Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Che alguno que se cope y explique donde el decreto nacional tuvo intención de reducir SOLO sueldos de los pudientes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che alguno que se cope y explique donde el decreto nacional tuvo intención de reducir SOLO sueldos de los pudientes.
    primero, no es que salio el decreto porque se le canto a Cristina, la corte suprema le dio ese mandato al poder ejecutivo porque estaban todas las cortes llenas de cautelares, presentadas por los mismos miembros de las fuerzas por la diferencia que habia entre sueldos de los capos y de los subordinados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ultimo momento.... Gendarmeria abandona todos los puestos del pais. Incluyendo fronteras.

En estos momentos se pueden meter chorros y narcotraficantes es happy hour de delincuencia

Gracias Garre! Vos lo lograste.

8N

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Convengamos que los narcos hace rato se vienen metiendo sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    primero, no es que salio el decreto porque se le canto a Cristina, la corte suprema le dio ese mandato al poder ejecutivo porque estaban todas las cortes llenas de cautelares, presentadas por los mismos miembros de las fuerzas por la diferencia que habia entre sueldos de los capos y de los subordinados.
    Claro, la corte les dijo "por favor arreglen el tema salarios".
    Luego sacaron un decreto que los "arreglaba" solo que sin tener en cuenta lo que venian ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hay gendarmes diciendo que les depositaron los sueldos mal liquidados. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    y bueno, para que su protesta tenga sentido (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Y si, en todos lados cada liquidación siempre hay gente que algo mal tiene, es lo mas normal del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mensaje original enviado por Inferno.
    Que cagada, al parecer no levantaron los puestos de seguridad en las fronteras. Siguen las guardias como siempre.

Jajaj inferno se te salió la cadena.

Che posta, desapareció un testigo del juicio de mariano, que onda? hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Se viene se viene

pd: parece el oso de sos mi hombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mensaje original enviado por Inferno.
    Que cagada, al parecer no levantaron los puestos de seguridad en las fronteras. Siguen las guardias como siempre.

Jajaj inferno se te salió la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Para que sea sacarsmo se deberia distinguir de las pavadas reaccionarias que postea siempre Inferno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para que sea sacarsmo se deberia distinguir de las pavadas reaccionarias que postea siempre Inferno.

Saludos
    Reaccionarias? Me parece de lo más sensato del foro Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Es que no entendes nada vos, la unica que tiene derecho a usar el sarcasmo es la señora presidenta, aunque sea interpretado como tal, con el objeto de esconder un furcio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, sobre todo cuando niega todo tipo de comunicados oficales, porque su papa prefecto amigo de Obama y que cena con Garre, le conto otra cosa.

O cuando pide cambios en las politicas economicas nacionales porque no puede comprar dolares.

Es un agitador, se lo nota contento con estos bardos, porque con ellos pueden aprovechar para llevar un poco mas de agua para su molino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Es que no entendes nada vos, la unica que tiene derecho a usar el sarcasmo es la señora presidenta, aunque sea interpretado como tal, con el objeto de esconder un furcio.
    Obvio, cuando lloraba hace un mes y decía que tenian salario bajo, claramente el mensaje que dio fue

" Magnetto quiere hacer un golpe de estado "

Yo al menos lo entendí asi.

Cuando humo lei estos días ... hasta dicen que lo de Arg - Bra es para tapar un poco esto ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima