Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

que es que esté unida la policía?

Perdón por lo de abalar, es que existe esa palabra y como no me corrigió el coso de chrome lo mandé así }

Cristina debería haber salido a hablar, aunque sea ponerse las pilas e ir ella misma a arreglar la situación.
    Si néstor estuviera vivo hubiera ido el
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tal vez piensan que es mostrarse "débil" frente a las fuerzas.

Igual, hace un rato pensaba. Si piden un mínimo de 7 mil pesos y (hipotéticamente) se los dan, ¿Las otras fuerzas se van a quedar de brazos cruzados? Por que podría ser un efecto domino y no creo que haya plata para todos.
    Si dan de baja el decreto no dejan mucho lugar a mas quejas. Es lo muchos aca no entienden. Al parecer quejarse si te hacen un decreto que te baja 50% el sueldo es llamar a un golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    totalmente, se tiene que cumplir con la ley. Guste o no.
    Y te guste o no, no se cumplió ni se va a cumplir. ¿Que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero no entiendo infierno, si además de pedir dar de baja el decreto ahora también piden 7.000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Avalar chicos, avalar.

conste que yo lo copie de el

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Te quoteo lo que te puse antes, porque al final te hiciste el boludo y no contestaste nada. Estaria bueno digo, que pienses y justifiques de donde sacas que no se aplico correctamente. Digo, pruebas. Al menos yo tengo un post de hace un mes donde conte la movida del gobierno (que termino sucediendo y desencadeno en esto).

Por cierto, para el resto que tal vez le interese, recien me entere que la policia de provincia ya esta unida, al parecer la policia de capital esta en veremos, hay guardias minimas en los puestos de seguridad y que el ejercito tiene a todos sus cuarteles bajo llave para que no salgan a protestar (es una forma de decir). Se ve que hay miedo de que salgan y esto termine mal. De fuerza aerea no hay novedades oficiales, aunque el edificio donde vivo esta lleno de personal de ese sector y extraoficialmente, se apoya la medida, solo que no con personal. Al menos por el momento.

Heiler al parecer es un tipo honesto, no tiene ninguna bandera politica lo cual me agrada. Digo, es tan jodido que salga Cristina a dar de baja ese decreto pelotudo y termine con esto? Como le gusta hacer quilombo la verdad. Le hace falta que le peguen un buen garche.

Si lo lei y?

y en cuanto a lo otro. Menos mal que yo era paranoico no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y te guste o no, no se cumplió ni se va a cumplir. ¿Que hacemos?
    Entonces es un golpe de estado. Como dije yo. Lisa y llanamente.

Si los funcionarios de las fuerzas armadas, se declaran en rebeldía y no cumplen con la ley de escalafones y desobedecen incluso hasta la fuerza maxima que es la de la presidenta. Es un golpe de estado, si queres llamano "conflicto gremial" como hicieron los de TN, en un intento de tapar que ellos estan detras, si es que lo estan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si los funcionarios de las fuerzas armadas, se declaran en rebeldía y no cumplen con la ley de escalafones y desobedecen incluso hasta la fuerza maxima que es la de la presidenta. Es un golpe de estado, si queres llamano "conflicto gremial" como hicieron los de TN, en un intento de tapar que ellos estan detras, si es que lo estan.
    Yo te estoy preguntando que hacemos con la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero no entiendo infierno, si además de pedir dar de baja el decreto ahora también piden 7.000 pesos.

Es q el reclamo no es ese, esta clarisimo. Se acuerdan los camioneros cuando tomaron YPF? Al principio eran las paritarias, dps que la poronga de Mahoma y asi..

Al principio eran los salarios de la prefectura y ya se resolvio sobre eso! (Van a cobrar lo mismo que antes y ahora las liquidaciones las hara el min de seguridad para evitar estos groseros "errores", insisto que quizas hubo intencion de generar esto). Ahi ya debio terminar la historia pero no fue asi y dps se hablo de que $7000, que mejores condiciones, que petitorio de 10 puntos, etc.. etc.. y despues vino gente que nada que ver. La pelicula completa es esa. Ya lo del decreto re fue

Es mas.. les diria que prefectura ya bajo los cambios y la joda ahora es gendarmeria
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002

Deja de vender humo.
    si era golpe de estado no estarían saltando pidiendo plata.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo te estoy preguntando que hacemos con la situación.
    bueno hay pocas opciones, una agarrar un arma y salir a combatir y te la van a re poner. Porque ellos son los que estan entrenados y armados. Segunda, comerte una dictadura genocida como la de hace 30 años.

Como que en las dictaduras las cosas nunca terminan bien viste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SoulDrinker Ver Mensaje
    Deja de vender humo.
    si era golpe de estado no estarían saltando pidiendo plata.

nuevamente, todos tienen en la mente un golpe de estado como el de Allende o cosas asi.
    Mira a Lugo que simple se la hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si lo lei y?

y en cuanto a lo otro. Menos mal que yo era paranoico no?
    Veo te fundi el cerebro, ya no podes ni razonar un post en un foro. Bueno, nunca fue asi mejor dicho, es pedirle peras al olmo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Lo q me da por las pelotas que garre ni kris ponen la trucha.
    Se acuerdan de Alfonsin en semana santa, no es el caso ahora pero.

• Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SoulDrinker Ver Mensaje
    Lo q me da por las pelotas que garre ni kris ponen la trucha.
    Se acuerdan de Alfonsin en semana santa, no es el caso ahora pero.

Me asombra ese comentario

Como!? No era todo un invento (paranoia) K?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

bueno hay pocas opciones, una agarrar un arma y salir a combatir y te la van a re poner. Porque ellos son los que estan entrenados y armados. Segunda, comerte una dictadura genocida como la de hace 30 años.

Como que en las dictaduras las cosas nunca terminan bien viste.
    O sea, que para vos para resolver la situación hay que:

- Ir donde están y cagarlos a tiros
    - Dejar que tomen el gobierno. O sea, Cristina tendría que tomar el helicóptero YA por que no hay mas opciones.

Huyamos, mañana dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima