Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Parece que se esta extendiendo la protesta, en otras provincias y sumados suboficiales de la armada.

Igual, era tarde o temprano que pasara esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-10-03.html

Lo cual avala lo que vi en el reportaje de TN el otro día.

Bla bla bla, algunos ven milicos o pseudo milicos armando quilombo y ya se excitan con que van a poder volver a sus pequeñas y medianas especulaciones dólaristicas o usar paypal.
    Se extranaba ver tu resentimiento contra los que tienen mas poder adquisitivo que vos, un poco patetico igual, cada vez vas en mayor decadencia Nien. Seguis con eso de los dolares? Ya te dije, si tenes plata y sos inteligente podes seguir comprando, come on. Aparte.. que tiene que ver paypal con esto? Ah, si, nada. Nice try, ahora quedate callado, los nenes grandes estan hablando.

Como ya lo dije en el post a Q, hace un mes comente lo que iba a suceder y como se estaba gestionando esto para todo el personal. Puse una nota incluso en mi post. Desde principios de año se vienen moviendo las cosas pero no se aplicaba justamente porque esto que se lee hoy en los diarios, ya sucedio. Ni bien intentaron implementar esta medida gendarmeria y prefectura levantaron sus puestos y el gobierno dio marcha atras en cuestion de horas. Ahora lo pusieron en efecto dias antes de pagar los sueldos y todo el personal se levanto y llego a los diarios porque el gobierno no quiso dar de baja el decreto que les reduce el sueldo. Se hicieron los vivos y les salio mal.

Hojas atras puse como pagina12 mentia con su anuncio, se ve que te gusta mucho para seguir usandolo como referencia. Queres que tambien desmienta lo que dice Medina? Lo haria con gusto, pero lamentamente con trolls no se puede discutir y se que para vos la palabra oficial es sagrada, asi que no tiene sentido. Cual es tu vision de esto por cierto, acaso soy vidente y use mi bola de cristal como para predecir este "error malintencionado"? Es la excusa que estan usando ahora de forma oficial, un error. Lamentablemente ustedes no tienen forma de retrucarlo si yo avise que el gobierno queria recortar salarios un mes atras. Ahora sucede y es culpa de otro que liquido mal? Jajaja, patetico.

Considerando que el jefe de mi viejo es el prefecto general (y los suyos son los que lidian directamente con cristina), conozco un poco mas como viene la mano por adentro. Vos mientras tanto segui informandote con pagina12. Yo prefiero saber como es la realidad y compartirla por este foro. Cada uno es libre de creer las boludeces que quiere.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Cual es el objetivo de estas politicas? Que desaparezcan las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas?
    No tenemos tanta suerte.

Y ahora se suman los vagos de la Armada y la Marina, que linda ocasion para mandarlos a laburar en serio. A construir rutas al Sur como le gusta decir a algunos, o a brindar servicio domestico en carceles, comedores sociales, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo no se a quien le quieren buscar la culpa, si quienes firmaron el decreto 1307/12, fueron la Nilda y Cristina. Además, que esperaban que esta gente hiciera si le bajaban el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Sera este el pensamiento del gobierno?

HIJOS DE MIL PUTA: están los suboficiales de la Armada llegando al edificio de Prefectura. NO ES JODA. Hay un intento de golpe de estado.

http://www.lucascarrasco.blogspot.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se extranaba ver tu resentimiento contra los que tienen mas poder adquisitivo que vos, un poco patetico igual, cada vez vas en mayor decadencia Nien. Seguis con eso de los dolares? Ya te dije, si tenes plata y sos inteligente podes seguir comprando, come on. Aparte.. que tiene que ver paypal con esto? Ah, si, nada. Nice try, ahora quedate callado, los nenes grandes estan hablando.

Como ya lo dije en el post a Q, hace un mes comente lo que iba a suceder y como se estaba gestionando esto para todo el personal. Puse una nota incluso en mi post. Desde principios de año se vienen moviendo las cosas pero no se aplicaba justamente porque esto que se lee hoy en los diarios, ya sucedio. Ni bien intentaron implementar esta medida gendarmeria y prefectura levantaron sus puestos y el gobierno dio marcha atras en cuestion de horas. Ahora lo pusieron en efecto dias antes de pagar los sueldos y todo el personal se levanto y llego a los diarios porque el gobierno no quiso dar de baja el decreto que les reduce el sueldo. Se hicieron los vivos y les salio mal.

Hojas atras puse como pagina12 mentia con su anuncio, se ve que te gusta mucho para seguir usandolo como referencia. Queres que tambien desmienta lo que dice Medina? Lo haria con gusto, pero lamentamente con trolls no se puede discutir y se que para vos la palabra oficial es sagrada, asi que no tiene sentido. Cual es tu vision de esto por cierto, acaso soy vidente y use mi bola de cristal como para predecir este "error malintencionado"? Es la excusa que estan usando ahora de forma oficial, un error. Lamentablemente ustedes no tienen forma de retrucarlo si yo avise que el gobierno queria recortar salarios un mes atras. Ahora sucede y es culpa de otro que liquido mal? Jajaja, patetico.

Considerando que el jefe de mi viejo es el prefecto general (y los suyos son los que lidian directamente con cristina), conozco un poco mas como viene la mano por adentro. Vos mientras tanto segui informandote con pagina12. Yo prefiero saber como es la realidad y compartirla por este foro. Cada uno es libre de creer las boludeces que quiere.

Saludos.
    Como ustedes, mucho verso, mucha arena en la hendija de la inversión.

Si podes desmentir lo que dijo Medina perfecto, hacelo sin tanta perorata, porque me duermo leyendo tus wall of text que no llegan a nada.
    Por otro lado, que raro vos quejandote de algo que afecta directamente tu tongo o cuestiones cercanas a tu tongo .

N.-

PD: Si vos tenes que, segundo lo que dice Abal Medina, recomponer los sueldos porque algunos estan ganando mucho más que otros, por el mismo laburo y en lugar de eso les terminas sacando guita a los que menos cobran y sumandole a los que más, no podes hablar de "error".

Igual de hecho, te invito a que nos cuentes como es la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Les recomiendo seguir al periodista ale berco, estbaa recien en el edificio de libertad y twitteo que no hubo cantos contra cfk ni garré, sino contra sus superiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Sera este el pensamiento del gobierno?

HIJOS DE MIL PUTA: están los suboficiales de la Armada llegando al edificio de Prefectura. NO ES JODA. Hay un intento de golpe de estado.

http://www.lucascarrasco.blogspot.com.ar/
    Te cuento un secreto, los milicos cuando quieren hacer un golpe, usan armas.

Estos cabeza de tacho solo estan fogoneando a la opinion publica, porque son todos gorilas en general y esperan un gobierno bien de derecha.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo que hay es manipulación de los que pelean por su pedazo de la torta.

Por otro lado, esas mismas manipulaciónes terminaron a los tiros y con muertos en Bolivia y Ecuador.
    Se acuerdan de "la protesta" salarial que le hicieron a Correa? Que termino con francotiradores disparandole a su auto blindado y tiroteandose con los milicos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estoy interiorizado en el tema, en exceso te diria, y estas diciendo estupideces. Si tenes evidencia de que esto fue un "error" ponelas, va a ser mas que interesante, sino te diria que te calles, porque quedas como un ganzo tratando de poner como que detras de esto hubo un "error premeditado" y esto es un movimiento para golpear al gobierno o hacer las cosas mal a proposito.

Hace mas de un mes, te dejo el post por las dudas, comente acerca de este tema. Hace facil 4 meses se habla de esto en las fuerzas y hay quilombos internos grotescos, lamentablemente no llegaban a los diarios porque no se habia aplicado justamente porque era una locura y un suicidio politico. De verdad sos tan aparato y patetico de venir a decir que esto fue un error? Que prefectura y gendarmeria lo hicieron a proposito?

Intenta sino refutarme como hace un mes hable de esta situacion y como iba a afectar a las fuerzas y a todo el personal. Releelo tranquilo y pensa antes de postear boludeces que dicen en medios oficiales para justificar la cagada que se mandaron.
    Contale todo eso a los caceroleros.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Claro perooooo... el on topic mis estimados K-fans? Lo que vengo leyendo hasta ahora es como básicamente Inferno les viene cerrando el OGT post por post... no aprenden más no?

Ya tenía que aparecer Clarín, los dólares y hasta Paypal.

God please make it stop...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Si, siempre que hay una protesta es por que es una conspiración para tirar abajo a este (y solo este) gobierno.

Por suerte, al menos aprobaron la ley anti terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ahh menos mal que los tenemos a ustedes que nos traducen la realidad. Muchas gracias.

Mientras tanto en Buenos Aires, C5N presenta un desfile de modelos en Paris!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Parece que renunciaron varios capos de la prefectura y gendarmería, ampliaremos.

Alejandro Bercovich ‏@aleberco
    Daniel Martin, N•2 de la Armada: "Nadie cobró menos que el mes pasado. Se acható la escala, pero no hubo rebajas salariales en esta fuerza".

Alejandro Bercovich ‏@aleberco
    Me fui del edificio Libertad. En ningún momento los marinos cantaron nada contra CFK ni Garré. Sí contra sus superiores y contra D.Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, siempre que hay una protesta es por que es una conspiración para tirar abajo a este (y solo este) gobierno.

Por suerte, al menos aprobaron la ley anti terrorista.
    Decis que no se le tira gasolina a los reclamos para que aparezca un loquito que resuelva todos los problemas de las corporaciones economicas con un par de tiros?

Ademas, de todos los reclamos, justos y no justos. Siempre eligen los menos justos.

Todavía sigo esperando a que TN televise la represion por monsanto y la barrick gold. O como, no hay de esa represion?

Me encanta (no lo digo por vos) pero algunos se la dan de pensadores independientes y críticos y parece que la realidad fuerza lo que pasa por la pantallita de TN..

Pssss

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima