Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

No es por nada ni por nadie eh?, y sabiendo que sanquiiijam puede demostrarlo el solo, pero en ningun momento lei escrito por el que no esta a favor del reclamo salarial de prefectura. Entonces darle vuelta al mismo asunto es como cuando el perro quiere morderse la cola.

Sigamos con el tema si pueden o no hacer paro/acuartelamiento; para mi, no.
    Veo que agotaron todas las instancias de dialogo posibles hace bastante tiempo y; me parece que es la ultima instancia que tienen en su medio.
    Tampoco seamos obtusos; son personas, tienen familias que mantener.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Fracasó la reunión y continúa la protesta de los prefectos y los gendarmes
    Delegados de Gendarmería Nacional anunciaron que no prosperó el diálogo con Enrique Zach, funcionario recientemente nombrado por Nilda Garré. En Puerto Madero, personal de Prefectura continúa reunido con Luis Heiler
    Posteá tu comentario
    Y de paso, Cristina no dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No shawrma, yo soy k y soy obtuso y veo malo todo lo que hacen en contra del gobierno, no estoy diciendo - igual que six fingers por ejemplo- que son las FFAA las que se están acuartelando - con loq ue ello conlleva- y que por eso me parece que hay que dejarse de romper las pelotas con k o anti k, sino que dije que ojalá cobraran todo en negro y 200 pesos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Debo admitir que me hace reir como hace no muchos meses atras, cuando algun fachito saltaba a decir algo a favor de los milicos o de un golpe, los cyberk de siempre le respondían algo asi "quedate sentadito esperando que eso no vuelve a pasar mas, no tienen ni la inteligencia ni los recursos".
    Ahora no se cansan de boquear que esto es el principo del golpe de clarin.
    Despues critican la politica del miedo y que c yo, hacen politica CON el miedo todos los días, ambos bandos.

edit:

supongamos que la liman y les pinta el golpe militar. de cuantos 'soldados' estamos hablando que podrían salír a la calle? xq no se, se me hace que son 5 o 6 nomás

otra duda: les pueden bajar el sueldo sin anticipación? es decir, ningun "empleado" sabia de esto con anterioridad? como funca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 03-10-12 el 09:04 PM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    http://cosecharoja.org/las-claves-ec...-y-prefectura/

-El conflicto empezó por la implementación del decreto N° 1307/12, que se basó en dos fallos judiciales de la Corte Suprema: Borejko de 2011 y Zannoti, de 2012. Su objetivo era regular los salarios y evitar futuras presentaciones en la justicia.

-Hasta que se sancionó ese decreto, el 79% de los gendarmes cobraban salarios basados en medidas judiciales. En otras palabras, la justicia determinaba cuanto debían cobrar. En la Prefectura, el 60% del personal en actividad estaba en la misma situación. En los grados superiores estos promedios estaban por encima del 90%.

-Por esas medidas, comandante general de Gendarmería podía ganas hasta $ 93.000, y un Primer Alferez hasta $ 43.000. Enla PrefecturaNaval, un prefecto general, hasta $ 50.000 y un oficial auxiliar hasta $ 22.000.

-Previo a la implementación del decreto, desde las fuerzas de seguridad se presentó una propuesta de reordenamiento salarial, que fue rechazada por el gobierno. “Tenía cifras exorbitantes. Los que cobraban muchísimo no querían perder nada”, confió en off una fuente a Cosecha Roja.

-Como se preveía que podían generarse inequidades al regular todos los salarios, previo a la aplicación del decreto se hicieron ejercicios de liquidación simuladas con el área administrativa de cada fuerza.

-Según las fuentes consultadas por Cosecha Roja, en esos ejercicios nunca se habló de situaciones de inequidad. Recién a último momento, con el conflicto a punto de desatarse, desde el área de liquidaciones de las fuerzas avisaron a Seguridad y Economía de lo que podía pasar.

-En las carteras de Seguridad y Economía, aseguran que las fuerzas de seguridad no aprovecharon todas las posibilidades que brindaba el decreto. Desde que comenzó la protesta y durante toda la noche de ayer, ambos ministerios hicieron una auditoría sobre la liquidación de salarios.

-En las próximas horas, además de abrir sumarios internos, se podrían hacer presentaciones judiciales. Todavía resta saber si hubo negligencia o intencionalidad de general un conflicto a la hora de hacer las liquidaciones.

-Los perjudicados por el reordenamiento fueron, en principio, los que cobran el salario sin medidas judiciales. En ese sector, los afectados por el recorte son el 10% de los efectivos de Prefectura, y el 5% del personal de Gendarmería.

-Entre los no judicializados, sin contar a los altos oficiales que ganaban cifras enormes –y que, al menos en los papeles, no se mostraron en las protestas-, los perjudicados son los cuadros medios de las fuerzas, que al empezar a cobrar en blanco parte de lo que antes cobraban por una medida judicial, empezaron a pagar cargas sociales que antes no pagaban.
    Inferno te va a decir que es todo mentira porque tiene un amigo gendarme.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De hecho lo pegué porque hablaba también de los simulacros que nombró el amiwo inferno.

Elhefe, no es muy jodido hacer un golpe de Estado, las FFAA no son K, ni en pedo, la cana mucho menos. Algunos confunden el hecho de que las ffaa no están para enfrentar una guerra, con el datito de que un arma por efectivo alcanza y sobra para hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Entonces te parece bien que les paguen una miseria y en negro?
    Y a vos te pensas que a ellos le importa lo que les pagan? si este reclamo es político no por el sueldo. Quieren, tomar el poder. Simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y a vos te pensas que a ellos le importa lo que les pagan? si este reclamo es político no por el sueldo. Quieren, tomar el poder. Simple como eso.
    De un panqueque no puedo pretender argumentos pero lo intentaré una vez más.

Basado en que decís eso? Tus teorias conspirativas?

De hecho lo pegué porque hablaba también de los simulacros que nombró el amiwo inferno.

Elhefe, no es muy jodido hacer un golpe de Estado, las FFAA no son K, ni en pedo, la cana mucho menos. Algunos confunden el hecho de que las ffaa no están para enfrentar una guerra, con el datito de que un arma por efectivo alcanza y sobra para hacer quilombo.
    Claro mi duda era la PF.
    Si la PF fuera "fiel" al kirchnerismo, supongo que sería más parejo.
    Pero la posta sería pedir ayuda a las grandes bandas delictivas

Igual insisto, ANTES era imposible decían otro golpe.
    ahora en 2 dias de protesta, estamos ante un pre-golpe segun Q.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que buen momento para cerrar las fuerzas armadas

Que buen momento para que un chileno viole a tu mujer y a tu hija dentro de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De un panqueque no puedo pretender argumentos pero lo intentaré una vez más.

Basado en que decís eso? Tus teorias conspirativas?

Claro mi duda era la PF.
    Si la PF fuera "fiel" al kirchnerismo, supongo que sería más parejo.
    Pero la posta sería pedir ayuda a las grandes bandas delictivas

Igual insisto, ANTES era imposible decían otro golpe.
    ahora en 2 dias de protesta, estamos ante un pre-golpe segun Q.
    Lo gracioso es que digas que yo tengo esas teorias, pero nos cansamos de mostrarte imagenes de la misma protesta en donde de manera mas que clara el tinte golpista que tienen. Eso sin contar a los caceroleros, los Pando boy, etc que los apoyan y muchos estan con ellos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Odio la inducción así que advierto que el siguiente razonamiento es inductivo, por lo que no debe tomarse como una generalidad.
    He jugado con bocha de canas al fulbo, y sé que el comisario que estaba acá hasta hace poco ( lo removieron por corrupto ), todos todos odian a garré y a cfk con toda su alma.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que buen momento para que un chileno viole a tu mujer y a tu hija dentro de 10 años.
    ja. Primero, luego me dicen a mi paranoide.
    Segundo, si tanto luego admiran a Chile, por ser capitalista, tener bien a sus Fuerzas armadas, etc. Eso que les molestaria?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Exacto, confirma mucho de lo que venia diciendo. Se ve que Nien ya ni sabe leer, es una maquina de decir boludeces, dentro de poco se convierte en Super Q. No creo que sea jodido un golpe, exactamente, quien protege a cristina si no tiene el respaldo de ninguna fuerza? La barra brava de quilmes? Ni Prefectura ni gendarmeria apuntan a desestabilizar el gobierno, solo quieren que no les bajen el sueldo (que hijos de puta, como pueden reclamar eso!).

El tema seria que no aprovechen la ocasion otros grupos que si lo quieran.

Se puso loca se puso loca!! Guaaaarddaaaa que se vienen, se vienen
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que lástima que no se pudo coordinar la futura marcha del 8N con esto, sin dudas se aproxima, afortunadamente, el final de esta etapa negra de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Odio la inducción así que advierto que el siguiente razonamiento es inductivo, por lo que no debe tomarse como una generalidad.
    He jugado con bocha de canas al fulbo, y sé que el comisario que estaba acá hasta hace poco ( lo removieron por corrupto ), todos todos odian a garré y a cfk con toda su alma.
    Y... dado que su sueldo es una verga, y su sueldo depende del GN no sería raro

Lo gracioso es que digas que yo tengo esas teorias, pero nos cansamos de mostrarte imagenes de la misma protesta en donde de manera mas que clara el tinte golpista que tienen. Eso sin contar a los caceroleros, los Pando boy, etc que los apoyan y muchos estan con ellos ahi.
    El tinte golpista lo ven los que lo buscan ver.
    Salvo la foto de moreno que creo que ahi si se fueron medio al carajo, no veo nada de golpista.

No puedo ver la tele ahora y no le presté atención antes, los de prefectura/gendarmeria que estan ahi. Estan armados? Pueden estar armados?

sin embargo Q debo reconocer que entiendo de donde viene tu razonamiento.
    de boludos como este

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que lástima que no se pudo coordinar la futura marcha del 8N con esto, sin dudas se aproxima, afortunadamente, el final de esta etapa negra de Argentina.
    Y en eso te doy la derecha. Quieren "matar" al Kirchnerismo? Perfecto, maten a todos los de la oposición, dejen UNO SOLO y votenlon todos juntitos.
    Tanto critican que argentina = venezuela, entonces APRENDAN de venezuela y generen UN CANDIDATO que pueda hacerle frente.
    Porque ahora no hay uno que le haga frente, ni siquiera si se presentara Flor en vez de Cris.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima