Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Si, igual del blog "anti-k" con la foto de moreno muerto, que despues el notero de DDD llevo para fogonear y provocar la protesta. Pero las personas se indignaron.
    Tengo 3 compañeros ahi en el edificio y nadie dijo nada de Cristina, si como dicen de los garcas de la cupula.

Segui viendo 678.

Bah para que le contesto, soy mas boludo yo.
    Hay mucho resentidito aca, fijate a Nien. Ya no sabe que decir para justificar las cagadas del gobierno. Cada vez que puede menciona a paypal y los dolares para distraer, junto con Q que tira fotos de facebook y de blogs.

Decime, sabes si ya es oficial lo de Arce? Segun escuche estan pidiendo su renuncia y seguramente caigan un par de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Claro, ok, el gobierno se mandó la turbiez del decreto, ahora no ver que se puede aprovechar para otra cosa... me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema es que si pensas que esto no se aprovecha y se le tira un bidon de nafta encima para desestabilizar, entonces sos un poco cortito de mente más que un libre pensador independiente - como realmetne sos, claramente -.

N.-
    No soy cortito de mente, de la misma manera que el grupo Clarin OBVIAMENTE va a tirar nafta por que son opositores del gobierno, pagina12 apenas empezó esto agito con el fantasma golpista, cosa que esta bien por que están del otro lado.

Y no soy un pensador independiente, eso no quiere decir que le tenga que dar un cheque en blanco al gobierno o tocarme con Lanata los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Vos decis como un autogolpe mediatico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay mucho resentidito aca, fijate a Nien. Ya no sabe que decir para justificar las cagadas del gobierno. Cada vez que puede menciona a paypal y los dolares para distraer, junto con Q que tira fotos de facebook y de blogs.

Decime, sabes si ya es oficial lo de Arce? Segun escuche estan pidiendo su renuncia y seguramente caigan un par de abajo.
    Se, para distraer, me descubriste. Es la estrategia que nos enseñan en las academias de la cámpora para discutir con pelotudos.

N.-

PD:
    http://www.goear.com/listen/f7d3ac4/...tura-ttmundial

Pero bueno "no es desestabilización".
    Vos mirame como un resentido, no me importa, la verdad que capital no me falta. Más que resentido díria que, soy conciente de la posición acomodada que tengo a diferencia de muchos boluditos por aca que se piensan que es un sacrificio tener laburo de oficina e ir a la universidad.
    Los mismos boluditos que despues relativizan cuestiones peligrosas como manifestaciones de las fuerzas armadas, independientemente del reclamo.

Hay algo que se llama contexto historico, el que no sea boludito, puede comparar esta sitación con la de Bolivia y Ecuador, a ver si saca alguna conclusion util.

Besitos K
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No soy cortito de mente, de la misma manera que el grupo Clarin OBVIAMENTE va a tirar nafta por que son opositores del gobierno, pagina12 apenas empezó esto agito con el fantasma golpista, cosa que esta bien por que están del otro lado.

Y no soy un pensador independiente, eso no quiere decir que le tenga que dar un cheque en blanco al gobierno o tocarme con Lanata los domingos.
    12345

Ahí va mejor, compañero 6dedos!

ESTA NOCHE TODOS A LA PLAZA A VER SI NOS COMEMOS UN BOMBARDEO COMO EN EL 55 Y QUEDAMOS EN LA HISTORIA (?)

Psssssst cristina es un buen momento para una cadena nacional pssssst
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Que buen momento para cerrar las fuerzas armadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Fantasma golpista?
    Por que no te ahorras escribir tonterias de "libre pensador" y ejercier la "libre pensaduria - je - " un poquito más?

Mira lo que paso en Bolivia y Ecuador... El fantasma del golpismo no es un cuentito, es algo real capo.
    Vivis en America Latina? O me estas escribiendo desde harvard?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

Te van a bombardear con glifosato, otra cosa no tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    12345

Ahí va mejor, compañero 6dedos!

ESTA NOCHE TODOS A LA PLAZA A VER SI NOS COMEMOS UN BOMBARDEO COMO EN EL 55 Y QUEDAMOS EN LA HISTORIA (?)
    "fantasma del golpismo"... Donde vive este pibe? Se olvido que paso en Venezuela, Honduras, Paraguay, Evuador y Bolivia en los ultimos cuatro años?

Sera boludo o habra estudiado en harvard?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Son reclamos justos, dejen de ser tan parciales, los empleados del subte hicieron paro ganando un cospelero 8mil pesos por 6 horas de laburo, estos tipos arriesgan su vida permanentemente, y mostraron recibos de sueldo de gente con 22 años de servicio que cobraban 3800 pesos, otros que apenas empezaban 2400.
    El reclamo ES JUSTO, pero al parecer solo los reclamos contra macri son validos.
    Los pelotudos de pagina 12 agitando los vientos golpistas cuando lo unico que quieren es una mejora salarial.
    Tienen el cerebro quemado algunos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que buen momento para cerrar las fuerzas armadas
    Adhiero!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

"fantasma del golpismo"... Donde vive este pibe? Se olvido que paso en Venezuela, Honduras, Paraguay, Evuador y Bolivia en los ultimos cuatro años?

Sera boludo o habra estudiado en harvard?

N.-
    Por ahora solo podría haber indicios de lo que vos haces referencia, no pruebas, dependiendo de la informacion que se maneje y como se la mire, pero seria mejor mirarlo como un conflicto por el sueldo.
    Es verdad que este problema puede ser aprovechado por diversos grupos, esperemos que no suceda nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Son reclamos justos, dejen de ser tan parciales, los empleados del subte hicieron paro ganando un cospelero 8mil pesos por 6 horas de laburo, estos tipos arriesgan su vida permanentemente, y mostraron recibos de sueldo de gente con 22 años de servicio que cobraban 3800 pesos, otros que apenas empezaban 2400.
    El reclamo ES JUSTO, pero al parecer solo los reclamos contra macri son validos.
    Los pelotudos de pagina 12 agitando los vientos golpistas cuando lo unico que quieren es una mejora salarial.
    Tienen el cerebro quemado algunos
    Claro, por eso siguen reclamando aun cuando les dan los mismos sueldos que el mes pasado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Fantasma golpista?
    Por que no te ahorras escribir tonterias de "libre pensador" y ejercier la "libre pensaduria - je - " un poquito más?

Mira lo que paso en Bolivia y Ecuador... El fantasma del golpismo no es un cuentito, es algo real capo.
    Vivis en America Latina? O me estas escribiendo desde harvard?

N.-
    Página 12 cuando empezó esto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-10-03.html

No tuve la suerte de ir a Harvard, no soy de clase alta como algunos pseudo revolucionarios.

Y obvio que es real que hay intentos de golpes, eso no quiere decir que cuando el gobierno hace algo mal hay que justificar lo que hace, mas si alguien protesta.

Viste, no creo en la verticalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima