Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por ahora pasaron a disponibilidad a 3, uno de ellos ese gil Maza, que salio a decir "todos los gendarmes del pais dejen ya mismo sus puestos y vengan para aca"... luego a los 5 min lo comenzaron a llamar esos mismos gendarmes a decirle que estaba loco, y tuvo que recular.

Y no, ya no es por que en su franco quiere protestar, es porque desobedecen ordenes directas de sus superiores, de los antiguos y de los nuevos. Que tiene que salir la presidenta a decirle que frene la protesta?.

Hoy ese Maza mintio descaradamente por tv al decir "nuestro reclamo original siempre fueron los 7 mil pesos de basico. Y eso totalmente falso, ellos salieron a reclamar por las dudas a ellos les bajen tambien el sueldo. Cosa que no paso. Por ende, no se que hacen ahi todavia.
    Si quieren 7 min de basico, sindicato, un tatuaje de videla gratis cada uno, que lo pidan como corresponde, a sus superiores, este al ministerio, el ministerio a la presidenta, y de ultima que el congreso avale o no lo pedido.
    Comentarios bien de derecha, de gorila. La tactica de la patronal de despedir a los delegados es despreciable. La politica represiva del gobierno se manifiesta en la dilacion de los tiempos de la protesta y estos actos anticipan claramente la respuesta negativa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Asco da este reclamo, no sos un oficial por lo que te pagan es una profesión un estilo de vida, si te pagan una mierda, y si no tenes mucho futuro, pero te entrenaron para eso y para darle un servicio a la comunidad.
    Tampoco la boludez, esta bien que no pueden andar pidiendo un sueldo de militante de la cámpora, pero no pueden estar cobrando esas miserias y en negro encima
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Deberian renunciar en masa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Hagan la purga, por que las cosas se van a poner peor con o sin ella, mi consejo es que no lo hagan, hasta darles todo lo que pida las fuerzas de seguridad, como blanquear su trabajo,y los 7000. pesos, y tambien(no tiene nada que ve con el raclamo pero...) ¿por que no? el milagro de que el gobierno se sincera con sus posicion "progresista" y que todos los trabajadores que laburan en negro para el estado y el gobierno lo hagan en blanco...ART,jubilcacion obra social, ect ect..

en otras palabras vienen por todo...
    No le van a dar todo porque el gobierno no le da TODO a nadie, les van a dar algo. Pero los agitadores estos tienen que mandarlo a vigilar la frontera con Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Esto es solo el principio...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esto es solo el principio...
    Sos lilita Carrio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

A diferencia de lilita, yo fundamento el por que de las cosas que estan sucediendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 07-10-12 el 08:58 PM

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A diferencia de lilita, yo fundamento el por que de las cosas que estan sucediendo.
    Ella lo fundamentaba tambien eh, en la biblia y otros textos religiosos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Ella no fundamenta nada...solo dice que medio se va ir al carajo, eso lo repite todo el tiempo, sin decir por que.

Y bueno eso pasa despues de tanto tiempo de no ganar una eleccion, es decir basicamente colapso la vieja, y solo le queda ser un topo ultra K(se vendio al gobierno de turno), haciendo quedar mal a buena parte de la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ella no fundamenta nada...solo dice que medio se va ir al carajo, eso lo repite todo el tiempo, sin decir por que.

Y bueno eso pasa despues de tanto tiempo de no ganar una eleccion, es decir basicamente colapso la vieja, y solo le queda ser un topo ultra K(se vendio al gobierno de turno), haciendo quedar mal a buena parte de la oposicion.
    Carrio K !?.

Okey.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Dije que es una topo..es una infiltrada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es como trq
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Al parecer renuncio el hermano de garre y ayer no hubo ningun tipo de acuerdo. Sigo sin entender porque el gobierno no actuo rapido y bajo el decreto de una para mantener todo como estaba, se demoro tanto que ahora los gendarmes se le plantaron con eso de las 7 lucas (una locura inrealizable). En definitiva les salio mal, ahora por querer rebajar los sueldos y ahorrar guita, van a tener que poner aun mas.

Estuve escuchando que se pensaba cambiar el decreto, pero en definitiva no hubo muchas noticias nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual tan mal no le salió porque ya casi no hay protestas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima