Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por nahuelolivera Ver Mensaje
    La cosa es asi. La justicia ordeno (a quejas de laburantes de prefectura) q los salarios sean parejos porque hay chabones q cobran $50.000 y otros $5000. Ahi sale el decreto para emparejar esto (la intencion es buena)
    Ahora bien.. ¿Quienes se autoliquidan los sueldos? Ellos mismos (prefectura). Entonces lo q hicieron intencionadamente fue bajar los sueldos de los cobraban poco para generar este clima y q los q cobraban fortunas pasen desapercibidos
    Y si dejas de inventar? La prefectura no hace los salarios segun lo que se le ocurre, hay un presupuesto anual aprobado por el presidente (cristina, te cuento por las dudas) y todo un sistema que pasa por el gobierno. Las escalas salariales y todo lo relacionado con los sueldos los tiene ella presente y esta al tanto de lo que se gasta mes a mes. Pensas que se manejan como una empresita privada que hace lo que quiere?

Relee las ultimas hojas y fijate que ya comente como funciona el decreto y que es lo que busca hacer, dejen de repetir como loros y traten de informarse un poco. Al menos como para no decir pelotudeces que esto apuntaba a tocar el sueldo de los que ganan 50 lucas.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que ignorar que son los que tienen las armas es demasiado peligroso, hasta para discutir el tema. Loco, no son docentes, son milicos ¿ hace falta traer un manual de historia argentina para ver que durante años fueron un tercer partido político - x) - y se vivieron alternando y jodiendo a la " democracia " ?
    Obviamente, no es una pelotudez. Es una fuerza de seguridad y cada vez se suman mas. Arranco prefectura, se sumo gendarmeria y ahora personal de la armada. Igual si traemos la historia, que alguien me corrija si me equivoco, estas fuerzas no tuvieron nada que ver con la dictadura como para hablar de historia y golpes de estado.

Desde cuando prefectura gestiono golpes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Re: Efectivos de Prefectura están acuartelados por un reclamo salarial (rebaja sueldo

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Se puede saber de donde sacaste toda esa informacion?
    ¿No lo dijo Abal Medina y lo repitieron en todos los canales?

Yo quería rescatar a Mauro Viale, que se puso serio y habló bastante bien. ¡Felicitaciones, Mauro!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Que dijo la UCR?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Entonces te parece bien que les paguen una miseria y en negro?
    ¿ Dónde lees todo eso ? ah si, en ningún lado. Dije que me parecía como el orto y que les bancaba eso.

El golpe del 55 lo encabezó la marina.

ahora mismo no recuerdo si hubo uno que estuviera encabezado por perfectura, pero el que calla otorta, si hacen un golpe de Estado las FFAA y perfectura es parte de ellas y no se rebela, están legítimado en golpe, infernito

mauri hablando de diálogo! un saludo de los estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

no podes meterte con un sector que te puede llegar a salvar el culo si la gente quiere q te vallas.

si vas a regularizar haberes, pensa la mejor manera para que no se toque el haber de bolsillo. Hay gente que lleva una vida con ese sueldo, y no estoy hablando de grados altos.

Si sacas publicidad de trabajo en blanco, no pagues suplementos no remunerativos !!

me hacen reir chicos, no va a haber golpe jaja. como la flashean!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

ahora mismo no recuerdo si hubo uno que estuviera encabezado por perfectura, pero el que calla otorta, si hacen un golpe de Estado las FFAA y perfectura es parte de ellas y no se rebela, están legítimado en golpe, infernito

En linea con el comentario de Sanqui...

Alguno vio la carta a las fuerzas armadas q publican los q organizan a los caceroleros?

No es curioso q 1 dia dps de esa carta aparezca este conflicto?

Pd: si ya hablaron del tema perdonen pero estoy en el cel y no puedo leer todo ahora

Pd2: Si, yo miento jaja. Q raro q liquidaran mal los sueldos y q ahora sea el min de seg el q deba hacerlo. Debe ser por Dog Chow
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 03-10-12 el 08:23 PM

7. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Alguno vio la carta a las fuerzas armadas q publican los q organizan a los caceroleros?

Entonces postea todo lo que dice la carta de las fuerzas armadas por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 03-10-12 el 08:26 PM

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

En linea con el comentario de Sanqui...

Pd: si ya hablaron del tema perdonen pero estoy en el cel y no puedo leer todo ahora
    y creo q no es curioso che.

Las que protestan son fuerzas de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Entonces postea todo lo que dice la carta por favor...
    Cuando llego a casa la posteo. Avise q ahora no podia

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El que calla otorga? Que estamos, en segundo grado?

Las fuerzas armadas (ejercito, fuerza aerea, marina) son las que estuvieron con la dictadura, no las fuerzas de seguridad como prefectura o gendarmeria. Son cosas muy distintas.

Si las fuerzas armadas hacen un golpe de estado, lo haran aprovechando la ocasion. Podria haber sucedido con la marcha del otro dia o con cualquier otro quilombo, obviamente esta es una oportunidad ideal para ello por la institucion que esta detras. Seria una cagada que por un reclamo legitimo (no les recorten un 60% el sueldo por las dudas, lo repito) el pais se desestabilice con un golpe.

Veremos si cristina tiene dos gramos de cerebro, raja al carajo a garre por inutil, deja sin efecto el decreto y calma la situacion ante de que se sume alguien que tenga otros intereses en mente. Pero eso seria admitir que ella misma fue una inutil al pensar que podia hacer algo asi y salir victoriosa. No le gusta dar el brazo a torcer cuando esta equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Ahora en un rato hay una conferencia de Cristina, veremos si dice algo al respecto.

Igual, me asombra que todavía no hayan solucionado el conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Cuando llego a casa la posteo. Avise q ahora no podia

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Ahora queda ver como conseguiste dicha informacion
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El que calla otorga? Que estamos, en segundo grado?

Las fuerzas armadas (ejercito, fuerza aerea, marina) son las que estuvieron con la dictadura, no las fuerzas de seguridad como prefectura o gendarmeria. Son cosas muy distintas.

Si las fuerzas armadas hacen un golpe de estado, lo haran aprovechando la ocasion. Podria haber sucedido con la marcha del otro dia o con cualquier otro quilombo, obviamente esta es una oportunidad ideal para ello por la institucion que esta detras. Seria una cagada que por un reclamo legitimo (no les recorten un 60% el sueldo por las dudas, lo repito) el pais se desestabilice con un golpe.

Veremos si cristina tiene dos gramos de cerebro, raja al carajo a garre por inutil, deja sin efecto el decreto y calma la situacion ante de que se sume alguien que tenga otros intereses en mente. Pero eso seria admitir que ella misma fue una inutil al pensar que podia hacer algo asi y salir victoriosa. No le gusta dar el brazo a torcer cuando esta equivocada.

No, no es segundo grado, si vos sos cana y hacen un golpe de estado y te qudas callado, lo estás abalando.

En un rato habla Cristina, traera calma y paz a todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ahora en un rato hay una conferencia de Cristina, veremos si dice algo al respecto.

Igual, me asombra que todavía no hayan solucionado el conflicto.
    Seguramente va a contar que el billete de 5$ va a tener un background distinto y que el proximo 18 de marzo va a haber un nuevo feriado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://cosecharoja.org/las-claves-ec...-y-prefectura/

-El conflicto empezó por la implementación del decreto N° 1307/12, que se basó en dos fallos judiciales de la Corte Suprema: Borejko de 2011 y Zannoti, de 2012. Su objetivo era regular los salarios y evitar futuras presentaciones en la justicia.

-Hasta que se sancionó ese decreto, el 79% de los gendarmes cobraban salarios basados en medidas judiciales. En otras palabras, la justicia determinaba cuanto debían cobrar. En la Prefectura, el 60% del personal en actividad estaba en la misma situación. En los grados superiores estos promedios estaban por encima del 90%.

-Por esas medidas, comandante general de Gendarmería podía ganas hasta $ 93.000, y un Primer Alferez hasta $ 43.000. Enla PrefecturaNaval, un prefecto general, hasta $ 50.000 y un oficial auxiliar hasta $ 22.000.

-Previo a la implementación del decreto, desde las fuerzas de seguridad se presentó una propuesta de reordenamiento salarial, que fue rechazada por el gobierno. “Tenía cifras exorbitantes. Los que cobraban muchísimo no querían perder nada”, confió en off una fuente a Cosecha Roja.

-Como se preveía que podían generarse inequidades al regular todos los salarios, previo a la aplicación del decreto se hicieron ejercicios de liquidación simuladas con el área administrativa de cada fuerza.

-Según las fuentes consultadas por Cosecha Roja, en esos ejercicios nunca se habló de situaciones de inequidad. Recién a último momento, con el conflicto a punto de desatarse, desde el área de liquidaciones de las fuerzas avisaron a Seguridad y Economía de lo que podía pasar.

-En las carteras de Seguridad y Economía, aseguran que las fuerzas de seguridad no aprovecharon todas las posibilidades que brindaba el decreto. Desde que comenzó la protesta y durante toda la noche de ayer, ambos ministerios hicieron una auditoría sobre la liquidación de salarios.

-En las próximas horas, además de abrir sumarios internos, se podrían hacer presentaciones judiciales. Todavía resta saber si hubo negligencia o intencionalidad de general un conflicto a la hora de hacer las liquidaciones.

-Los perjudicados por el reordenamiento fueron, en principio, los que cobran el salario sin medidas judiciales. En ese sector, los afectados por el recorte son el 10% de los efectivos de Prefectura, y el 5% del personal de Gendarmería.

-Entre los no judicializados, sin contar a los altos oficiales que ganaban cifras enormes –y que, al menos en los papeles, no se mostraron en las protestas-, los perjudicados son los cuadros medios de las fuerzas, que al empezar a cobrar en blanco parte de lo que antes cobraban por una medida judicial, empezaron a pagar cargas sociales que antes no pagaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima