Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Que vos tengas problemas de comprension de texto no es culpa mia Q. El petitorio que firmo Sergio Berni menciona "Respetar la decision judicial del pago de los juicios establecidos en el presupuesto del presente año para el personal en actividad, retirado y pensionado". Asi que de donde sacas que nadie habla del decreto?

Gracias a que no torcio la mano a tiempo ahora tienen un planteo salarial mas importante. Buena estrategia la de Cristina. Recien para el martes prometieron una respuesta, asi que este tema estara durante un tiempo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que vos tengas problemas de comprension de texto no es culpa mia Q. El petitorio que firmo Sergio Berni menciona "Respetar la decision judicial del pago de los juicios establecidos en el presupuesto del presente año para el personal en actividad, retirado y pensionado". Asi que de donde sacas que nadie habla del decreto?

Gracias a que no torcio la mano a tiempo ahora tienen un planteo salarial mas importante. Buena estrategia la de Cristina. Recien para el martes prometieron una respuesta, asi que este tema estara durante un tiempo mas.
    Yo creo que si ya la respuesta es "hasta el martes no hay info", tienen que levantar la protesta. Y luego el martes (en caso de no satisfacerlos) retomarla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Si, pero no se puede reclamar rompiendo la cadena de mando. Simple como eso.
    Ja y si el mes q viene ni comes no pagas alquiler ellos no tienen planes viste.
    Vos crees que son robotitos q están para salvar las papas cuando los mueven de lado a lado..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el decreto habla de sueldos mayores a 13 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

una de las peticiones de los gendarmes, y para mi la que el gobierno no puede ni debe de ninguna manera aceptar, es la de "que no haya sanciones"
    si el gobierno acepta ese punto, seria uno de los papelones mas grandes en la historia del pais de un gobierno. Es imposible que se deje sin sanción una falta de subordinación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el decreto habla de sueldos mayores a 13 mil pesos.
    Donde dice eso el decreto? no encuentro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lo dice el comunicado del ministerio de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

lo dice el comunicado del ministerio de defensa.
    No no, donde dice el DECRETO que firmo Cristina que la reforma salarial es SOLO para sueldos mayores a 13000$, que es el que inició el problema.

No encuentro donde diga eso, solo habla de cuanto cobran a partir de ahora,.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, hablando del golpe, desde ayer desaparecio el testigo clave del caso de Mariano Ferreira, nada, eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002

Aca esta el reclamo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No no, donde dice el DECRETO que firmo Cristina que la reforma salarial es SOLO para sueldos mayores a 13000$, que es el que inició el problema.

No encuentro donde diga eso, solo habla de cuanto cobran a partir de ahora,.
    No se en que parte del decreto esta, recien Gustavo Silvestre acaba de decir que el decreto es solo sobre sueldos de mas de ese monto. Y que las cupulas lo aplicaron mal, obvio de manera intencional porque les tocaron el sueldo a ellos.

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Che, hablando del golpe, desde ayer desaparecio el testigo clave del caso de Mariano Ferreira, nada, eso.
    si, desde las 11 de la noche de anoche que no esta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No se en que parte del decreto esta, recien Gustavo Silvestre acaba de decir que el decreto es solo sobre sueldos de mas de ese monto. Y que las cupulas lo aplicaron mal, obvio de manera intencional porque les tocaron el sueldo a ellos.
    http://www.boletinoficial.gov.ar/Avi...=20120904&s=01

ahi esta el Decreto. No habla de nada ni superior a ni inferior a, simplemente establece la nueva escala salarial.

si, desde las 11 de la noche de anoche que no esta.
    WOW no sabía eso. Se ve que todavia falta mucha purga en la pfa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, pidamos a alguien zurdo, alguien de derecha, nunca alguien objetivo, con cerebro y que no este afiliado a un grupo politico.
    Como te encantaria un tibio sin ideologia en el poder, no?

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    ke lastima, me pegaria una pansada de gente como vos :P

va con Honda, pero te pareces a francia en la decada del 30.
    Pensa el lado positivo, si se desmanetalan las Fuerzas Armadas vas a poder comprar banda de fierros nuevos de todos los colores.

Y uniformes!

Que cagada, al parecer no levantaron los puestos de seguridad en las fronteras. Siguen las guardias como siempre.
    Como te encanta desestabilizar reaccionario eh.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Che estos golpistas de mierda piden poder elegir libremente la obra social y que les pongan una ART, qué bárbaro, a donde hemos llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che estos golpistas de mierda piden poder elegir libremente la obra social y que les pongan una ART, qué bárbaro, a donde hemos llegado.
    eso es lo raro, no escuche ni a uno hablar de tener un sindicato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima