Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Si si, loveles porque es igual lo que pueden hacer los muchachos del subte que las fuerzas armadas. Temanda un abrazo el general, que en el 55 la marina le cascoteó el rancho ¿ te acordas ? capaz pensaste que eran los muchachos del subte los que tiraban bombas desde aviones en plena plaza de mayo.

Eran los subtes voladores.

Che inferno vos que manejas data interna, como es que se quejan x los salarios - la reducción- y el decreto se da marcha atrás y se siguen sumando fuerzas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    ...
    El reclamo ES JUSTO, pero al parecer solo los reclamos contra macri son validos.
    Los pelotudos de pagina 12 agitando los vientos golpistas cuando lo unico que quieren es una mejora salarial...
    Que tipo CORTO que sos, realmente.

En Bolivia y Ecuador tambien reclamaban cosas justas, que parte no entendes de que lo que se crítica va más alla de que a todos nos gustaria que los trabajadores, del rubro que sean, ganen más guita?

Ademas un milico no es un obrero, no tiene gremios, participa de una estructura absolutamente verticalista. Tiene otras responsabilidades, es el aparato de represion del estado.

No puede pintarle acuartelarse y despues salir a reclamar a plaza de mayo, sin ni siquiera sacarse el fusil primero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si si, loveles porque es igual lo que pueden hacer los muchachos del subte que las fuerzas armadas. Temanda un abrazo el general, que en el 55 la marina le cascoteó el rancho ¿ te acordas ? capaz pensaste que eran los muchachos del subte los que tiraban bombas desde aviones en plena plaza de mayo
    En el estado que estan las fuerzas armadas no pueden hacer una mierda sanqui.
    hace poco habia comentado un militar de rango importante que si paraguay planeaba invadirnos, las municiones anti aereas duraban 2 dias.
    Los tipos no salieron a capturar nada, solo a reclamar mejoras salariales.
    Te parece mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, me parece genial, pero vos deberías distinguir que no es lo mismo el aparato represor del Estado que el gremio de camioneros o los estudiantes o los del subte.

Contestame, querían dar de baja el decreto, lo lograron y siguen ahí ¿ entonces ?

Jaja si, porque la sociedad civil está armada y si la estructura represiva del estado nos e pone de acuerdo no te ha cen un golpe de Estado. No se vos, pero yo frente a una pistola me encuentro en desventaja. Súmale una pistola por cada efectivo, y touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, por eso siguen reclamando aun cuando les dan los mismos sueldos que el mes pasado.

Saludos
    Si, por este mes.
    Se quieren asegurar que el mes que viene no les pase lo mismo y piden un acta por escrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2012

No, me parece genial, pero vos deberías distinguir que no es lo mismo el aparato represor del Estado que el gremio de camioneros o los estudiantes o los del subte.

Contestame, querían dar de baja el decreto, lo lograron y siguen ahí ¿ entonces ?
    Anular el decreto no mejora su situacion, solo la vuelve a la anterior al mismo que ya de por si era mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero antes no salieron a quejarse por esa situación.

Integrantes de la Policía convocaron a una asamblea en el Departamento Central

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

"aparato represor del estado"? Vos decís que hoy, actualmente y en este momento, la Prefectura y la Gendarmería son un "aparato represor del estado"?

El decreto no está dado de baja, les proponen pagarle en este mes lo mismo que el mes pasado, pero el decreto sigue en pie. Obviamente van a tener que aclarar la reglamentación, porque el moco que se mandaron parece ser importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Vieron que surgió efecto y quieren mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "aparato represor del estado"? Vos decís que hoy, actualmente y en este momento, la Prefectura y la Gendarmería son un "aparato represor del estado"?

El decreto no está dado de baja, les proponen pagarle en este mes lo mismo que el mes pasado, pero el decreto sigue en pie. Obviamente van a tener que aclarar la reglamentación, porque el moco que se mandaron parece ser importante.
    Que venga ripperian a revolearle un manifiesto comunista o un aparatos ideológicos del Estado .

Ah, joya, recién leí lo del decreto y lo que pedían ahora, my bad. Espero que se solucione y no pase a mayores.

sigo preguntando, donde esta cristina?

y la federal aprovecha de paso y mete púa.

El que hable con un cana sabrá que los canas odian a garré y a la montonera a cargo del pen.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://lavozarmenia.blogspot.com.ar/...s-fuerzas.html

ahi estan los caceroleros. Defendiendo la constitucion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que venga ripperian a revolearle un manifiesto comunista o un aparatos ideológicos del Estado .

Ah, joya, recién leí lo del decreto, my bad. Espero que se solucione y no pase a mayores.

sigo preguntando, donde esta cristina?
    Esta en Perú.

Ahora dicen que en campo de mayo se quieren acuartelar completamente. Ahí si les doy la derecha de que se puede poner turbia la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Jaja si, porque la sociedad civil está armada y si la estructura represiva del estado nos e pone de acuerdo no te ha cen un golpe de Estado. No se vos, pero yo frente a una pistola me encuentro en desventaja. Súmale una pistola por cada efectivo, y touché.
    Hasta donde yo vi, los prefectos iban desarmados. Quiza este yo equivocado?

Lo que se dice: aprovechar el momento de fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hagamos una apuesta de 678 hoy a la noche: yo digo que mezclan a clarín ( 7d), a perfectura y a los cacerolos!
    quien da más?? ( lo robé de un twitter )

Iban desarmado, pero men jaja van al cuartel y buscan las armas y ya.

Lástima que las FFAA sean tan fachas, loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por studebaker Ver Mensaje
    Hasta donde yo vi, los prefectos iban desarmados. Quiza este yo equivocado?
    Los gendarmes se movilizaban calzados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima