Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por SoulDrinker Ver Mensaje
    Y de q viven de respeto a la instituciones? De amor al trabajo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    Amigo, si te metes a laburar en una profesión que tiene escalafones de mando, te la tenes que comer recontra doblada. Es simple como eso. Para eso tenes otros 250 mil trabajos distintos. Sabes que? antes de hacer todo esto, tendrian que pedir tener un sindicato. Pero no de esta forma, con pedidos al congreso, ahi es donde se hacen las leyes no en un regimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Trabajan muchos de ellos arriesgando literalmente sus vidas, no cobran ningún plan descansar, ayudan diariamente a toda la población...

Muchos acá en este foro SE LAVAN LAS MANOS cuando todos criticamos los cortes en avenidas todos los días, y ahora tienen el tupé de criticar JUSTO ESTA protesta? Cuéntense otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

gasto andá allá a pedir la destitución de cfk, mejor.

Conozco canas que en su vida dispararon un arma, eh! no necesariamente ser gendarme es ponerle el pecho a las balas, podes ser administrativo, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y que tiene que ver que arriesguen su vida?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, no es segundo grado, si vos sos cana y hacen un golpe de estado y te qudas callado, lo estás abalando.

En un rato habla Cristina, traera calma y paz a todos (?)
    Q tiene q ver eso de cana y te quedas callado lo abalas??
    Con el mismo criterio, vos, un civil, si hacen un golpe de estado, y te quedas de brazos cruzados, tambien lo estas abalando.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    gasto andá allá a pedir la destitución de cfk, mejor.

Conozco canas que en su vida dispararon un arma, eh! no necesariamente ser gendarme es ponerle el pecho a las balas, podes ser administrativo, por ejemplo
    Dios te oiga por lo primero.

Por eso dije, muchos de ellos arriesgan su vida, no todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuando todo esto termine, todos y cada uno de estos gendarmes, prefectos, lo que sea tienen que no solo ser echados si no que tienen que ser investigados judicialmente.
    BIEN NACIONAL Y POPULAR...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Amigo, si te metes a laburar en una profesión que tiene escalafones de mando, te la tenes que comer recontra doblada. Es simple como eso. Para eso tenes otros 250 mil trabajos distintos. Sabes que? antes de hacer todo esto, tendrian que pedir tener un sindicato. Pero no de esta forma, con pedidos al congreso, ahi es donde se hacen las leyes no en un regimiento.
    El congreso? garre? En que mente le bajas el sueldo, creo la ley de trabajo prohíbe la baja de sueldo.
    A un tipo q estudió para eso pedis q cambie de rubro....
    Todo tiene un limite, pero como dijeron no es un golpe de estado, es un reclamo salarial.
    Si no m equivoco garre ya echo a 2 jefes a ver q onda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Con el mismo criterio, vos, un civil, si hacen un golpe de estado, y te quedas de brazos cruzados, tambien lo estas abalando.

Obvio, si hay un golpe de estado y te quedas en tu casa lo abalas.

Igual dije cana pero en realidad me refería a la institución policial, no a un cana, me exprese mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Cuando hay un poder involucrado, ya sea económica, político o de fuerza, la legalidad queda en muchas ocasiones en un segundo plano. Así como esta protesta literalmente rompió la cadena de mandos.

Discutir si esta mal lo que hicieron o no, es al pedo por que ya esta hecho. El tema es salir de esta situación lo antes posible y dejar de agitar pelotudeces.

Hubo un mal manejo por parte de la cúpula y por parte del ministerio de seguridad.

La gente reacciona, les guste o no. Mas allá de que tengan una educación vertical.

Y si yo tuviera una familia que mantener y veo en mi recibo 1500 mangos, haría lo mismo que los que están protestando. Como cuando estudiaba economía en el 2001 y Lopez Murphy quería arancelar la educación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

Primero, creo que si, si como civil te quedas callado ante un golpe de estado lo estas abalando. Claro que es desigual el quedarse callado de un civil sin armas que el silencio de un uniformado armado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Avalar chicos, avalar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Porque el decreto habla de los sueldos de los jefes de las fuerzas no de los que menos ganan. Cuando se aplique correctamente, estos que estan protestando no tendrian porque quejarse.
    Y por otro lado que raro, porque hasta hace unas horas protestaban por el trabajo en negro. Etc
    Te quoteo lo que te puse antes, porque al final te hiciste el boludo y no contestaste nada. Estaria bueno digo, que pienses y justifiques de donde sacas que no se aplico correctamente. Digo, pruebas. Al menos yo tengo un post de hace un mes donde conte la movida del gobierno (que termino sucediendo y desencadeno en esto).

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estoy interiorizado en el tema, en exceso te diria, y estas diciendo estupideces. Si tenes evidencia de que esto fue un "error" ponelas, va a ser mas que interesante, sino te diria que te calles, porque quedas como un ganzo tratando de poner como que detras de esto hubo un "error premeditado" y esto es un movimiento para golpear al gobierno o hacer las cosas mal a proposito.

Hace mas de un mes, te dejo el post por las dudas, comente acerca de este tema. Hace facil 4 meses se habla de esto en las fuerzas y hay quilombos internos grotescos, lamentablemente no llegaban a los diarios porque no se habia aplicado justamente porque era una locura y un suicidio politico. De verdad sos tan aparato y patetico de venir a decir que esto fue un error? Que prefectura y gendarmeria lo hicieron a proposito?

Intenta sino refutarme como hace un mes hable de esta situacion y como iba a afectar a las fuerzas y a todo el personal. Releelo tranquilo y pensa antes de postear boludeces que dicen en medios oficiales para justificar la cagada que se mandaron.
    Por cierto, para el resto que tal vez le interese, recien me entere que la policia de provincia ya esta unida, al parecer la policia de capital esta en veremos, hay guardias minimas en los puestos de seguridad y que el ejercito tiene a todos sus cuarteles bajo llave para que no salgan a protestar (es una forma de decir). Se ve que hay miedo de que salgan y esto termine mal. De fuerza aerea no hay novedades oficiales, aunque el edificio donde vivo esta lleno de personal de ese sector y extraoficialmente, se apoya la medida, solo que no con personal. Al menos por el momento.

Heiler al parecer es un tipo honesto, no tiene ninguna bandera politica lo cual me agrada. Digo, es tan jodido que salga Cristina a dar de baja ese decreto pelotudo y termine con esto? Como le gusta hacer quilombo la verdad. Le hace falta que le peguen un buen garche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    es tan jodido que salga Cristina a dar de baja ese decreto pelotudo y termine con esto? Como le gusta hacer quilombo la verdad. Le hace falta que le peguen un buen garche.
    Tal vez piensan que es mostrarse "débil" frente a las fuerzas.

Igual, hace un rato pensaba. Si piden un mínimo de 7 mil pesos y (hipotéticamente) se los dan, ¿Las otras fuerzas se van a quedar de brazos cruzados? Por que podría ser un efecto domino y no creo que haya plata para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    BIEN NACIONAL Y POPULAR...
    totalmente, se tiene que cumplir con la ley. Guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima