Los "ciber anti-k" no son noticia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los "ciber anti-k" no son noticia?

1) Lanta demostró la existencia de una red de cientos de twitteros con biografías inventadas y fotos robadas numeradas y rotuladas de la misma forma que retuiteaban a funcionarios públicos.
    2) Vos linkeaste a 2 perfiles de caceroleros de facebook, uno de los cuales nombra a una persona real con militancia política.
    3) ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 02-10-12 el 03:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Apr 2008

Por mi que magnetto le pague a 5 millones de personas para hablar contra el gobierno, mientras no salga de las arcas nacionales...
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

perfiles falsos twitter en contra de lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    1) Lanta demostró la existencia de una red de cientos de twitteros con biografías inventadas y fotos robadas numeradas y rotuladas de la misma forma que retuiteaban a funcionarios públicos.
    2) Vos linkeaste a 2 perfiles de caceroleros de facebook, uno de los cuales nombra a una persona real con militancia política.
    3) ????
    1. Cientos? mostro un par, hablo x skype con 1 o 2 y nada mas. Es el unico programa que vi asi que con eso no me chamuyes. El linkeo con La Campora o la explicacion de como los mantiene el Estado parece que quedo afuera del programa por cuestiones de tiempo
    2. Postie 3, 2 son falsos en mi exhaustiva busqueda de 2 minutos. El otro si, es verdadero pero parece un bot Lo curioso es que si entras a los comentarios de CUALQUIER NOTICIA ANTIK DE CLARIN, aparecen los posteos de todos estos muchachos fomentando la futura marcha. Hace la prueba.
    3. !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    1. Cientos? mostro un par, hablo x skype con 1 o 2 y nada mas. Es el unico programa que vi asi que con eso no me chamuyes. El linkeo con La Campora o la explicacion de como los mantiene el Estado parece que quedo afuera del programa por cuestiones de tiempo
    2. Postie 3, 2 son falsos en mi exhaustiva busqueda de 2 minutos. El otro si, es verdadero pero parece un bot Lo curioso es que si entras a los comentarios de CUALQUIER NOTICIA ANTIK DE CLARIN, aparecen los posteos de todos estos muchachos fomentando la futura marcha. Hace la prueba.
    3. !!!!
    1. No. Mostró que son cientos de perfiles. Los números de orden de los jpg iban hasta arriba de 100 y había más de un patrón. Obviamente se detuvo sólo en un par para ejemplificar.

2. No demostraste que sean falsos. 2 están en facebook desde los años 2008 y 2009, mucho antes de estas protestas. No demostraste la existencia de una red. No investigaste seriamente: Gustavo Bagú existe, su DNI y CUIT están en Google y sin embargo lo señalaste como falso.

3. Hablamos cuando tengas evidencia en serio. Mientras tanto, no hay comparación posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 02-10-12 el 06:16 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    3) ????
    "demostro" JAJAJA NAaaaa
    Te vas a la mierda posta, tu antikirchnerismo te supero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "demostro" JAJAJA NAaaaa
    Te vas a la mierda posta, tu antikirchnerismo te supero.

N.-
    Osea que las cuentas las invento el grupo clarin para autobombearse y ponerse en victima?

Tu kirchnerismo te supero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    ...
    Sos el fake de?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2009

Osea que las cuentas las invento el grupo clarin para autobombearse y ponerse en victima?

Tu kirchnerismo te supero.
    Disculpame pero yo banco al G-dogg que peleaba por los ferrocarriles y contra la barrick, esas son discusiones interesante.

Que me vengan a decir que "lanata demostro" cuando lo que hizo no llega ni a ser mal periodismo. Es exactamente lo mismo que hizo el autor del thread pero con alguien que paga mucha guita para televisarlo.

Hubiera sido interesante si "demostraba" que la agencia de publicidad que pone la gente en las redes sociales fueran pagada con guita del estado, ponele.
    O que realmente robaran identidades, por ejemplo llamar a radios dando nombres, apellidos DNI's falsos - como cierta agencia macrista -.

Una agencia de publicidad que pone gente con nombres cualquiera con fotos que consigue de internet no es algo para levantar en "periodismo de investigación".
    Es una payasada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sos el fake de?

Tapatalk
    De tu viega
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sos el fake de?

Tapatalk
    Es loveless

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Disculpame pero yo banco al G-dogg que peleaba por los ferrocarriles y contra la barrick, esas son discusiones interesante.

Que me vengan a decir que "lanata demostro" cuando lo que hizo no llega ni a ser mal periodismo. Es exactamente lo mismo que hizo el autor del thread pero con alguien que paga mucha guita para televisarlo.

Hubiera sido interesante si "demostraba" que la agencia de publicidad que pone la gente en las redes sociales fueran pagada con guita del estado, ponele.
    O que realmente robaran identidades, por ejemplo llamar a radios dando nombres, apellidos DNI's falsos - como cierta agencia macrista -.

Una agencia de publicidad que pone gente con nombres cualquiera con fotos que consigue de internet no es algo para levantar en "periodismo de investigación".
    Es una payasada.

N.-
    Existen los cyber pro tmb, conoci a uno bastante molesto que se llamaba leandrodedevoto y pululaba por varios foros de webs argentinas haciendo propaganda para el PRO, automaticamente cuando gano el pro en capital desaparecio y no lo vi mas.
    Ahora que existan cyber PRO, quita que existan cyber Ks?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Existen los cyber pro tmb, conoci a uno bastante molesto que se llamaba leandrodedevoto y pululaba por varios foros de webs argentinas haciendo propaganda para el PRO, automaticamente cuando gano el pro en capital desaparecio y no lo vi mas.
    Ahora que existan cyber PRO, quita que existan cyber Ks?
    Vos sabes leer y entendes la crítica? O ves un monton de textito junto y decis lo que se te canta el culo aunque no este relacionado con lo que escribo?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Lo mejor de todo era que las cuentas Fakes tenían como mucho 12 seguidores
    Fue una vergüenza ese informe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Vos sabes leer y entendes la crítica? O ves un monton de textito junto y decis lo que se te canta el culo aunque no este relacionado con lo que escribo?

N.-
    Vuelvo a preguntar, las cuentas fake de tweet que tenian VARIOS años fueron creadas por el grupo clarin para autobombearse y ponerse en victima?
    Contesta si o no, por que realmente con las chicanas y las respuestas al estilo cristina me tienen las de tenis llenas.
    Igual lo que pedis de comprobar si el estado le paga para eso es muy dificil, yo conozco un cyber K, compañero mio de secundaria, que se recibio de abogado hace un par de años y por el solo hecho de militar en la campora le dieron un puestito en aerolineas donde sus funciones son a parte de poner firmitas y tomar cafes, defender la causa nacional y popular en la web.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima