Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

en este momento hay gente de prefectura evitando que barcos ponjas te vengan a afanar tus recursos naturales tambien
    La diferencia radica en que el mismo flaco no esta pensando en "debo quedarme insoslayable acá, los recursos naturales de mi país y mi patria deben ser vigilados con máximo rigor" , esta pensando en "que carajo hago acá en el medio del mar y la puta madre". La mayoria de los gendarmes que se alista es por supervivencia, o quizas por algún arraigo o arrastre familiar, vamo'
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

si supiera como funciona cada mente me llenaria de guita

los gringos se enlistan como ganado en la marina aunque no esten en guerra, depende mucho del sentido patriotico de muchas personas tambien

hay formas mas faciles de ganar guita que siendo gendarme o policia o prefecto

yo no prejuzgo a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

los gringos se enlistan como ganado en la marina aunque no esten en guerra, depende mucho del sentido patriotico de muchas personas tambien
    Conozco varios gringos en la fuerza aérea y en la marina y se metieron por que no les quedaba otra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Yo tampoco, simplemente dudo de su talento patriótico
    • Me gusta
    Me gusta

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

bajo ese punto de vista yo te puedo decir que dudo de que los profesores tengan realmente ganas de estudiar.
    la mayoria se metio para rascarse el choto y cobrar un buen sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no traigan a los maestros y profesores aca
    esto se va a ir a la mierda jajajaja
    ya hablaron de los judios y de ypf? en 52 paginas nadie los menciono
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

no tienen orden de desalojar, creo que la orden es prevenir el corte haciendo cordon

ahora si los de ate quieren avanzar no se que orden tendran

pero por que siguen insistiendo que vos te alistas para cagar a trompadas a los que protestan

en este momento hay miles de gendarmes cubriendo las fronteras, ayudando a gente necesitada, frenando narcotrafico, etc

en este momento hay gente de prefectura evitando que barcos ponjas te vengan a afanar tus recursos naturales tambien

es injusto que digas que se alistaron para reprimir
    Cuando hablamos de reprimir, repito, no se habla solo y necesariamente de la represion fisica con un palo en la cabeza.

Son la fuerza que garantiza que se cumplan las leyes del Estado al que criticamos, reprimen pensamiento y accionares, no solo pegando palazos.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Como dije, si se critica servir al Estado que reprime y oprime, todos lo bancamos directa o indirectamente.
    Justamente, no tenemos opciones. No podes escaparte del sistema, esta en cada rincon del mundo.

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Mientras exista la avaricia en el hombre no puedo ver tu vision haciendose realidad, aunque es lindo soñar.
    "Who looks outside, dreams; who looks inside, awakes" - Carl Jung

Mas alla de la frase pintoresca, la avaricia del hombre esta fomentada por esta misma sociedad, por eso es que el cambio es tan dificil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el cambio es cuasi imposible mas que tan dificil

tenes miles de años de historia arraigados

Son la fuerza que garantiza que se cumplan las leyes del Estado al que criticamos, reprimen pensamiento y accionares, no solo pegando palazos.
    que accionares reprimen? los que se exceden de cierto limite seguramente, y los que no, y reprimen igual , es por orden de alguien, que esta entongado con X cosa.
    El famoso hacelos que agiten y los cagan a piñas.

No creo que a ningun gendarme le fascine sabiendo que pueden tambien perder la vida :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

el cambio es cuasi imposible mas que tan dificil

tenes miles de años de historia arraigados
    Lo podemos ponderar como quieras, pero el hecho de que mas gente considere que se necesita un cambio, ya es un avance.

Tambien hay que valorar, que un ciudadano que quiere un cambio de raiz, en el mientras tanto va a apoyar las politicas solidarias e inclusivas, y va a reprochar las politicas que vayan en contra de esos ideales.

Es decir, la conciencia de que estan mal las cosas, y que pueden estar mejor, mejoran de por si el mientras tanto.

Nadie que crea en la igualdad y la diversidad va a estar en contra de una disminucion del IVA a los productos de la canasta basica balanceado con un aumento en el IVA de los articulos de lujo.

Nadie, insisto, con una linea ideologica del estilo del que hablamos, va a estar a favor de que se gasten miles de millones en armas.

Nadie va a apoyar subsidios y regalos a las corporaciones.

Nadie se va a oponer al matrimonio entre gente del mismo sexo.

Y asi puede seguir la lista casi enternamente.

El punto es que la conciencia de la que hablamos, ayuda a que el camino hacia un cambio, si es que se da o no, sea un poco menos peor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como se zarparon escribiendo en una mañana. Mas alla de todos sus ideales y pensamientos fantasiosos, que tiene que ver con el reclamo de prefectura y gendarmeria?

Ramoncito, a ver si logras mantener el foco del thread y dejas de desvirtuar. Se que con tantas drogas encima te cuesta enfocarte en un mismo topico, pero la idea era charlar de la protesta que llevan adelante los trabajadores de prefectura y gendarmeria, no de tu mundo ideal sin fuerzas de seguridad. Te guste o no van a seguir estando, como lo estan en todo pais del mundo y en toda sociedad de la historia. Asi de simple. Quejate, llora, critica y grita, pero van a seguir estando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como se zarparon escribiendo en una mañana. Mas alla de todos sus ideales y pensamientos fantasiosos, que tiene que ver con el reclamo de prefectura y gendarmeria?

Ramoncito, a ver si logras mantener el foco del thread y dejas de desvirtuar. Se que con tantas drogas encima te cuesta enfocarte en un mismo topico, pero la idea era charlar de la protesta que llevan adelante los trabajadores de prefectura y gendarmeria, no de tu mundo ideal sin fuerzas de seguridad. Te guste o no van a seguir estando, como lo estan en todo pais del mundo y en toda sociedad de la historia. Asi de simple. Quejate, llora, critica y grita, pero van a seguir estando.

Saludos
    Que supere tu capacidad, no quiere decir que sean fantasias, pero te vamos a explicar como a un nene a que viene todo esto.

Esto bien porque un tipo, dijo que era hipocrita defender a los trabajadores y no a los miembros de las fuerzas de seguridad.

Por eso, tuvimos que explicarle a este usuario, porque no consideramos a los milicos trabajadores.

Alguna otra pregunta?

Si, van a seguir estando, y yo voy a seguir pensando que son unas lacras. No tengo porque gritar y llorar como haces vos cuando a tu papa milico le bajan el sueldo o a no te dejan comprar dolares. Por suerte, son una lacra para la sociedad y son forreados y ninguneados por aquellos ex revolucionarios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que supere tu capacidad, no quiere decir que sean fantasias, pero te vamos a explicar como a un nene a que viene todo esto.

Esto bien porque un tipo, dijo que era hipocrita defender a los trabajadores y no a los miembros de las fuerzas de seguridad.

Por eso, tuvimos que explicarle a este usuario, porque no consideramos a los milicos trabajadores.

Alguna otra pregunta?

Si, van a seguir estando, y yo voy a seguir pensando que son unas lacras. No tengo porque gritar y llorar como haces vos cuando a tu papa milico le bajan el sueldo o a no te dejan comprar dolares. Por suerte, son una lacra para la sociedad y son forreados y ninguneados por aquellos ex revolucionarios.

Saludos
    Hay ramoncitos, que tontito te pones a veces, voy a creer que tenes problemas de verdad. La presidenta los reconoce como trabajadores. Punto. Que vos llores por todos lados y te irrites porque no te gusta que se los llame trabajadores, es otra cosa. Trabajan para el estado, tienen derechos, leyes que los protegen y reciben un salario acorde al prestar sus servicios.

Como le explique a nien, sigo comprando dolares, no me quejo por necesidad, sino porque la medida esta mal, al igual que esta. No me tiene que afectar algo para quejarme, es tener cerebro nada mas y algo de sentido comun, lo que te falta a vos. Por un lado defendes trabajadores, por el otro no cuando pertenecen a un grupo que no te gusta. Les haces la cruz y lloras si reclaman. Llora ramones, pero van a seguir estando por donde sea que mires.

Como dije, sos hipocrita y sin ideales. Basta de desvirtuar, aburren tus lloriqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que esto es equivocado, es lo que intentan vender pero no todo el mundo lo compra

yo no considero feliz comprando tal ropa o tal celular o tal auto
    No es total la alienacion, ni binaria, todos en cierto grado estamos influenciados por esta sociedad de consumo.

El problema es que esta, y rige la vida de millones e influye la vida de otros tantos, negativamente claro esta.
    tengo un KA porque dentro de la gama de autos fue el que mas me gusto, lo compre para moverme y elegi 0km para no tener que lidiar ocn los problemas de un usado que seguramente conoces
    Y que te vendieron? Es seguro? Como se comporta con el medioambiente? Cuanto costo producirlo? Cuanto lo pagaste?

Aun intentando reducir nuestro consumo, y consumir racionalmente, nos venden porquerias, y carisimas.

(Aclaro que no hablo de tu auto en particular, cuando digo porquerias, me refiero tambien a gran parte de los 0km que se venden en el pais)

El celular, uso uno de 200 pesos, no porque no me daba el target para comprarme un bb ultimo modelo, sino porque simplemente cumple la funcion que quiero que cumpla

No me veo de ninguna manera, me visto como quiero, si fuera por mi estaria en bolas todo el tiempo pero no puedo porque me acusan de exhibicionismo, lo de lindo y nadie te va a querer , me parece equivocado, hay personas que no son agradables a la vista y eso no los convierte en mejor o peor persona, en todo caso es con una autosatisfaccion propia, viene desde la epoca en donde los hombres empujaban las piedras con las chotas, las mujeres se arreglaban para el hombre porque tenian tiempo libre
    Como te dije, no todos estamos influenciados de la misma manera, pero no podes negar que la sociedad de consumo nos afecta a todos.

Hay conceptos equivocados, ellos venden pero en todo caso el que lo compras sos vos (no me refiero a vos como Ramones, sino me refiero a cualquier persona, mi frase abarca concepto amplio =p )

Creo que la sociedad tiene la oportunidad de elegir

la frase siempre hay un roto para un descocido es por este tema

hay gente que no se fija en lo material y por suerte es mucha todavia
    Elegir? Ya se sabe como funciona el inconciente, sin ir mas lejos, nota de hoy:

Neuromarketing
    La seducción del inconsciente

Consumimos desde las emociones. Y cuando lo hacemos buscamos felicidad. Lo dice el Neuromarketing, la disciplina que estudia los rincones del cerebro y que busca luego la compra inevitable hipnotizando los sentidos y doblegando nuestra voluntad. Nuestro homo sapiens se encoge ante las cifras: el subconsciente es el encargado del 85% de nuestras decisiones y solo el escuálido 15% restante es susceptible de nuestros límites reales y de nuestro control. Las empresas lo saben (hace tiempo) y despliegan incontables tentaciones que se imponen sobre nuestra parte más vulnerable.
    Y es que todo pasa sin darnos cuenta.
    (No hace falta citar InfoNews, pero si te parece falsa la informacion, te cito estudios y demas, pero creo que sabes que es cierto)

Sumado a la publicidad que nos bombardea todo el dia, desde que nacemos, tenemos los sistemas educativos, que te forman para ser un trabajador responsable, un ciudadano responsable, no cuestionar a la Patria, si es formacion religiosa, no cuestionar a Dios, no cuestionar nuestra democracia, mucho menos el sistema.

Hay que estudiar para ser alguien, hay que ser un profesional, y demas mensajes totalmente fuera de lugar.

el problema es que la vida "digna" tiene distintas varas para todos, y ahi es cuando esta el conflicto
    El tema es que, elija el que elijas, tiene que incluir a todos, ese es el quid.

Y , volviendo a lo que dije antes, todas las sociedades sienten la necesidad de tener un lider que los represente

El problema que el estado no es un lider sino un grupo de personas sobre las cuales se te escapa el control
    Nadie eligio al ministro de relaciones exteriores , por lo tanto si ponen un mono o a karina jelinek , es lo mismo. El problema es que nadie se manifiesta en contra de esto y es lo que deberiamos
    No creo que necesitemos un lider.

Pero yendo mas a lo concreto, al mono lo pone la persona que vos elegiste. Por lo que si la democracia fuese real, y vos elegis a un buen tipo con intereses nobles, no va a poner a cualquier, y si alguien falla, lo remueve.

El problema es que nosotros elegimos legisladores y presidente (asi como otros cargos ejecutivos), entre las opciones que nos brindan los grupos economicos, entonces, como podes esperar que Macri o Cristina defiendan los intereses de la gente?

hay demasiada concentracion de poder en muchas personas, que estan protegidas por este mecanismo (que llamamos estado)

esta todo muy podrido en todos lados , pero como en otros lados no me importa me fijo en mi pais
    por eso cuando en otro post me dicen: vos te das por vencido

y mi respuesta lamentablemente es : al pedo empujar cuando la poronga es corta, mientras exista gente que tiene mas recursos que otra, cualquier protesta revolucionaria es mas al pedo que cerebro de modelo
    Justamente eso es lo que se intenta cambiar, que una gente tenga mas que otra, y lo que es peor aun, que eso se acentue, y agranden sus riquezas a costa de los que tienen menos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Fua, si no entendí mal la noticia que leí recién, mandaron a prefectura a desalojar una manifestación ahora, jajaajajaja
    Es que siguen prestando servicios, no estan de paro. Mas alla del reclamo siguen trabajando como siempre. Hasta donde se eso igual seria un laburo para la PFA, pero a cristina no le gustan y por eso usa a otras fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay ramoncitos, que tontito te pones a veces, voy a creer que tenes problemas de verdad. La presidenta los reconoce como trabajadores. Punto. Que vos llores por todos lados y te irrites porque no te gusta que se los llame trabajadores, es otra cosa. Trabajan para el estado, tienen derechos, leyes que los protegen y reciben un salario acorde al prestar sus servicios.

Como le explique a nien, sigo comprando dolares, no me quejo por necesidad, sino porque la medida esta mal, al igual que esta. No me tiene que afectar algo para quejarme, es tener cerebro nada mas y algo de sentido comun, lo que te falta a vos. Por un lado defendes trabajadores, por el otro no cuando pertenecen a un grupo que no te gusta. Les haces la cruz y lloras si reclaman. Llora ramones, pero van a seguir estando por donde sea que mires.

Como dije, sos hipocrita y sin ideales. Basta de desvirtuar, aburren tus lloriqueos.
    Que importa lo que reconoce la presidenta?

Los considero unas lacras de la sociedad, y no deberian existir, pero mientras que existan, espero que tengan la menor cantidad de privilegios posibles.

Yo no los consdiero trabajadores, donde esta la hipocrecia?

Sigo esperando tu respuesta.

Saludos

PD: No te contesto tus ataques personales asi queda mas evidente que razonas como un simio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder