaron sustancia sobre irregularidades procesales. Sólo la espuma de los medios.

Y las irregularidades probadas, cero.

Denunciar es fácil.

Esta es tierra fértil para los denunciadores compulsivos.

Personajes del color de Carrió, Gil Lavedra, Monner Sanz, Patricia Bullrich y tantos otros; suman centenares de escandalosas denuncias q jamás llegan a ninguna parte...

Todos chaskibooms para la gilada.

Así les va.
    Fueron 2 gerentes de skanska los que reconocieron haber pagado coimas, no 4 de copas señor nacional populista, fanatico nombra blogs de 4ta para defender a cristina, justamente los 2 mismos gerentes que pagaron coimas en el caso plus petrol en peru.
    los mails de jaime fueron desestimados no por su contenido por que segun habia denunciado que podian haber sido manipulados, cosa que nunca se probo pero por las dudas oyarbide los anulo.
    Por cierto la casualidad es que solo los integrantes kirchneristas votaron en contra del juicio politico contra oyarbide te lo olvidaste tmb.

Cuando se vayan los K, que se van a ir, y el tipo caiga como faggionato marquez quiero ver donde ponen la cara los telettubies que aca estan defendiendo este personaje nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Lo más loco es q por ejemplo, cuando Oyarbide declara inadmisibles los mails estos en los q aparentemente estaría la receta de la coca cola, la medida es apelada y la Cámara Federal le da la razón a Oyarbide!!!

Cómo puede invocarse supuesto mal desempeño cuando una instancia superior convalida?

Espuma.

Bien para las viejas q salen a barrer la vereda.

Pero apenas se raspa un poquito, se cae todo.

--

Con esto la idea no es desagraviar a Ricardo Jaime. Si el tipo afanó, q vaya en cana con mil cadenas.

Pero cuando lo digan los jueces, no Urgente24
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Lo más loco es q por ejemplo, cuando Oyarbide declara inadmisibles los mails estos en los q aparentemente estaría la receta de la coca cola, la medida es apelada y la Cámara Federal le da la razón a Oyarbide!!!

Cómo puede invocarse supuesto mal desempeño cuando una instancia superior convalida?

Espuma.

Bien para las viejas q salen a barrer la vereda.

Pero apenas se raspa un poquito, se cae todo.

--

Con esto la idea no es desagraviar a Ricardo Jaime. Si el tipo afanó, q vaya en cana con mil cadenas.

Pero cuando lo digan los jueces, no Urgente24
    Si por que si la justicia depende de jueces como oyarbide o tipos que archivan causas contra represores de los que hay documentacion pertinente seguramente se va hacer justicia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Fueron 2 gerentes de skanska los que reconocieron haber pagado coimas, no 4 de copas señor nacional populista, fanatico nombra blogs de 4ta para defender a cristina, justamente los 2 mismos gerentes que pagaron coimas en el caso plus petrol en peru.
    los mails de jaime fueron desestimados no por su contenido por que segun habia denunciado que podian haber sido manipulados, cosa que nunca se probo pero por las dudas oyarbide los anulo.
    Por cierto la casualidad es que solo los integrantes kirchneristas votaron en contra del juicio politico contra oyarbide te lo olvidaste tmb.

Cuando se vayan los K, que se van a ir, y el tipo caiga como faggionato marquez quiero ver donde ponen la cara los telettubies que aca estan defendiendo este personaje nefasto.
    Creo q estás un poco confundido. Skanska pagó facturas apócrifas de empresas locales. Entonces, comisiones indebidas según admitió la propia firma.

Para q se traten de sobornos a funcionarios públicos, tiene q haber funcionarios públicos.

A lo mejor pensaste q las "conversaciones secretas" q cita Clarín como fuente son verdad?

En q quedamos entonces, se desestimaron porq lo incriminaban como parece sugeriste antes, o porq no se los resgardó debidamente?

Esa medida, no fue acaso confirmada por una instancia superior?

No tengo q recordar nada, está google: Cabral y Bunge Campos votaron igual q los K-Ks!!!!111!!11!

Dicho sea de paso, cuando los K-Ks (kon kajul y el kordo kanata!) han solicitado enjuiciamiento para algunos jueces, tambien se han rechazado pedidos. Ej. vinculado a Skanska: Aníbal pidió la remoción de Lopez Biscayart, el pedido fue desestimado...

Q pasó con la cantinela de "la mayoría simple" K-K en el Consejo?

K-Ks!!! No se van los K-Ks!!!!111!

Kon koyano de la keketé!!!!11!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Si por que si la justicia depende de jueces como oyarbide o tipos que archivan causas contra represores de los que hay documentacion pertinente seguramente se va hacer justicia...
    Yo estoy a favor de eliminar por completo la casta judicial... El tema es, a quién le confiamos sus deberes?

A tipos como vos q no entienen la diferencia entre desestimar una denuncia y dictaminar un sobreseimiento?

Nah.

Mejor q se vaya depurando con el tiempo.

Paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

la mayoria de pedidos de juicio politicos son por mal desempeño.
    Que decis?
    Si yo te denuncio por violacion, no sos un violador hasta que se pruebe lo contrario.

Oyarbide es un juez federal y puede seguir desempeñando sus funciones, no hay razon alguna para que no lo haga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mierda, al final no hay corrupcion, no hay mal desempeño, oyarbide no esta nunca con el gobierno de turno, las causas de grandes fraudes de las empresas son todas inventadas por los medios y en verdad no hay niguna irregularidad , nadie roba ni es amigo del poder.

Gracias 3dg por recorarme que vivimos en suiza todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Insisto, nadie?

O es malo porque lo dice la tele?

Saludos
    No creo que tenga que ver con que lo dicen los medios, realmente.

La queja en general suele ser que als causas de cosas turbias relacionadas con el gobierno siempre caen por "sorteo" en Oyarbide.

Ojo, esto no es con los K igualmente, siempre estuvo ahí en el medio de los asuntos turbios de todos los gobiernos..muchas causas del turco Menem son un ejemplo de la "trayectoria" del sujeto.-

Igual según tengo entendido hay algunas causas, como las de Boudou, que no las maneja el tipo así que no se hasta que punto es sustentable el argumento anrterior...

Igual si, a mi tmb me parece mas alguien puesto con el dedo, que con un sorteo, o algún tipo de azar...pero es una simple especulación o sensación personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima