Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Con que fin alguien cometio el "error" del pago a los gendarmes? y prefectos? que loco no? justo los mismos gendarmes a los que el gobierno le baja el sueldo porque tenian sueldos de 100 lucas son los que ahora cometieron un error de hacer cumplir la orden de la corte a los que ganaban 4000 y no a ellos.
    Lindos nenes no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Parece que el gobierno dio marcha atrás nomas.
    de que marcha atras? el gobierno nunca mando a redicir salarios a los que ganan sueldos comunes, el decreto y el fallo de la corte es para los que ganan sueldos exagerados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Abal medina anda buscando culpables, dos organismos diferentes liquidando mal o el decreto esta mal reglamentado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

la corte suprema no reglamento el decreto? (o como se llame lo que hayan hecho con el) No creo que sean tan giles los de la corte no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Con que fin alguien cometio el "error" del pago a los gendarmes? y prefectos? que loco no? justo los mismos gendarmes a los que el gobierno le baja el sueldo porque tenian sueldos de 100 lucas son los que ahora cometieron un error de hacer cumplir la orden de la corte a los que ganaban 4000 y no a ellos.
    Lindos nenes no?
    Estoy interiorizado en el tema, en exceso te diria, y estas diciendo estupideces. Si tenes evidencia de que esto fue un "error" ponelas, va a ser mas que interesante, sino te diria que te calles, porque quedas como un ganzo tratando de poner como que detras de esto hubo un "error premeditado" y esto es un movimiento para golpear al gobierno o hacer las cosas mal a proposito.

Hace mas de un mes, te dejo el post por las dudas, comente acerca de este tema. Hace facil 4 meses se habla de esto en las fuerzas y hay quilombos internos grotescos, lamentablemente no llegaban a los diarios porque no se habia aplicado justamente porque era una locura y un suicidio politico. De verdad sos tan aparato y patetico de venir a decir que esto fue un error? Que prefectura y gendarmeria lo hicieron a proposito?

Intenta sino refutarme como hace un mes hable de esta situacion y como iba a afectar a las fuerzas y a todo el personal. Releelo tranquilo y pensa antes de postear boludeces que dicen en medios oficiales para justificar la cagada que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

de que marcha atras? el gobierno nunca mando a redicir salarios a los que ganan sueldos comunes, el decreto y el fallo de la corte es para los que ganan sueldos exagerados.
    Deja de mentir aunque sea 1 segundo.

Lee el fallo. informate, y te vas a dar cuenta que todas las fuerzas cobran EN NEGRO (no es ilegal eso?) un 70% aprox de su sueldo.

Ellos hicieron amparos para cobrar en blanco ya que al cobrar tanto en negro, despues cobran la minima en blanco y el aguinaldo se basa en eso, en la minima.
    Ademas cuando se jubilan solo se basan en el blanco. Por lo que no ganan una mierda cuando se van.

Y lo de ayer fue un escandalo.

desde el 93 no le aumentaron el sueldo a las fuerzas, lo que hacen es darle suplementos en negro. (El aumento que anuncio Cristina en la cena de camaraderia de 24% fue mentira, nunca se aplico)

Los afectados son desde los cabos hasta los suboficiales mayores. De ahi para arriba si cobran muchisimo y les chupa un huevo todos los de abajo.

Cuanto te crees que ganan? Ahora todas las fuerzas de seguridad cobran una fortuna? por favor!

Cuantas pelotudeces que se dicen por Dios.

EDIT: Recien lo leo a Infierno y RATIFICO todo lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AkimboGuy : 03-10-12 el 12:39 PM
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estoy interiorizado en el tema, en exceso te diria, y estas diciendo estupideces. Si tenes evidencia de que esto fue un "error" ponelas, va a ser mas que interesante, sino te diria que te calles, porque quedas como un ganzo tratando de poner como que detras de esto hubo un "error premeditado" y esto es un movimiento para golpear al gobierno o hacer las cosas mal a proposito.

Hace mas de un mes, te dejo el post por las dudas, comente acerca de este tema. Hace facil 4 meses se habla de esto en las fuerzas y hay quilombos internos grotescos, lamentablemente no llegaban a los diarios porque no se habia aplicado justamente porque era una locura y un suicidio politico. De verdad sos tan aparato y patetico de venir a decir que esto fue un error? Que prefectura y gendarmeria lo hicieron a proposito?

Intenta sino refutarme como hace un mes hable de esta situacion y como iba a afectar a las fuerzas y a todo el personal. Releelo tranquilo y pensa antes de postear boludeces que dicen en medios oficiales para justificar la cagada que se mandaron.
    Si, además de que con gendarmeria también tenían problemas de guita. Por algo hubo gendarmes por todo Bs As por poco tiempo (cuando los habían sacado a la calle por la inseguridad y blah, mas allá de que no están para eso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Cual es el objetivo de estas politicas? Que desaparezcan las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, además de que con gendarmeria también tenían problemas de guita. Por algo hubo gendarmes por todo Bs As por poco tiempo (cuando los habían sacado a la calle por la inseguridad y blah, mas allá de que no están para eso).
    Por lo que se, estan siempre, buenos aires se divide por zonas y algunas las maneja la PFA, otras Prefectura y otras Gendarmeria. A veces van recursos de un lado al otro, dado que son todas fuerzas de seguridad. Al parecer a la policia no le hicieron esto porque arreglaron un poco mejor (recien me entere que prefectura no tienen ley de contrato ni nada similar, se manejan por decretos).

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Cual es el objetivo de estas politicas? Que desaparezcan las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas?
    Hacerse de la caja de las fuerzas. Los seguidores del gobierno (los que importan, jueces, politicos, senadores, cargos altos) estan comprados por izquierda. Eso cuesta guita y no se mantiene solo. Sin capital se les cae la estructura de poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Mira como te lo digo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas guita para la Kampora y Unidos y Organizados
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, confirmó que los agentes de Prefectura y Gendarmería cobrarán "lo mismo que el mes anterior" hasta tanto se analice la situación de cada uno y “se aplique correctamente el decreto” 1307 que reordena el esquema de pagos y que, por su “mala aplicación”, derivó en protestas que se iniciaron ayer y esta mañana frente a los edificios Guardacostas y Centinela. Además, el funcionario responsabilizó de esa “mala liquidación” a las autoridades de Prefectura, anunció que, por ello, a partir de ahora será el Ministerio de Economía el organismo que se encargará de esa gestión y subrayó que el Ejecutivo nacional “investigará fuertemente esas anomalías para saber si hubo un problema administrativo o se buscó generar un caos usando a los (agentes) de abajo para que los de más arriba mantengan sus privilegios”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-10-03.html

Lo cual avala lo que vi en el reportaje de TN el otro día.

Bla bla bla, algunos ven milicos o pseudo milicos armando quilombo y ya se excitan con que van a poder volver a sus pequeñas y medianas especulaciones dólaristicas o usar paypal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Te canta la posta!

N.-

PD: Lo importante. Las fuerzas dejan de liquidarse sus propios sueldos y ahora pasa a la orbita del ministerio de seguridad.
    Chupate esa mandarina.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Te canta la posta!

N.-

PD: Lo importante. Las fuerzas dejan de liquidarse sus propios sueldos y ahora pasa a la orbita del ministerio de seguridad.
    Chupate esa mandarina.
    osea que la culpa de lo que pasó se la estan hechando a prefectura? o entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Obvio, te pensas que es culpa de la cartera de defensa acaso?!...
    Ilusos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    osea que la culpa de lo que pasó se la estan hechando a prefectura? o entendí mal?
    A los capos de prefectura.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima